Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

SOTD - Lunes, 16-3-2020

Día 5 en confinamiento. El horario de afeitarme lo respeto, como intento de normalizar la situación. Hoy ya no tenía remedio, pero a partir de mañana me sumo a la semana naranja.

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: Dapper’s Doc
After: Aqua velva + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile: y ánimo

98 Me gusta

CTAPT + Gillette PS 2#

Plisson L’ Occitane

Luna Ed. Barcelona. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Apurado extremo a dos pasadas y retoques. Con barba del Viernes he optado por la placa 1,18. En la primera pasada ya me ha dejado un apurado muy decente, una segunda para rematar, y los habituales retoques.

Dos pasadas en la calva con la Gillette GII, y listo para seguir la cuarentena.

Voy a preparar un cafetin a vuestra salud. Animos a todos!

Salut, i força al canut!

:rooster:

99 Me gusta

Madre mía como van las Pizzi que lástima

2 Me gusta

Una navaja muy de mi estilo :heart_eyes:

1 me gusta

Pre: Agua caliente. y aceite floid.
Jabón: Eufros Tobacco…
Brocha: Omega cerda.
Navaja: Rameau.
Post: Espuma de confort y loción Foid MV.

Afeitado matinal que subo ahora.

Esto del teletrabajo es matador, comienzo con correo de nuestros socios chinos mandándonos ánimos, y según ellos un montón de mascarillas que nos va a enviar su vicipresidente…y acabo la mañana con Argentina cerrando (de momento) centros educativos ¿os suena?

En fin, más trabajo y menos ingresos al proyecto que llevo entre manos…

Vamos a descansar un rato y a seguir capeando el temporal.

Vendrán tiempos mejores.

Buen lunes.

96 Me gusta

Se me acabó ya la tontería del confinamiento sin rasuramiento. Hoy se puso seria la señora y salvo afeitado, se prohibía mi comparecencia en la mesa.

95 Me gusta

Lunes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Astra Verde
After Shave - Floid
Maquinilla - Rockwell 6s
Jabón - Martin de Camdre

101 Me gusta

Sin rasuramiento no hay foro. Si te dejas barbas te cierran la cuenta.

2 Me gusta

Sólo han sido unos días de nada :innocent:

3 Me gusta

Lunes, 16 de Marzo.

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick rallado.
- L 41 ( R41 clon) head + Yaqi short handle.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Lunes 16 de Marzo

  • Rockwell 6S
  • Personna Crystal
  • Druida J. A. R
  • Eufros E.L foto afeitado
  • After Brummel
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Magnífico aroma a agua de colonia el de este jabón. Hoy primer día de teletrabajo así que el afeitado ha sido sin prisas. Buen día amigos.

97 Me gusta

Coño!! Brocha pascualete?? Explicate porfa :thinking:

1 me gusta

Hola !

CREMA LEA + PAA A.ROCKET + SCHICK KRONA + TREET CLASSIC + BRUMMEL A.S. + RITUALS BALM SAMURAI

Muy buen afeitado a dos pasadas, todo ok.

Minutos musicales: La ‘Perfecta’ de Eddie Palmieri, canta Herman Olivera, ‘Palo pa’ Rumba’ …CANDELÓN !!!


91 Me gusta

Afeitado de antes de ir a trabajar. Esta crema va a ser la siguiente en darle matarile, aunque va a ser mas lento que con la veleiro. La voy a usar solo los dias que trabaje de tarde.

94 Me gusta

Hoy me tocaba comprobar cómo estaba el filo porque la última vez que la usé se me cayó la hoja al lavabo desde unos 20cm al ir a limpiarla, menudo susto me llevé.

La limpié, le eché un vistazo y no vi ningún daño por lo que hoy simplemente la he asentado y me la he echado a la cara.

El resultado ha sido un afeitado suave y apurado. No me extraña que haya sobrevivido tantos años, el acero de esta navaja es una maravilla.

Un saludo!

8 Me gusta

Muy bueno el Pannacrema Namaste. El olor es a limón amaderado, a jabón tradicional con un fondo de barrita Valobra. Y para terminar, Florida Water a cascoporro. He estado dudando entre esta y la de naranja y al final me he decidido por la clásica, que pega más con el jabón.

Un saludo a todos.

94 Me gusta

Que tal el aroma de ese Mike’s???, he leído que huele a Diosas :laughing: :laughing:

2 Me gusta

¿Aprovecharás el confinamiento para volver a usar navaja?

1 me gusta

Razor: OneBlade Genesis L.E. Gunmetal
Blade: Feather
Brush: El Druida & Vie Long 2B
Lather: Santa Maria Novella Crema da Barba
Aftershave: Santa Maria Novella

Leyendo de atrás hacia adelante me llamaba la atención ver tanta loción clásica clásica :sweat_smile:
Mañana me pongo al día

93 Me gusta

A diosas húngaras en un campo de lavanda cerca del lago Balaton :smiling_face_with_three_hearts:

Esta lavanda es cojonuda, se nota más oscura, menos fresca que la lavanda inglesa

2 Me gusta