Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

A través de internet, examinando comentarios en otros foros. No recuerdo ahora cuales, pero si dedicas algo de tiempo darás con ello. (Aqui aguna referencia:

https://www.afeitadoclasico.com/foro/navajas-asentadores/navajas-marca-monserrat-t22776.html)

Es una pena que no dispongamos de una historia reciente del afeitado y su industria. Como interesa a pocos… Entre otras muchas cosas, me gustaría saber de cierto quién creó la marca Filarmónica: ¿Antonio o José?
Saludos.

1 me gusta

Naa me ha podido la ilusión, seguimos en la 1​:rage::rage::rage:

1 me gusta

Afeitado de ayer por la tarde .Primer uso de navaja que me ha pasado @MiKeLeoN, solo me he afeitado las mejillas ,aunque me afeitado muchas veces toda la cara con shavette ,con la navaja me lo voy a tomar mas tranqui .

He terminado la función con la maquinilla CTATP 1,18 .

Michel

85 Me gusta

Cojonudo como todos, parece soso al principio, en una primera olida, pero realmente es un aroma sutil, elegante, permanece en el afeitado sin abrumar, un Vetiver de verano digamos…
Lejos de notas terrosas o ahumadas.
Del Fougere tengo tres gotas, casi literalmente, y huelen de lujo… Lo pillaré también.

7 Me gusta

Buenos días Alberto,que tal el Vetiver?

Cada vez que veo esa Josmon :heart_eyes:

1 me gusta

Domingo, 17-5-2020
Truefitt & Hill: Oil pre shave. 1805, shaving cream, balm aftershave & EdC
Kent, pure silvertip badger
Dovo 25, 6/8, Solingen.

Aroma delicado y elegante inglés (Denominación conmemora el año de la victoria naval inglesa en el cabo de Trafalgar). Bonita y estupenda afeitando la Dovo.

Que pasen un buen domingo.

99 Me gusta

El de ayer.
Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Terror; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Fine Snake Bite AS.

El de hoy.
Wolf Whiskers Bishop HMW; Barrister and Mann Citricuya; Wolfman WR1; Wizamet Super Iridium #2; Barrister and Mann Citricuya AS.

94 Me gusta

Lea usted más arriba :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Ya he leído señor Alberto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: lo que te dije no??

1 me gusta

SOTD 17 Maggio 2020
:it:
Jabón: Brutalt Bra
Navaja: J.A. Henckels Friodur 472
Brocha: Paladin PK47
As: Pitralon Polar
Edt: LT Piver Vetiver

93 Me gusta

73 Me gusta

PRE: BLUEBEARDS
AFTER: MENS MASTER
JABON: TABAC
BROCHA: 2 BANDAS
NAVAJA: WADE & BUTCHER 5/8

88 Me gusta

Así es. Magnífico en mi opinión

1 me gusta

Es bueno si,a mi me encanta,sutil pero permenace durante todo el afeitado :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Hoy rasurado de cabeza:

Proraso sándalo/ semogue 1305 / ATT Atlas H2 + rapira #1 / Clubman Pinaud / Esdor

imagen

Ayer rebuscando en el cajón salieron varias cuchillas olvidadas que iré probando, por si alguna mejora a la seven o’clock amarilla que tengo como fija, hoy he comenzado con la Rapira y, aunque ha cumplido, me quedo con las gillette.

Un saludo y buen domingo!

81 Me gusta

Gracias Alberto, la semana que viene me pasaré por Eliveli para saludarle a Eustaquio comprárselos en la tienda.

1 me gusta

Buenos días.
Hoy sí hemos trabajado en equipo el Céfiro y un servidor. Afeitado digno de un domingo de postal que disfruto desde mi balcón.

Céfiro
Simpson Chubby sintética
Dovo Bismarck
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Emperor
Cedrat Boise EdP

Si vamos a clones, vamos a clones. :innocent:

98 Me gusta

Tu que puedes :grinning:, dale recuerdos. Desde los tiempos de aquellas quedadas en la sociedad no lo veo,…
Mítica tarta de Hojaldre :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta


Buenos días, afeitado de Domingo. De nuevo, de diez, menos el Floid, que la Doña me ha amenazado con sacarme al balcón hasta que se me vaya el olor. Pronóstico un par de horas en confinamiento.

94 Me gusta