Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Con ese after no se te acerca ni los virus ni nada vamos!, Raciona para 15 días más :mask:

2 Me gusta

Los comentarios de Rafa han hecho que hoy tire de Tatara Masamune. Así que ha he cargado con una Wizamet Super Iridium nueva. En el zarabachi, y con la brocha Yaqi Cola sintética, he batido la crema Álvarez Gómez. Tres pasadas (F, L, C, excepto en el cuello, que es F, F, C), espuma de confort, ducha, bálsamo Álvarez Gómez y Varón Dandy.

Buenas sensaciones hoy con la Tatara y la Wizamet, aunque creo que a mí me va mejor a partir del segundo afeitado con esta cuchilla.
La Tatara es una herramienta magnífica. Bien acabada, bonita y que en el uso diario resulta estupenda.
El aroma de Álvarez Gómez ha resultado muy agradable para este domingo.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

92 Me gusta

Domingo, 22-3-2020. Buenos dias.

  • Pre Floid aceite
  • Ariana & Evans, Tertius (Edic. Spanish Shavers) Shaving soap & Aftershave
  • Brocha Paladin, Falstaff Lemon Drop
  • Navaja Maku Knives, acero carbono 9/8, half hollow, cachas tamarindo.
  • EdP Kolmaz, Arabi Cana

La novedad esta Maku, elaborada por artesano de Mejico D.F., adquirida recientemente en el Foro. Un “navajon”: Hierro grande y contundente, bien trabajado. Ayer he decidido pulirlo con efecto espejo y lo ha admitido estupendamente; un repaso con las Shapton 8, 16 y 30 k, fácil, y como resultado un filo estupendo. Afeitando se observa equilibrada y manejable, muy buen agarre por su rabo de mono, destacando tambien su super-filo.

Señores, cuídense mucho.

94 Me gusta

Buenos días.
Ha pasado la Semana Fallera sin darme cuenta. Si es que cuando uno está de fiesta el tiempo vuela.

Pre Edwin Jagger
Scheermonnick Beau Brummel
Morris &Forndran Polo
Böker Adolf III
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Razorock Saturnia

95 Me gusta

La 30k debe ser casi como usar cuero ¿no?

2 Me gusta

Hola
Afeitado del 22 marzo
rituals face scrub
yintal adjustable brass
personna Red
thâter 3 bands 26mm
B & M classic reserve
Rasozero Agrumella

81 Me gusta

Pues te ha quedado de lujo el pulido Jorge. ¿es de pin removible la navaja para sacar la hoja?

Saludos

Buen día, no se pueden perder la buenas costumbres, animo que de esta salimos :+1:

#yomequedoencasa

81 Me gusta

Pre: ayer antes de la duerma Nivea men piel (me encanta)
Cuchilla: astra verde
Brocha: proraso
Crema/jabon: nivea
Maquinilla: razorock 37
Balsamo: nivea
Locion: mennen

Hoy afeitado tan placentero, que después de afeitado me ha apetecido fumar a lo bárbaro, llevo 3 meses sin fumar y hoy me ha costado retenerme, pero
vamos que me esta costando en general y con esta banda sonora:

Ánimos y suerte a todos!

68 Me gusta

Buenos días caballeros!! Como dice el compañero @Michael no hay que perder las costumbres.
Hoy apetecía afeitado fresquito.

Pre: Ducha/ Aceite Almendras Dulces
Proraso Verde Eucalipto & Mentol
Yaqi Timber Wolf 26
Rockwell 6S R4 + Rapira Platinum Lux
Floïd Mentolado Vigoroso

Espumado en torrebachi (que bien va este cacharro)


#yomequedoencasa

82 Me gusta

Domingo, 22 de Marzo.

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi DLC open comb black razor
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Viene bien experimentar de vez en cuando. Al cabezal Mellon le sustituyes la tapa por la del peine cerrado y las sensaciones cambian para mejor.
La cuchilla queda más fijada a la base y el apurado es un pelín superior.
Ni al Doctor Bacterio se le hubiese ocurrido … :rofl: :rofl:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta

22 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: A&E ASIAN PLUM
BROCHA : MUHLE STF2 XL
MAQUINILLA: GEM FEATHERWEIGHT & GEM
AS: DENIM GOLD AS, G&G BALSAMO

80 Me gusta

Bonita foto.

2 Me gusta

Ha quedado fantástica con ese pulido, enhorabuena
Que tal la punta? Ese tipo de puntas avanzadas no me suele funcionar bien en el contrapelo en la zona de los lóbulos

Afeitado de domingo.

La locion esta del mencabrona huele muy bien. Afeitado placentero escuchando este bonito tema sobre el momento actual que nos toca vivir.

https://www.facebook.com/100002170480850/posts/2853844944697827/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i&extid=QJNNtLX0tsbg3adY&d=w&vh=i
Saludos a todos

79 Me gusta

Afeitado de ayer tarde .

El jabón bastante correcto sobre todo por lo que vale , el after un poco justito (de propiedades)
Michel

87 Me gusta

Perdona Rafa no se que ha pasado, pero te respondido a ti sin ser mi intención .

Michel

Muy guapa esa brocha.

1 me gusta

DOMINGO 22MAR2020

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Barrita Beter antigua
Hale Brothers Sheffield 5/8
Alcohol 96º Texas Rose y loción ErPraticante

Navajita de Sheffield que me llegó desde tierras lusas gracias al gran @JJMarwan . Es estrechita pero eficaz y como yo no le hago ascos a ninguna navaja, me apaño bien con ella consiguiendo unos apurados estupendos
La anciana barrita de jabón da una espuma muy buena, sin envidiar nada en absoluto a los más prestigiosos jabones actuales (casi lo contrario).
Resto de materiales con comportamiento excelente para un afeitado sobresaliente.

Espero que tengáis un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

79 Me gusta

La etiqueta de la loción me recuerda a la de Anís del mono.

2 Me gusta