Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Grooming Dept Lavender moisturizing preshave
Eufros Hoi An
Vie-Long 15310
Cabezal EJ DE89 Barley - Stork Hedgehog
Astra superior platinum
Loción Le Pere Lucien
Bálsamo Korres & Ginseng

Ultimamente estoy necesitando cuidados extra con los calores y el sudor, que me produce verdaderas molestias.
Habitualmente, si uso maquinilla, utilizo de pre agua templada y jabón de glicerina, simplemente lavando la cara y enjabonándome mientras voy preparando todo; sólo uso aceites o cremas pre, si uso navaja.
No obstante llevo ya días que, entre el sudor y las mascarillas noto bastante irritación durante todo el día, granitos y rojeces en la zona del cuello, la piel bastante “colapsada” por así decirlo.
Había pensado en descansar unos días, pero me niego rotundamente a que se apoderen de mí los cantos de sirena hipsters, y que con ello pueda aumentar la proliferación de os bitxos verdes y se hagan fuertes atacando duro.
El caso es que con pre en condiciones, mucho mejor…más suave todo, más nutrido y menos agresivo…se nota, lo noto…nos ayudaremos durante un tiempo porque lo necesito.

Saludos y buen día :wave:

81 Me gusta

PRE: Agua Tibia.
BROCHA: Semogue 1470.
JABÓN: Crema Denim Original.
MAQUINILLA: Gillette Tech.
CUCHILLA: Tiger.
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
L0CION: Mildeen Ocean Blue.

64 Me gusta

Compra recomendable?

1 me gusta

Tiene ingredientes de primera y es buen producto.
Desde mi punto de vista, lo que mejor hace es nutrir y preparar la piel para que el afeitado resulte menos agresivo y favorece que la cuchilla deslice mejor.
En cuanto a ablandamiento de barba, partiendo de la base de que casi ningún producto que haya probado (sea gel, crema o aceite) me ablanda de manera destacable mi barba de un día (otra cosa es cuando es de más días, pero para eso no me hace falta tanta historia) este pre sí tiene algún efecto más notorio que otros que he probado, aunque prefiero aceites.
Si lo recomendaría o no, pues diré que sí porque es de calidad; desde luego, si comparo las sensaciones del afeitado de ayer sin pre y las de hoy con pre, no tienen nada que ver, mejor hoy.
Aunque también te digo, que me van mejor los aceites, y luego si miramos el tema compras EE.UU, precios, esperas, aduana…

9 Me gusta

Muchísimas gracias por tan amplía respuesta, precisamente mi duda con utilizar el pre en el afeitado era si utilizar aceite o comprar este Grooming.
Creo que antes de que acabe el año me decidiré a comprarlo :rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

3 Me gusta

De cremas de este estilo (realmente es una pomada), yo creo que será la mejor que he probado, desde luego mejor que las típicas proraso, vitos, geles varios y demás, en cuanto a resultados en mi piel.
Al ser lavanda pega con todo y la fragancia es suave.
Con la cara mojada, extiendes una avellana de producto y frotas por toda la cara dejando actuar; crea como una espumilla que en nada interfiere en el enjabonado posterior.
Luego también tengo otro pre Grooming Dept con agente cooling effect, mentoladín que es el mismo tema y al ser esa nueva hornada de mentolados con agentes cooling de esos :sweat_smile: dura bastante la sensación de frescorcete.
De aceites me gusta uno en particular que con ese sí noto que incha algo el pelo y además desliza bastante bien creando película, pero la fragancia es fuertecilla y ahora mismo como que no pega.
Nada, a mandar, saludos :wave:

6 Me gusta

Hola,

75 Me gusta

Afeitado del 20/08/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Ayer no me afeité así que el de hoy tenía que ser el afeitado de cofradía. Y el miércoles de la semana que viene, si me afeito será fuera de casa y no voy a llevarme el ABB así que mañana repito.

Muy buen apurado.

66 Me gusta

Qué hojas tan bonitas tienen esas Böker.

2 Me gusta

Es es que es maquinilla muy buena :ok_hand:

3 Me gusta

  • Jabón: muestra PAA H. CK6 nueva formula.
  • Cuchilla: VOSKHOD.
  • Pases: Favor, lateral y contra.
  • Espumado: bol

Cuchilla VOSKHOD estrenada hoy y usada por primera vez, en mi opinión a sido algo áspera hasta el punto en que si quería dar un pequeño retoque sin jabón no podía, la cuchilla no me dejaba.
Cosa que no me ha pasado con otras cuchillas y otros jabones, el cual la muestra la e estrenado hoy también y la cual me ha parecido una pasada en cuanto a protección en cuanto a aroma no me ha llamado la atención pero por lo demás sí que me ha gustado.

A ver en los siguientes afeitados si consigo dominar está cuchilla o tal vez sea que no es la adecuada para mí ya iré viendo.

Un saludo a todos, buenas tardes.

76 Me gusta

20/8/2020

Omega 31052/Álvarez Gómez Barbería/Rocnel MD-SE-P+ Gillette Bleue Extra/Álvarez Gómez Barbería

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del rico aroma de la crema Álvarez Gómez.
La Rocnel es una maquinilla suave y apuradora,me gusta mucho :ok_hand:t3:

Hoy de fondo con Hercules and love affair.

Que paséis una buena tarde.

87 Me gusta

Jueves:

Estreno de la loción AXE África que compré ayer. Un inesperado hallazgo en tienda física que nunca creí que fuera posible. Quizá no aporte más que lo habitual en estas lociones a juego con fragancias (sobre todo a los incondicionales de esta concreta fragancia), que es precisamente eso: “hacer juego”. Creo que recomendable podría ser mezclarlo con un bálsamo tipo 444 para aportar frescor en este tiempo veraniego, o añadirlo un poco más tarde.

Jabón LEA
Schick Grip L (con estreno de cuchilla)
Brocha sintética Vie Long 15321
Loción AXE África

Con fondo musical de la muy necesaria y acertada “resurrección” de Tom Petty

78 Me gusta

Buenas tardes
20/08/20

79 Me gusta

¡Buena foto!

2 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado refrescante con espuma para regalar, ahora un paseito en moto y me aguanta el careto frequito una horita mas.
Saludos a todos

74 Me gusta

Zazor tuneada Astra 5#
Omega s- brush barbera
Lea profesional
Loción marina deliplus
Colonia impacto


Pasen feliz tarde

79 Me gusta

79 Me gusta

Stirling Lemon Chill//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Afeitado fresquito para irme al centro a dar un voltio

88 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

2 Me gusta