Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Buenos días.
Voy rompiendo con la obligación de usar jabones con la navaja. Esta crema ha funcionado perfectamente.

Álvarez Gómez
Plisson L’Occitane
Dovo Flowing
Álvarez Gómez bálsamo
Fine Snake Bite

97 Me gusta

Que tal con las dovo son buenas y fáciles para principiantes

Pues he tenido dos experiencias, la primera con una Bismarck, perfecta. Desde que llegó no he
tenido que hacerle nada salvo darle cuero y la segunda con esta de hoy.
Hasta que no llegó el confinamiento no he conseguido ponerla a punto. Ahora va muy bien, pero no vino Shaveready para nada. Lo curioso es que esta es la cara.
Por tamaño y forma de la punta, sí las recomiendo para principiantes.
Tengo entendido que lo normal es que venga listas para afeitar. Lo de la Flowing es raro.

2 Me gusta

Vale gracias

1 me gusta

Eso me pasa a mí con Agua Brava. Es olerlo y volver a estar en los brazos de mi abuelo. Es curiosa la memoria olfativa y muy bonito experimentar esos sentimientos de forma tan inesperada…

2 Me gusta

Yo estoy encantado con ambas Godfellas (OC y CC). De hecho últimamente son las únicas que uso en rotación con la Rockwell. Lástima que sean de zamak. Claro que si fuesen de acero costarían el doble o triple…

2 Me gusta

Crema Lea Clasic
Uomobrush
Rockwell 6C. Wizamet
Lea 3 en 1

Estreno esta brocha gracias al avistamiento del compañero @vicentej y a los buenos comentarios que siempre hace de estos nudos @almargar. Me ha parecido una delicia espumar en la cara con ella, muy suave
Saludos!!

90 Me gusta

Paseo mañanero y el orégano saliendo al encuentro.

Un saludo.

98 Me gusta

Semogue 1305 / B&M Lavanille Excelsior (muestra) / Tatara Masamune Dark / Mühle #8 / After Scottish Spirit


Afeitado que puntúo con un suficiente raspado. Es la tercera vez que utilizo esta muestra y sigue sin darme una buena espuma. El aroma tampoco me gusta. A esto le sumamos que la cuchilla ya pedía un cambio, por lo que he tenido que dar más pasadas de lo habitual. Para finalizar, chorretón de este fantástico after que, a la postre, ha sido lo mejor de todo el proceso.
Que pasen buena tarde, caballeros.

86 Me gusta

A disfrutar de ella compañero :+1: una compra maestra :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado #152

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: Mühle R41 +
CUCHILLA: iridium super#1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Aqua Velva
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’75

El afeitado
Muy bueno
Su majestad ha vuelto, y no se mueve de su trono.
Feten
PAE
Un saludo y que tengan un buen día

90 Me gusta

Esa relación con la 96 estaba impidiéndote disfrutar y para eso estamos por aquí. Me alegro que la reina haya vuelto .

2 Me gusta

Brocha Yaqi SF, muestra jabón Savonerie du Molin (leche de burra), Feather china, cuchilla Feather Proguard.

Aquel que esté interesado en comprar muestras en Shavedash recomiendo adquirir jabones duros. Una muestra dará para bastantes afeitados. Si son blandos o cremas costará similar y serán afeitados contados con los dedos de las manos.

Si alguien está interesado en intercambiar 14 Feather diferentes a las Proguard me puede contactar por MP.

IMG-20200715-155856

72 Me gusta

Gracias Luís :wink:
El ansia… :man_shrugging:t2:
Un abrazo majo :muscle:t2:

1 me gusta

Bonita foto :clap::clap::clap:

1 me gusta

15/7/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Daisho Mentolado Vigoroso
Merkur 37C Slant
Perma Sharp
Espuma de confort
Floïd MV

Ya había ganas de probar este jabón. Un aroma muy conseguido, un punto más dulce que la loción actual.
A destacar la facilicidad de carga con unas pocas vueltas. Me ha sorprendido también que con el agua de escurrir la brocha y la humedad del bol donde la tenía a remojo, ha servido para montar la espuma en un periquete.
El vigor del mentolado se ha notado especialmente al retirar la espuma de confort con agua fresca. Se iba acumulando a lo zorro durante las tres pasadas y al final es cuando te da el golpe.
Remate con la loción correspondiente, no podía ser otra.
A los que os guste este aroma, ya podéis estar atentos a que alguien en un ataque de locura suelte uno al zoco o que el artesano saque más tiradas. Esto es un fijo en cualquier armario

89 Me gusta

Muchas felicidades por esa compra maestra y me alegra muchísimo que te hayan sido muy útiles nuestros consejos.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

15/7/2020

Yaqi Moka Sintética/La Toja antiguo/Gillette
Contour/Old Spice/Gel Aloe Vera

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la barrita antigua de la Toja y la Contour,mi multihojas preferida,es brava.
La loción fue la Old Spice clásica que tenía mi suegro por ahí,me reafirmo en que no me gusta nada de nada.
Alcoholazo puro y duro con un olor que no me agrada.
Disfrutando al lado del mar en Mar de Lira,¡Cómo eché de menos el olor del mar durante el confinamiento!

Hoy de fondo con The Waterboys.

https://youtu.be/umVgdWalrUI

Que paséis un buen día.

95 Me gusta

Above The Tie SE1 Bamboo+Feather Professional; Semogue 610; Castle Forbes Lavender; Speick

95 Me gusta

Very nice. :+1:

2 Me gusta