Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Wolf Whiskers Tmesis SHD Manchurian Maggard / Carbon Shaving / Gillette Platinum 1# / T+S Yakushima / ASL T+S Yakushima / EDT Terre d’Hermes.

Así se empieza bien una semana :sunglasses:

91 Me gusta

SOTD 11 Novembre 2019
:it:
Jabón: T+S Lemonspice
Navaja: Fontani Baciamisubito 7/8
Brocha: Semogue LE Silvertip Premium
As: T+S Lemonspice

88 Me gusta

Jabón en barra La Toja
Brocha Fine Stout sintética
Maquinilla Feather AS D2 con cuchilla Astra verde
Agua fría

36 Me gusta

1/11/2019

Estreno de este archiconocido full. Es mi primer sándalo y me ha gustado mucho.

Saludos y buen lunes!

90 Me gusta

Menudo hierro, compañero. Me he quedado patitieso.

1 me gusta

Haha Muchas Gracias.
Es una gran navaja de afeitar. Mango de cuerno :smile:

2 Me gusta

Lunes, 11 de Noviembre

- Maggard 22 mm black fibers.
- Haslinger miel (muestra).
- Qshave Adjustable.
- Bolzano Superinox.ç
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

63 Me gusta

A mi me pasó una cosa similar Fran
Tuve hace años el original y me fue de maravilla durante un año, luego empezó a darle algún picorcillo que achaqué a tener la piel tocada
Un día me empezó a picar tanto que no pude acabar de afeitarme y además me dejó la cara jodida más de un mes
¿Puede ser que haya algún componente que te de alergia y se vaya acumulando hasta que te de reacción? yo por si acaso no volví a usarlo. Ahora tengo una muestra de Agrumes que me paso un compañero y de momento no me ha dado reacción, pero no me fío demasiado :sweat_smile:

3 Me gusta


Lunes 11 de Noviembre

Agua jabonosa, Portus Cale, Shavemac, Tatara Masamune, Astra verde, Floïd MV, Gillette series Bálsamo.
Afeitado suavísimo y apurado.
Maquinilla muy suave, ágil y manejable.
Jabón exquisito.
Buen Lunes!!!

82 Me gusta

Creo, y ahora leyéndote estoy casi seguro, que el problema es que el jabón se estropea con el tiempo. Por eso llega un momento que es mejor tirarlo a la basura o regalarlo a tu peor enemigo.

3 Me gusta

Machine: Sseygus extrem co
blade: Polsilver
Brush: Doug Korn, Nathan Clark Envy White
Soap: Squadron soap “The Warden”
splash: AP Reserve Fougere Bourbon Rose

Buena combinacion para un dia como hoy :slight_smile:

78 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • A&E Tertius
  • Druida Seven Orange Black
  • Hannover 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • A&E Tertius Afteershave

Esta Hannover, que afeita bien y suave, tiene una punta que te está dando frecuentes avisos y con la que hay que andar atento donde la colocas. Es así y así se quedará. No tengo intención de matarle la punta, pacífico que es uno.
Estreno de la Druida, buena y bonita :blush:
Saludos

90 Me gusta

Menuda faena… Fran
Mira que tiene admiradores el jabón…

3 Me gusta

Sin cejar en el empeño. Sigo con el bote de Stirling Blu, que está en las últimas pero se resiste como gato panza arriba a desaparecer. Hoy le ha tocado a la brocha CRV Tuxedo que funciona con gran solvencia y es deliciosa para espumar en cara.
Así que, nada, tres pasaditas con Gillette Fusion Proglide Turbo.
Y Gel Aloe Vera Deliplus, seguido de loción Massimo Dutti.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

87 Me gusta

Afeitado #129

Muy buenas!

San lunes de prisas…

Volvemos a la rutina… Ha buscar nuestro momento… Pero sin tenerlo plenamente…a punto de espumar he oido a la enana…y ha tocado trasladar las cosas a la cocina, iuju…

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: muestra Druida de Joserra (fin)
MAQUINILLA: Yaqi Gunmetal + blue Maggard MR16
CUCHILLA: Lada #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: silver shave Eucerin + Aqua Velva
AFEITADO: A favor+ contra + lateral +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA: - 6’1

El afeitado:
Bueno
Cambio el Hulkbuster y pongo un mango “más normal”, 80g. más que adecuados que le van fenomenal al cabezal, entre el MR5 y el MR16 no hay más diferencia que el color. Tiene buen agarre y buen peso, creo que el MR5 son 84g. Si vistieran igual la R41, no dudaba de pillar el mango azul por 10$…lástima que el bonito duplique en precio…:unamused:
Del cabezal ya he dicho casi todo, no se sí lo compraría (con lo que tengo, que son 3) pero de tenerlo, lo usaría desde luego, es suave y aunque haya que insistir un poco para un apurado bueno (en pasadas y ángulo, no en apretar) no es agresivo con la piel.
Las cuchillas creo que han ido bien, afeitandome en un espejito mientras miro para atrás, que no me lie nada la tornado, no ha ido todo lo tranquilo y bien que me habría gustado, aún con todo, rojez en el cuello y en el bigote apreciables a la vista, calmadas con el after de eucerin. Las cuchillas no las he notado ásperas y faltas de corte…aún, mañana seguirán afeitando…
Con el afeitado de hoy finiquitaba la muestra enviada por Joserra del Druida.
Para terminar, toque de Aqua Velva que no pega ni con cola con el jabón… Pero me gusta como me deja la cara.
CDB.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

80 Me gusta

Oiga mister, @Upperkut, una pregun, que el otro día le vi el mango MR8 de maggard, ese gordote.
Ese es válido para maquinillas como por ejemplo la ATT calypso?
Tiene usted ese dato o puede confirmar de alguna manera la polivalencia?
Es que en la web, en referencia a compatibilidades dicen:

“La MR8 se adapta a la mayoría de los cabezales de afeitar de doble filo que tienen puntos planos de al menos 11.2 mm de ancho. Algunas cabezas (Weber, Gillette NEW) tienen áreas más pequeñas disponibles para el montaje empotrado de un mango. Tenga esto en cuenta al comprar este artículo”.

De eso de puntos planos de al menos 11.2 mm de ancho, no tengo ni papa, ando verde :sweat_smile:

3 Me gusta

Hermosa yunta hacen la navaja y la brocha!

1 me gusta

Gracias amigo!. Estamos de acuerdo :wink:

1 me gusta

Como es la carbon comparando con La Blackbird. Esta la tuve que vender. No podia cada dia con ella. Agradecido Alvaro.
Saludos.
Jorge

1 me gusta

Lunes 11 de Noviembre.
Ducha previa/ jabón B&M Diamond/ Brocha Thäter cerda/ Navaja DT sin asentar :sweat_smile:/ Post agua fría y Weleda Balsam
Buen afeitado, haciendo grandes avances con la navaja, que ilusión que me hace!, lástima no poder afeitarme dos veces al día. Hoy, después de haber currado todo el fin de semana, día libre, me lo he tomado con tanta calma, que me olvidé de asentar la navaja. De todos modos ha ido muy suave, parece que se hace cada vez más dulce, al mismo tiempo su humilde servidor adquiere destrezas.
Un gran día para todos desde Hamburgo!!! :100:

88 Me gusta