Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Gracias maestro :grin:

1 me gusta

No te quiero poner los dientes largos…
Pero tengo el after de chatillon lux colonia balsámica toner, el skin salve, y AdP Essenza :grimacing:
Lo que no tengo, es el jabón :rofl:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo
Que grado de agresividad/apurado le das a esta Roca comparando la con la R89 y la R41

2 Me gusta

SÁBADO 16MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Crema Proraso de sándalo y manteca de karité
JOSMON 14
Alcohol 96º TNT y Geo. F. Trumper sandalwood skin food

Voy a usar esta crema hasta terminarla ya, antes de que empiecen los calores y me apetezca menos el sándalo. Tiene un rendimiento estupendo y unas buenas propiedades, dejando muy bien la cara en el posafeitado. La navaja sigue proporcionando muy buenos apurados.

Afeitado impecable en fase 1, con ganas ya de llegar a la tercera fase. Seamos responsables, por favor.

Mucho ánimo para todos, especialmente para los que han perdido a algún ser querido en esta cruel pandemia.

92 Me gusta

Me da vergüenza, amigo Gorka.

Si las estiro tanto, van a tener que enterrarme con todas las cuchillas.

Y mira que me da pena tirarlass con más de 30 afeitados sin que hayan bajado su eficacia …

3 Me gusta

Buen provecho y me alegro mucho por tí, amigo Jonás @Martin .

Papas , patatas o kartoshka en ruso.

A veces, lo sencillo es lo más delicioso.

Un abrazo.

2 Me gusta

Pues hasta donde yo se, D. Antonio Monserrat fue el creador de Filarmónica, negocio en el que ya participaba activamente su hijo D. José.

Me gustaría saber más de las fuentes donde ha leído Vd. eso, estimado D. @CRISANTO , si ello fuera posible.

Muchas gracias por la información y a disfrutar de esa magnífica e histórica navaja :point_up:

No me digas que fumas en pipa?? Eres un cajon de sorpresa amigo :+1: :+1:

2 Me gusta

Yo he optado por dos usos o no gastaré lo que tengo ni en 20 años, llevo un poco más de dos años en esto y abre gastado unas 60 cuchillas y exagerando…

4 Me gusta

Coño!! pues esta claro, Roja y Blanca y le pones PALANGANA, faltaria mas… y que usted la disfrute junto con la Birí-BirÍ Javíer…
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Acaparador!!
Ya te guardo yo, no te preocupes :smirk:

1 me gusta

Y lo mejor es como afeita.

17 Mayo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

95 Me gusta

Afeitado 17/05
Pre. Aceite de almendras y agua.
Crema. Williams menthol espumado en cuenco omega.
Brocha . Omega barberos cerdas.
Maquinilla. Ej 89 una maravilla.
Cuchilla .Feather stainlees.
Post. Piedra alumbre y gel aloe vera pasad buen día familia

68 Me gusta

Domingo 17 de mayo

Black Rose Note by Joserra edición para SCNHG 2020// Vielong Tejón alta montaña// Blackland Blackbird SB// Gillette Silver blue #1// Black Rose Note// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Me ha gustado mucho el jabón de este año, quizás sea la edición del foro que más me ha gustado hasta ahora. La Gillette Silver blue es un poco agresiva en la Blackland Blackbird.

Feliz Domingo!!!
Cuídense!!!

96 Me gusta

Jesús, yo creo que estaría a un 70-80 % entre ambas hacia la R41. Me parece una maquinilla súper equilibrada con tendencia al apurado. No la podrían haber hecho mejor.
Yo me quedaré con la Blackbird que para mi es algo más agresiva que la R41 y me encanta el diseño.

5 Me gusta

Buen afeitado el del día de hoy. Este Jabón es sensacional, otra recomendación que le vi a Racogon.

103 Me gusta

17 de mayo de 2020

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Observaciones: El jabón ya de por si espuma bien, pero en el scuttle ya es práctivamente instantáneo. La loción es una de las que más me gusta tanto por el aroma a ralladura de la piel del limón, como por la sensación fresca.

Resultado: Excelente.

Saludos.

94 Me gusta

Buenos días amigos, apacible afeitado de domingo con estos materiales. Apurado excelente a dos pasadas.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta