Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Gracias Miguel Ángel :+1:

Hoy estrenando brocha del gran Carlos @RUFIVK, me encanta el pelo :smiling_face_with_three_hearts: y el mango tiene una ergonomía perfecta, todo un acierto como la moldeaste caballero :alabanza:

Feliz finde compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

Tocaba navaja pero justo a la vuelta del gym me he encontrado esta pequeñaja en el buzon, de parte de @fmatogir así que le ha tocado salir de titular.
Muy buen afeitado este de las Tech, curiosa que el peine sea de aluminio y la tapa de metal. Creo que se habló en el hilo de las gillette sobre esta.buscaré.

Gillette Tech
Voskhod #3
Yaqui timber wolf 26 sintetica
Kiehl’s shave cream
Witsel &Co lavander

Muy satisfactorio afeitado.
20200918-203951

77 Me gusta

Hola Agustin!!!
Dos preguntas sobre tu afeitado de hoy:

  • ¿Que tal el pre de Rasozero?,¿Mejor, igual o peor que los Proraso?

  • El único P&B que tengo yo es el Baskerville. ¿Lo consideras de los que aun tienen aromas potentes o de los que ya han perdido potencia aromática? Es por hacerme una idea.

    Muchas gracias Agustín.

2 Me gusta

Es que menudo brochón Sandro, como para dejarla olvidada en una esquina!

2 Me gusta

Esto es lo que vi en su momento.

1 me gusta


SOTD
Combo Green Twist de @Joserra63 espumado en bol artesano @Andresiky
Morris&FoForndran L7L7Jade
Shick Push Button
Hoja GEM

78 Me gusta

El pre de Rasozero fue un regalo del amigo Stuka, que igualmente me regaló un Proraso blanco, también “pre”. Me gusta mucho más el Proraso blanco (también el rojo, el que no me gusta es el verde). El Rasozero es una pasta muy, muy dura, que hay que ablandar con agua, con lo que es más difícil de extender. Así que, EMMO, me quedo antes con el Proraso que con el Rasozero.

El P&B Baskerville es de los que aún tiene aromas potentes. Los que han perdido potencia aromática y he probado yo son los últimos (Right Handed Giant, Night Witch, Luna y Achilles Last Stand). Es una pena, porque los jabones son buenos, pero al precio que cuestan están muy, muy cortos de potencia aromática, algo que a casi todos los foreros nos gusta apreciar en un jabón. Pase que con el tiempo pierdan un poco de potencia aromática, pero no es de recibo que carezcan de ella nuevos. Por cierto, tengo el Sanskrit, el Citra Royale, el Albion y el Spitfire, de los “viejos”, y esos sí que tenían y tienen potencia aromática … Y no la han perdido con el tiempo para nada.

16 Me gusta

¡Qué preciosidad de brocha! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Paco :wink:

1 me gusta


Jabón : Eufros Rosa Oud muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Maquinilla : L41.
Cuchilla : Gilette 7 O’Clock Super Stainless #2.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Weleda.
Primera vez que pruebo un Eufros. Espuma cojonuda , post cojonudo , el aroma es la nota discordante .
Disfruten caballeros.

79 Me gusta

Pre Proraso Blanco
BSB-1 HMW 24x50
Wickham Classic 24
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Buen fin de semana

81 Me gusta

Buenas noches. El de hoy. Feliz sábado!

80 Me gusta

Afeitado nocturno con Black Rose

Feliz finde!

81 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

18/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Declaration Grooming Trismegistus espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25 Sb
Cuchilla: Gillette Blue 4 uso
Aftershave : Clubman Brandy

Hoy he dejado otra vez el Gea, el motivo es que en grupo de Facebook se han puesto de acuerdo en utilizar un jabón de la marca Declaration Grooming porque hoy resulta ser el cumpleaños de Scott Stewart , así que , muchas felicidades y si quieres me puedes regalar una de tus brochas :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Un saludo y mañana seguimos con el Gea

79 Me gusta

Jooooo que brocha más bonita.

2 Me gusta

Muchas gracias D. Agustín pero las tuyas no se quedan atrás ni mucho menos :alabanza:

Un saludo fenómeno.

1 me gusta

De los tres, el mejor sin duda.

Pero el Barbacco me chifla también.

Afeitado del viernes, 18 de septiembre de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Darjeeling Note - SCNHG’19».
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 «oro».
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care» y Speick Men After Shave Lotion.

62 Me gusta

McDuff Royal Earl Grey
Thater SRP
Carbon Shaving
LPL AS

Para cualquier amante del té, el Earl Grey seguramente encabezaría su lista de favoritos, aroma inconfundible donde los haya…,al abrir este tarro había de todo menos el tradicional golpe de la bergamota, me quedé como diría un inglés,very dissapointed. Pero hete aquí, que una vez espumado saca sutiles fragancias, elegantes,no intensas, ricas…, entre ellas, sí,la bergamota dichosa.Vendran más.

79 Me gusta