Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Gracias a tí Elena, me dejas más tranquilo, aún más sabiendo que no tendré problema de repuesto si termino con este que lo tenía algo mimado :wink:

4 Me gusta

Ya me viene en camino el Fauno comprado en Gifts&Care… Pronto podré tener una opinión personal sobre tus jabones o, por lo menos, de ese en concreto…de momento :wink: … Un saludo

3 Me gusta

domingo 17/05/2020

#2 Java ByLuna

Pues para seguir con mi rotación hoy el elegido este rico vetiver que a mí me encanta, aunque creo es el único que he probado.

Bastante curioso que se empiezan a ver terrazas con más aforo de la cuenta, no sé si será bueno…
Un saludo a todos.

96 Me gusta

Suerte que teneis. Aqui aun en la 0

Espero y decía que sea poca cosa. Tus niñas se acuerdan de su padre :clap::clap:

1 me gusta

Domingo 17 de Mayo, San Pascual Bailón

KLINGT: SCORPIONS, “Love at First Sting” … Un poco de marcha de la buena para terminar esta semana boche … Klaus, Rudolf y compañía metiendo decibelios …
VOR DER RASUR: Racogonius Pure Oil #4, Herbal. La fórmula del Maestro, sin tocar una coma … :racogonloaprueba:
RASIER SEIFE: Wilkinson Sword Stick. Hoy un jaboncito low-cost “made in Germany”. Humilde, poco protector y cero en post, pero al menos cumple, da espuma para tres pases y el confort, y recuerda los viejos tiempos …
RASIERPINSEL: Shavemac 173 Butterscotch SD01 Silvertip. Un precioso mango y un pelo que es lisa y llanamente sensacional. Un lujo.
SCHAUM: En el Torrebachi.
RASIERMESSER: Edwin Jagger DEL89L. Mi segunda maquinilla tras mi entrada en el proceloso mundo del afeitado clásico … Empezaba el enableo … Con todo, una maquinilla coixonuda con la que siempre que vuelvo disfruto. Y me da afeitados colosales.
RASIERKLINGE: Lord #2.
RASIEREN: FLC. Eso. Colosal. Otra vez 11/10. Y eso que el jaboncito no era nada del otro mundo. Pero el rasurado ha sido otra vez de los que dejan satisfecho. El afeitado considerado como una de las bellas artes …
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Speick natural. Después este gran gel balsámico NTS “Albaricoque” que te deja la cara niquelada.
EAU DE COLOGNE: Álvarez Gómez. La colonia por antonomasia.

Volvamos a los felices 80, de lo poco bueno que hubo en música …

Frase del día: “Decir la verdad no requiere muchas palabras” (Chief Joseph, jefe de la tribu india Nez Percé).

86 Me gusta

Creo que no has leido todo lo que he puesto antes.
Me autocito:

3 Me gusta

Una putada, pero mejor a la lata que al León Javi

2 Me gusta

Ok Javier, leí rápido. Estamos de acuerdo. Efectivamente en el archivo histórico de la oficina de patentes figura la entrada, ya con la denominación de Filarmónica 14 a nombre de Antonio (padre) y con ubicación en Mataró, desde 1918. Aunque por lo visto fueron jugando con las otras marcas de la casa (Monserrat, Josmon, Cocodrilo,…) hasta que Jose hijo decidió unificar imagen en una marca: Filarmonica.

3 Me gusta

A recuperarse pronto y bien Paco

1 me gusta

Hoy he vuelto al sebo, quería probar el cella , que es el que me falta por probar de mis últimas adquisiciones, pero he pensado, coño que hoy es domingo, y a modo traje de los domingos he sacado full de kilix, y gozado con aires sureños, cuídense mucho !

95 Me gusta

Afeitado # 95

Muy buenas!

miércoles domingo de afeitado popular

como el miércoles es día 20, y los días 20 son día Cella… Adelanto mi afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Gillette Sharp Edge #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus +Aqua Velva + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +lateral +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado
Muy bueno
Ha sobrado una pasada, mañana toca entrar de mañana y quería que aguantase el apurado… Error, pero bueno, el precio a pagar tampoco ha sido muy alto, cachetada curiosa con apretada de mandíbula… bueno, una más, el resultado, fantástico

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

98 Me gusta

86 Me gusta

Martin de Candre Rose//Druida Manchurian FAN//Mühle R89//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Los 6 aromas de MdC son más simples que el mecanismo de un sonajero, pero aún así son súper buenos.

Muchas veces menos es más.

106 Me gusta

17/5/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Barrita Lea
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Lea

Otro buen afeitado y baratito.

91 Me gusta

Hoy domingo

Tabac
Feather
Muhle tejón
Merkur 42c
Myrsol fórmula k

87 Me gusta

Perfecto! ya me cuentas!
un saludo

1 me gusta

Así lo haré! No se si tienes Face o blog o algún sitio donde tengas un catálogo de los jabones que tienes disponibles… En Gift sólo estaba el Fauno…

2 Me gusta

“Twist and shout” day…


Vamos joder!! :muscle::muscle:
91 Me gusta

Afeitado de domingo.

Castro 8/8 full
Elite razor
Pashas pride WK

Un saludo a todos!
IMG-20200517-170034

86 Me gusta