Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Que tal ese jabón

Nunca la he probado, pero la crema de afeitar de Nivea es barata y cojonuda también. Esta marca es una caja de sorpresas.

2 Me gusta

Antonio, que tal el gel de aloe Babaria? Esque estuve a punto de pillarmelo. Pero junto a él habían otros dos (que ahora no recuerdo exactamente de que eran), pero el que me llamó la atención fue el de aloe.

Martes 14:
La Ale ya está en su momento perfecto de suavidad de filo.

Un saludo y ánimo a todos

91 Me gusta

No está mal. Cuando me lo aplico, da la sensación de pringoso, pero a la media hora esa sensación desaparece.

Me gustaría probar el aloe vera puro a ver si lo mejora y cuánti cambia la sensación, ya que es el único que he probado y no tengo referentes de este tipo, para comparar.

5 Me gusta

Un año y medio es un buen tiempo para esto. A por cosas que nos vayan bien y listo.
Esto es un vicio peor que la droga jejejejeje

3 Me gusta

Ok. Gracias.

Es muy bueno, el problema es que es de los antiguos con sebo y desde hace un par de años lo eliminaron de la fórmula. Los nuevos no tengo ni idea de como son.

1 me gusta


Martes 14 de Julio de 2020 CXXI
Aceite floïd//Stirling Piacenza//DS cosmetic Bambú//Karve F//Gillette Platinum//Espuma de Confort//Mennen Green Tonic.

Barba de 48h y placa F de la Karve, cuchilla en 2ºuso y apurado escandalosamente bueno.
Este peine F me resulta muy cercano a la R41 en cuanto a resultados aunque es algo más suave, pero en mi cara, ambos son usables solamente en condiciones óptimas de descanso de la piel y con mucho pulso, hay que saberlos llevar para que no te muerdan…
Buen día para todos!!

93 Me gusta

martes

Estreno el nuevo jabón de afeitar de la marca Bulldog.
Tiene sus pros y ss contras.
Pros: En la línea de la marca en cuanto a protección, deslizamiento y post.
Contras: crea una espuma muy suave y liviana, creo que está echa para usarla con multihojas o con una maquinilla muy suave.
Intenté hacer espuma en la cara y bol, con 2B y sintética y nada, la espuma sale igual.
Un poco decepcionado pero aún asi no lo veo mal jabón.

86 Me gusta

Si es el jabón en pastilla ya había leído que la espuma era un poco flojilla. Por lo que comentas en el resto de propiedades no va mal.

3 Me gusta

Yo también lo leí… tarde…:man_facepalming:

2 Me gusta

Portus Cale Black Edition// Shavemac 2 bandas// Filomatic Inox// Feather// Loción Denim Musk// Bálsamo L´occitane Cade.

Saludos y buen día :wave:

100 Me gusta

Buenos días.
Uno de mis primeros jabones junto al MdC y Dapper Doc’s. Las influencias de un tal @racogon.

Portus Cale
Morris & Forndran
Dovo Bismarck
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

99 Me gusta

#sotd 14/07/20

92 Me gusta

Martes, 14 de Julio

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi closed comb full red.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

94 Me gusta

Rumble SOTD - 14 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Frankenrazor Parker 97R con mango Merkur 33C
Blade: Gillette Platinum #3
Brush: Razorock Tuxedo Plissoft Snowman 24 mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Razorock Emperor Loción
Additional Care:
Kiehl’s Ultimate Razor Burn & Bump Relief
Proraso Alumbre

Music: Album “Affinity” de Haken

Buen afeitado con este modesto cabezal Parker. Muy seguro, poco apurador pero da igual si vas a tres pasadas.

La crema Kiehls es cumplidora, nada del otro mundo. Calidad de espuma aceptable pero muy lejos de un buen jabón de los que disfrutamos habitualmente los que formamos parte de este foro. Tiene un pelín de mentol y un aroma muy tenue a almendra / fruto seco.

En cambio, la crema after shave es excelente pero recomiendo echarse un guisante como mucho puesto que es muy espesa y densa.

La loción Emperor huele muy bien, es un clon de Aventus, pero es muy alcohólica. No está mal para espabilarse…

Haken se encarga del ambiente musical. Rock-Metal progresivo; el cantante tiene una de esas voces “épicas” que levantan el ánimo y a mí personalmente me encantan.

Disfruten del día, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

91 Me gusta


Después de una buena ruta en bici por el valle de las uvas un gran afeitado

Después de la ducha correspondiente mi mejor sintética junto con el dapper doc y la combinación de la blackbird con la 7 oclock amarilla #3 soberbio un poco del refrescante proraso y una paloma para recuperar líquidos
Buen día a todos

94 Me gusta

Estreno el jabón Brihuega que me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos. El aroma es una lavanda elegante y suave. Me ha encantado.

Buen día a todos.

98 Me gusta

Pues coincido con tu opinión con las wilkis y treet, así que tendré que darle otra oportunidad a las shark. En su momento que probaba montones de ellas las aparqué rápido por otras, y lo mismo son un descubrimiento para mí.

Te lo habremos dicho muchos y muchas veces, pero son muy de agradecer tus valoraciones cuchilliles, yo particularmente siempre presto atención a tus afeitados, así que gracias :wink::raised_hands:t3:

11 Me gusta