Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

:laughing: :laughing: :laughing:
Si, ya lo dije ayer, es una loción casera que hizo hace ya unos cuantos años, un veterano forero que ya no veo por aquí.
La tenía olvidada en un cajón, después de una mudanza y la he rescatado recientemente.
La etiqueta es un diseño suyo y es una adaptación de la de las botellas de ese anís :wink:

2 Me gusta

Speick / yaqi / Merkur mII _ Gillette gII / Speick As

80 Me gusta

El de hoy:

APR Ozymandias/ Kent H4 best badger/ Rex Ambassador/ Rapira platinum Lux/ Loción Old Spice Musk/ Bálsamo Institut Karité.

Saludetes :wave:

84 Me gusta

Hola !

ARKO + PAA A.ROCKET + ‘K’ KISMISH SHEFFIELD + FLOÏD M-V

Muy buen afeitado, dos pasadas más retoques … y un corte, en el dedo ! … por torpe, al limpiar la navaja con papel … debiera de pensar en hacerme con un gomero …
Minutos musicales: legendario bandón de fussion-jazz: Mike Mainieri, Eddie Gómez, Eliane Elias, Peter Erskine y Michael Brecker … Ladys & gentlemans … ‘STEPS AHEAD’ !!!

82 Me gusta

🤷
Madre mía que empanamiento el mío. Esta semana hay tantas publicaciones el el hilo que cuando te pasas tres horas sin entrar ya no hay manera de prestar las debida atención a lo que escriben los foreros.

1 me gusta

DOMINGO 22/3/2020

Pre-Lavado de cara con agua caliente
Jabón -Lignum Eufros EL FA
Muhle silvertip fibres XL
Maquinilla -Filomatic INOX
Hoja -Filomatic Supercromo #2
Bálsamo -Lignum Eufros EL FA
Buen resultado con esta combinación a dos pasadas más retoques obteniendo CDB
sin irritación alguna dada la calidad de la espuma de este Lignum FA muestra cortesía del compañero Salva @SalvaTronic el bálsamo casi que no hace falta dada lacalidad de la espuma obtenida habiendo contribuido al ello la suavidad de uso de la Filomatic INOX combinada con la hoja Filomatic Supercromo ( :sleepy: es la ultima) no me enamora el aroma de este Lignum siendo más llevadero el del bálsamo que el de el jabón.

83 Me gusta

No sé si se ha comentado ya por aquí, pero quizá no sea muy conveniente usar bálsamos estos días de tanto riesgo de contagio por coronavirus.

Esta semana he estado usando algún que otro bálsamo ligero, como la emulsión Myrsol y el GFT Skin Food, pero hace un par de días que se me ocurrió que los posibles virus que nos crucemos pueden quedar más fácilmente adheridos a nuestra piel si dejamos una capa “pringosa” y si luego nos tocamos, pues incrementamos el riesgo.
Así que he decidido dejar aparcados los bálsamos por una temporada y usar únicamente lociones (y cuanto más alcohólicas mejor :wink:)

Con mi TNT y mi Texas Rose, que llevan principalmente alcohol de 96º, no creo que sobreviva sobre mi cara ningú coronavirus de esos.
Al final los mataré a hostias, como decía aquel…
:laughing: :laughing: :laughing:

22 Me gusta

No pasa nada, no te preocupes, un saludo.

80 Me gusta

¿Hay algún escrito médico que apoye esta teoría? Si lo hay, pon el enlace.

2 Me gusta

custom by michel :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

1 me gusta

Carlos esa brocha esta pidiendo a gritos una “MOD” :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Michel

1 me gusta

FS & Romera Manchurian 24x47
SV Felce Aromatica
Tatara Masamune
PermaSharp #3
Korres Calendula & Ginseng

Después de seguir probando, sigo quedándome con la PermaSharp, primer uso con la Rockwell 6S y segundo y tercero con la Tatara

Terminada la primera semana de aislamiento, parece que no era imposible y nos demuestra que el tiempo pasa, no hay que hacer nada, solo saber esperar.

Mucho ánimo y buena semana

86 Me gusta

Sin ningún ánimo de polemizar parece ser que el personal sanitario que está recibiendo cursos para empezar a trabajar en centros de atención sanitaria está comentando que una de las cosas que les dicen es que nada de lociones hidratantes, ni esmaltes de uñas, ni pendientes de metal, ni cosas de esas… Digo parece ser porque desconozco la veracidad de la afirmación y no se si es cierto o es un bulo, así que no digo que sea cierto sino sólo que es de las muchas cosas que se están comentando…en cualquier caso no parece que las lociones alcohólicas sean en estos momentos la peor opción aunque como también tienen otras cosas añadidas vaya uno a saber ahora mismo qué es lo mejor y lo peor…en cualquier caso yo optaré por lociones alcohólicas pero para nada sería capaz de afirmar que sea lo mejor ni lo peor…Aquí habrá profesionales sanitarios que podrían confirmar esos extremos o desmentirlos, pero mucho me temo que en estos momentos no estarán para Foros porque se estarán partiendo el alma por los demás… Un saludo y ánimo a todos, especialmente a todos los que cubren servicios esenciales para que esto funcione y especialmente a los sanitarios que están en primera línea de fuego…cuando digo sanitarios me refiero a todos los que trabajan en cualquier puesto relacionado con la salud

15 Me gusta

Es una buena candidata para un custom :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


Vamos joder!!! :muscle::muscle:

80 Me gusta

Buenas,

Afeitados de este finde:


Al menos pude salir brevemente del confinamiento al súper, bien aseado y afeitado eso sí con estos magníficos productos… Algo es algo

Mis mejores deseos para los compañeros en estos tiempos tan duros que nos han tocado vivir…

Un saludete

77 Me gusta

Esos aftershaves que tu preparas, estoy convencido que si lo echara al depósito de mi coche, se pondría a funcionar perfectamente jejejej

1 me gusta

Pues a ver si aparece alguno.
O encontráis algún texto médico que apoye la idea de que los bálsamos no son recomendables.

1 me gusta

Casi cristal

1 me gusta