Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Pues ahí va mi naranja de hoy

Pre: ducha
Jabón: Proraso verde
Maquinilla: Fatip
Cuchillas: Gillette Platinum (6)
Brocha: Semogue 1470
After: Aqua Velva Musk

Espumado: cara
Pases: FLL/FFF

Resultado: excelente

95 Me gusta

Afeitado del día: 16/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Filarmónica 14 DT
Post: Loción Aqua Velva y crema hidratante Bull Dog

AVE CESAR LOS QUE VAMOS A TRABAJAR TE SALUDAN

Pues yo pertenezco a uno de los sectores que tengo que trabajar, también es bueno para tener la cabeza despejada, pero lo voy hacer con lo que aquí solemos decir, sentidiño, distancia con los clientes, además tengo varios de origen italiano, de Lombardia y del Veneto, por si fuese poco, y chinos, pero bueno precaución, mucha precaución.

Y para ir con ilusión y ganas al trabajo, que mejor que darme un buen afeitado con ese gran jabón que es el Wickham White Note. Es todo un placer afeitarse con él, por su aroma, por su cremosidad, por todo. Es de mi jabones favoritos, ideal para comenzar la semana con ilusión.
Hoy le toca en el turno de rotación a mi primera Filarmónica, una segunda generación, pero que afeita como una primera. Una Filarmónica a la que le recupero el sello @joaquin y ahora luce toda bonita.

Sabia que el ser humano es estúpido por naturaleza, pero el grado de estupidez que se alcanzo estos días con el tema del papel higiénico va más allá de lo que pensaba. Nadie te da una explicación clara para que se acumula tanto papel higiénico en casa.

Yo tengo claro el uso, y no quiero ser escatológico, pero además de eso lo uso para secar mis navajas de afeitar después de retirarles la espuma, por cierto, me gusta mucho este que compro yo con aroma a aloe vera y de dos capas, suavecito, dulce, es muy respetuoso con mis…… navajas.

Vamos empezar la semana con alegría y por eso un toque de funk cubano no viene nada mal. Paciente, Cimafunk, que estos días.

101 Me gusta

Me pasa como a ti. De las hornadas antiguas tengo el Brocha y el Gredos y su espuma me gusta tanto o más que la de El Druida y BdL.

8 Me gusta

Wolf Whiskers Tmesis / Muhle r89 + Stork Cónsul Ti / Gillette Platinum 2# / LPL Vetiver / ASL LPL Vetiver / EDT Encre Noire.

Repaso con barba de 24h ayudado de la R89, hacía tanto que no la usaba que no recordaba lo cómodo que es afeitarse con ella. Si no fuera por este sano vicio no necesitaría mucho más…
Vamos a por él #contigonobicho :muscle:

97 Me gusta

Razor: 7 Guionin Ainé Thiers 1873
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra El Druida
Aftershave: Joserra El Druida
Additional Care: Naobay Balm
Asentador: Proyet

99 Me gusta


Maquinilla: Gillette Super speed Black tip
Cuchilla: Dorco ST 301
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Master Focus
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Colonia: Drakkar Noir
:vulcan_salute: LARGA VIDA Y PROSPERIDAD :vulcan_salute:

89 Me gusta

Buenos días.
Hoy me he encerrado en el baño con una abuelita. Me ha hecho un trabajo que muchas jovencitas quisieran.

Pre Edwin Jagger
Wholly Kaw Chypre Rose Concerto
Simpson The Duke
Wade & Butcher
Proraso pieles sensibles
Brummel

98 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Es que aparenta muchos años menos :wink:

2 Me gusta

Afeitado homenaje al pueblo español :es: que sigue luchando contra el coronavirus, hoy con mayoría de productos españoles

  • Jabón LEA
  • Brocha Omega de Cerda
  • Filomatic Inox
  • Cuchilla Filomatic Supercromo
  • Floïd Mentolado Vigoroso

Sin título

97 Me gusta

La cirugía estética hace milagros. :wink:

1 me gusta

Yo no tengo el Floid por que no me gusta. Sirve el Pitralon o el epsilon mediterraneo?

1 me gusta

16/03/2020

Afeitado franco-alemán hoy.
Día 3 de reclusión.
La moral está alta aunque las féminas han arrugado el morro cuando han visto el Floid, ingenuas…mañana toca Varón Dandy.
#contigonobicho

99 Me gusta

Afeitado de hoy…


Buen día y ánimo, que podemos con esto.
89 Me gusta

Lunes 16 de marzo.
Señores, buenos días.

  • Gillette “Black Beauty”
  • Cuchilla Derby “Premium”

Afeitado muy suave y muy agradable.
Buena semana a todos.

92 Me gusta

Lunes recluido con un afeitado de lujo

Para animarse un poco :smiley:
PD: la foto es de ayer que hoy ha cambiado el tiempo

98 Me gusta

LA Shaving Co Bespoke #1 / Shavemac / Timeless 0.95 _ Stork consul ti / Triton r3 / Brut as

101 Me gusta

Bueno, un lunes diferente.

Alis blade
Storybooks combo
Duke 3

Ánimo a todos y feliz día.

IMG-20200316-133211

93 Me gusta

Filarmonica DT 14 primera generación
Daisho Imperial Oud
Brocha tejón BEST badger 23

96 Me gusta

que gran cancion :+1: y gran artista
me ha dejado pensativo …muchos recuerdos

2 Me gusta

Pre aceite Floïd
Mike’s Hungarian Lavender
Yaqi 24 sintética. Espumado mixto
Luca Pizzi 8/8
Varon Dandy :sunglasses:

Por fin la Luca Pizzi empieza a afeitar bien. Después de dos intentos de afilado.

99 Me gusta