Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Afeitado día 17-05-20 (Domingo)
• Maquinilla: Goodfellas Smile Itálico
• Cuchilla: Supermax #1
• Brocha: yaqi Sagrada Familia
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Ach Brito
• Masaje: Varon Dandy

Esta marca de cuchilla es la primera vez que la uso y en el primer uso no ha ido nada mal, después de barba de un día me ha dejado bien la cara, parecen afiladas y cortan bien, el envoltorio me gusta y en él pone que son hechas en India. Invoco a @noctuido que igual las probó
Un saludo

89 Me gusta

17/05/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABON-Le Pére Lucien Oud-Santal.
BROCHA-FS Finest Badger.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-A.Pedrosa ébano exótico custom.
AFTER-espuma de confort y loción LPL Oud-Santal.
COMENTARIOS-vamos a disfrutar del domingo !!
Muy buen afeitado empezando con la primera incursión en el sebo de LPL.
Aroma encantador y buena protección para la navaja.
Dos pasadas con esta herramienta aseguran un apurado de revista y cero irritación.
Para terminar la loción del jabón que no abusa del alcohol como en otras más conocidas.
A cuidarse y mineralizarse !!

Un saludo a todos !!

97 Me gusta

En mi barba dura un uso y al bote para reciclado. Suelen ser muy baratas (unos 6 € el paquete de 100). De esta marca solo destacan las Platinum Plus, sin ser nada del otro mundo.

2 Me gusta

Menuda navaja amigo Santiago, con esa herramienta te afeitas hasta sin jabón :grinning::grinning::+1:

2 Me gusta

El mañanero de hoy:

Stick Palmolive// Vie-Long 15310// Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso// Wizamet iridium super// Loción La Toja// Balsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Saludos y buen día :wave:

87 Me gusta

Amigo Alfredo un poquito de jabón nunca viene mal.
No sea que me se inrite la piel,
Un saludo !!

3 Me gusta

Buenos días. Hacia siete días que no me afeitaba… :sweat_smile:Así que he tirado de peine abierto y sin problema alguno. Cabe decir que he estrenado este Magnífico Jabón y como no su Fantástico socio el after. Maestro @Joserra63, Impresionante creación. Enhorabuena!

KALA SHAVE-10😁

Que paséis un buen domingo!

101 Me gusta

Domingo 17 de mayo.
Señores, buenos días.

  • Preparación de la piel: exfoliante Welleda con semillas de abedul.
  • Jabón: Oatcake Abyss.
  • Brocha: Plisson sintético.
  • Maquinilla: Ikon X3.
  • Cuchilla: Feather # 3.
  • Después del afeitado: Floyd Bleu.

La suavidad de la X3 combinada con el eficiencia de la cuchilla Feather es maravillosa. un buen momento para terminar esta semana.

Un muy buen domingo para todos.

93 Me gusta


Domingo 17 de Mayo de 2020 LXXXIV
Aceite floïd//Martín de Candrè//Omega 6735 Silvertip//Muhle R41 Windrose//Voskhod//Espuma de Confort//Varón Dandy.
Cómo cada Domingo recurro a este jabón interminable, a veces pienso que se regenera en el tarro, ya tiene unos cuantos usos y apenas se nota la merma.
Barba de 48h segada sin incidencias por el cabezal R41 y una suave Voskhod para compensar.
El VD remata la faena dejándome la piel en perfecto estado.
Buen día tengáis cuidaros!!!

103 Me gusta

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Floid
Jabón - Declaration Grooming

100 Me gusta

Brocha sintetica 26
Daisho Rose Triumph
Mannos 14 clase extra

Buenísima está Mannos…

96 Me gusta

87 Me gusta

Vaya afeitado amigo :wink:

2 Me gusta

MDC Vetiver
Semogue SOC Buttercotch Premium Boar
Muhle R96 Jet DLC
Myrsol Agua Balsámica AS

Si o qué? :heart_eyes::sunglasses:
Feliz Domingo, señores…, que mañana llega la Fase 2 por aquí…, seremos un poco más libres. :nerd_face:

84 Me gusta

No lo digas muy alto Alberto…Alberto. ¿Que tal ese vetyver de MDC?, le tengo echado el ojo a este y al fougere.

1 me gusta

Tremendo Álvaro, un lujo :grin:

1 me gusta

Último afeitado de la semana, y el mejor:

  • pre: lavado de cara y proraso sándalo masajeado
  • brocha: vielong sintética
  • máquina: Rockwell 6c con placa 6
  • cuchilla: gillette platinum
  • jabón: kilix de maese Joserra
  • espumado: chinobachi
  • post: espumón de confort
  • after: loción kilix
    Hoy me pasé cargando sin querer y la espuma casi se sale del cuenco. Y lo bien que huele el baño ahora…
66 Me gusta

85 Me gusta

Ten cuidado, que el Sr. Sánchez lleva a rajatabla la frase “donde dije digo digo diego” ejejej

Domingo 17

  • Agua caliente
  • Sir Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • CRV 24mm EL SCNHG 2018
  • Eufros Vetiver de Haití
  • After Liberto
  • Emulsión Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Con la última formulación, se ha conseguido una espuma blanca, blanca. Una auténtica delicia. Los dos últimos jabones que me han llegado, me reafirmo en lo dicho ayer. Mucho he tardado en tenerlos. Muchísimo más potente este jabón, el vetiver es un aroma no apto para todas las napias, pero que deleite de afeitado.
Las latas de los Eufros a mi me gustan mucho, son anchas, queda mucha altura para que al empezar la espuma no se salga ( mucho), pero no son perfectas…Una caída ayer por la noche mientras me afeitaba la cabeza…
Buen día amigos.!!

101 Me gusta