Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Este cabezal no hay por donde pillarlo. Lo mismo me da un afeitado de lujo que me destroza la cara… Voy hoy que me escuece la cara y con la mascarilla lo estoy pasando mal!

2 Me gusta

SOTD 14 Luglio 2020
:it:
Jabón: Bullfrog Potion n.1
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Rooney Heritage Stubby 2
As: Bullfrog Agnostico
Edp: Bullfrog Potion n.1

95 Me gusta

Combo La Toja para el martes. Barrita espumada en cara con Druida Bocote Manchurian. Tres pasadas con Gillette Black Beauty al 5, con Wizamet Super Iridium (#2). Gel Aloe Deliplus y loción La Toja.

Y todo en orden.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora

93 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, brocha El Druida, monofilo GEM con cuchilla GEM, Jabón Stirling Green, AS loción Ralph Lauren Green, edc RL Green.

Una maravilla de afeitado con un clásico de verdad.

Que paséis muy buen día, señores.

89 Me gusta

Buenos días. Hoy afeitado con la navaja Kumiho. Es mi segunda afilada y siendo honesto, cortar corta, pero el filo no ha quedado todo lo bien que me hubiera gustado. La sensación a pesar del filo, ha sido buena. Crema La Toja (espumada en cara con la gran Arkoiris) acompañada de su loción, que me gustan mucho.

Pasad un buen martes.

95 Me gusta

Sergio, voy a dar mi opinión y que conste que cada uno hace lo que quiera con sus chuches.
Yo se que rotar productos mola, pero yo particularmente alguien que lleva ya un tiempo en el AC y tiene malos afeitados es porque quiere. No hablo de tu caso particular, no tengo ni idea de cuanto llevas ni nada.
Si algo no nos va bien, eso no significa que sea malo ni mucho menos, es que simplemente por su forma, etc… Por nuestra forma de afeitarnos o piel no nos va y no pasa nada.
Cosa distinta es la maquinilla nueva que nos tenemos que hacer a ella.
Esto es para disfrutar, si algo no nos va bien, al zoco y asunto solucionado.
La verdad que es bonita jejejeje, peroooo… Por suerte ( por desgracia para nosotros) hay miles jejeje
Un saludo

9 Me gusta

14 de julio de 2020

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: En el tarro del jabón.
Shavette: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Stainless Steel.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Afeitado recién pasada la medianoche. Confirmo la dulzura de este modelo de cuchillas. En mi percepción son incluso algo más suaves que las Wilkinson indias, ganando en efectividad las primeras y eso que a las Wilkinson indias las tengo bien consideradas. Donde las situo detrás en suavidadd es de las Treet Platinum en ese aspecto son las mejores para mí.

En el tema de las cuchillas me he vuelto más exigente y donde antes daba un aprobafo holguero, ahora no soy tan generoso, incluso pienso en cómo pude repetir afeitados con cuchillas que hoy no tocaría ni con un palo.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta


3R6

Teniendo el Rockwell 6s negro con mango original y acero inoxidable con mango Colossus de ATT, estaba impaciente por descubrir el Rockwell T que tuve la oportunidad de ganar en una competencia.
El peso de la T es el más ligero de los 3; 101 g para el T, 135 g para el R6S Inox y 120 g para el Black Matte.
Instalado con un nuevo Rapira lux puse el anillo en 3. La cuchilla que realmente sentimos, el 3 es equivalente a 5 de los R6, por lo que para un primer pase estará bien. El equilibrio es mucho menor en mente que los R6 y juega en el manejo de la maquinilla de afeitar, no es realmente molesto, ¡pero me gusta cuando no tienes que presionar en absoluto! Me puse 2 y allí realmente aprecio el Rockwell T, es suave, corta y no tiene un solo punto de sangre. ¡Es una navaja de afeitar que se puede escuchar bien y que aprecio afeitarse con los “oídos”!

Resultado positivo cuando era escéptico después de todo el bombo a menudo negativo en esta maquinilla de afeitar.

72 Me gusta

Entonces ¿no coincide la numeración del dial del Modelo T con la numeración de las placas de la Rockwell?

Sí, el 3 de la T corresponde al 5 del R6S (para mí, por supuesto)

2 Me gusta

Entiendo, muchas gracias.

Afeitado día 14-07-20 (Martes)
• Maquinilla: Parker 24 C
• Cuchilla: Gillette 7 O´clock (verde)
• Brocha: CRV dos bandas de 26 mm
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Arko, espumado en cara
• Masaje: De farmacia

Prefiero espumar en bol, me da más espuma para afeitarme, igual es que siempre lo hice con bol y no aprendí a hacerlo en la cara.
Un saludo.

86 Me gusta

Pues solo llevo un año y medio en esto, creo que mas bien es poco…

Y si, ayer me di el peor afeitado en lo que llevo aquí con esa SBS. Y como bien dices"si no funciona al zoco", ahí la dejé, en el cajón de “un día sacaré todo esto al zoco”!

2 Me gusta

@Enzo1 esa maquinilla la tuve yo, y cuento mis impresiones, cabezal abierto se supone que es el menos agresivo ( no apura y encima te haces polvo con los dientes del cabezal), cabezal cerrado que es el que mas apura ( a mi me dejaba la cara con mil puntos rojos, da igual que cuchilla pusieras), el cabezal se satura de espuma y no es facil quitar, en fin , es bonita pero yo la mande al zoco, cada cara es un mundo pero a mi esa maquinilla no me fue bien.

3 Me gusta

14 - JULIO- 2020
Zingari The Magician/ Razorock Monster / Crown & Sword Ern/ Floid The Genuine

91 Me gusta

Martes 14 de julio.
Buenos días señores.

  • Preparación de la ducha con agua tibia
  • Jabón: Oatcake Overground.
  • Brocha: Simpson Trafalgart T2 sintético.
  • Navaja: “Le 1900”
  • Después del afeitado: Myrsol Formula C.
  • Espuma de confort.

Muy buen afeitado en tres pases clásicos.

Ambiente musical:

Les deseo a todos un muy buen día

93 Me gusta

89 Me gusta

Tal cual lo dices. Tenía ganas de un cabezal mixto y me decante por éste. Un día lo sacaré al zoco junto a otras cosas. Paso de sufrir mas con el!

1 me gusta

Cierto,a veces menos es más :+1:

Afeitado del martes14-07-2020

Previo: Agua caliente de ablandar el jabón.
Brocha: CRV 13-10.
Jabón: Declaration Grooming Fourth and Pine, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Karve plato D.
Cuchilla: Voskhod #2
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, toner Declaration Grooming Fourth and Pine.

Que tengáis un buen día.

96 Me gusta