Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Las Shark Super Stainless fueron de las primeras cuchillas que gasté hace cuatro años y medio al retomar el afeitado clásico. Entre medias he mejorado mis evaluaciones y pasé del cabezal R 89 y el cabezal Seygus de peine cerrado a la Rockwell 6S que como ya he dicho mejora las cuchillas. Otro punto es las malas críticas que leí hacia estas cuchillas, lo cual hizo que tuviera más tiempo sin abrir esta segunda cajita que creo que me llegó de regalo de algún comercio.

Por fortuna estoy en una segunda ronda, ya con cuchillas más seleccionadas, de todos modos mi subcosciente puestos a elegir, se inclina más por las Treet Platinum (eso a lo que llamamos “se me va la mano a…”, pero no hallo el motivo.

Mis prioridades en estos años han cambiado y ya no estoy tan dispuesto a tener un primer afeitado ligeramente áspero, aunque haya cinco sucesivos muy suaves (caso de las Wizamet Super Iriidium) y que las Shark SS, Gillette Nacet, Treet Platinum u otras muy similares me den menos afeitados, no lo penalizo tanto. Puede que en pieles más resistentes sí, pero no es el caso de mi piel sensible. Por eso enfatizo en que la cuchilla que es buena para uno, no tiene porqué selo para otro.

21 Me gusta

Ya que estamos, Antonio, una pregun por curiosidad.
Más o menos, cuántos usos sueles dar a las Feather?

5 Me gusta

15/07/2020

Como suelo decir, simplemente delicioso.

Saludos!

92 Me gusta

Pues mira por donde Juan Carlos,el Licensed to hill es uno de los discos que más me marcó de jovenzuelo.
La mezcla de rap, guitarras potentes con ese toque punk me maravilló.
El Fight for tour right,Paul Revere y el No sleep till Brooklyn me siguen acompañando en el pincho del coche :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Tres usos, ni uno más, ni un buen afeitado menos. Además son unas cuchillas tan homogéneas, que no varían de una cuchilla a otra. Otra cualidad es lo particulares que son, ya que en una cata a ciegas las distinguiría casi al momento, solo las Kai se le aproximan.

7 Me gusta

Muchas gracias.
Hay que ver lo que nos gusta un estudio a fondo de las cosas importantes :sweat_smile:
Era por curiosidad y comparar.
Yo les suelo dar 4 y no paso de ahí :rofl:

4 Me gusta

Pues eso más o menos les doy,unas 4 ni más ni menos :smiley:

1 me gusta

De nada. Tal vez sea porque las estreso mucho, la barba dura o a saber, pero de dos únicos pases (a favor y contra), no me salgo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la parte que me toca :blush:, por cierto, discazo

1 me gusta

Pues muy probablemente será eso.
De todas formas hay cosas muy curiosas y factores que en mayor o menor medida se me escapan, porque por ejemplo a las feather les das 3 y yo 4 pero luego a las wizamet les das 6 y sin embargo yo sólo les doy 5.
Qué sabe nadie.
Me duele la cabeza :rofl:

1 me gusta

A las Wizamet les doy cinco, pero pueden llegar a los seis. El tope lo conseguí con una de ellas en siete buenos afeitados, por lo que valen, no merece la pena salir con un afeitado menos bueno, porque una de las cuchillas no llegue a la media de usos habituales.

1 me gusta

Ok, me quitas un peso de encima.
Efectivi, 5 afeitadetes.
Me da que las pequeñas diferencias que podamos tener, están en la densidad de pelo.
De dureza de barba y sensibilidad de piel, andaremos muy similares, pero quizá la diferencia estribe en la densidad de pelo y tú tengas barba más poblada.
Ojo, digo.

2 Me gusta

Después de leerte y bichear un poco por Internet se vienen un par para casa que estoy harto ya de andar a vueltas con las desechables que además me rozan la nariz y me la dejan como los borrachos de los dibujos animados :joy:

3 Me gusta

88 Me gusta

86 Me gusta

Aroma de otro planeta

1 me gusta

Una obra maestra

1 me gusta

Jueves, 16-7-2020

  • Floid oil pre shave
  • Tabula Rasa, dark lavender
  • Muhle, sintetica XL
  • Heljestrand, MK 32, 6/8, Eskiltuna, Sweden.
  • Fine, Lavender pour home, lotion aftershave
  • St Sant James, London, Lavender & geranium, gel aftershave.
    -Zara, bergaamota y lavanda, EdT.

Estupendo acero sueco, muy vaciado, resultando un buen apurado.

95 Me gusta

Hoy he probado el jabón Dr. Selby del hogar de @Vizcacha y me ha encantado. Un gran jabón a la altura de su país.

No necesita mucha carga para hacer muchísima espuma muy rápidamente. Su espuma me ha recordado su textura y su desempeño un poco al Santa Maria de Novella.

Sobre el olor soy incapaz de describirlo, pero me ha gustado, es un olor a limpio, ligero y agradable.

Muchas gracias @Vizcacha por dejarme probarlo.

Imgur

90 Me gusta

JUEVES 16-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Agua de Gredos de @Joserra63.Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Agua de Gredos de @Joserra63.Cortesia de De La Muralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta