Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Rafa me hipnotiza tu brocha :smiling_face_with_three_hearts: una preciosidad!

2 Me gusta

71 Me gusta

Pues hay un montón como la mia. Hace unos años @ElDruida hizo una Edición Especial y hay por lo menos 30 brochas rulando por ahí.

3 Me gusta

Pues 30 afortunados de tenerla es preciosa yo barbera no tengo porq espumo en cara exclusivamente pero reconozco que hay verdaderas obras de arte y esta es una de ellas.Felicidades por tenerla en tu poder disfrutarla mucho!

3 Me gusta

Afeitado Nº 115 20/08/2020:

Pre: Serum Neuge Men.
Jabón: Haslinger Aloe Vera.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: PermaSharp #1.
After: Myrsol Agua de Limón y bálsamo Lea.

Con el Camino de Santiago finiquitado (por este año) en Villafranca del Bierzo, ya tocaba afeitarse. Con barba desde el lunes, estaba en modo ermitaño, además hoy mi señora esposa y yo hacemos 15 años de casados y había que tener buen aspecto…
La última foto del Camino de este año:

Poco más que decir, un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta

Vacaciones en el pueblo, pero sin parar de trabajar, vamos a hacer los techos de la planta de arriba en madera lo que conlleva no descansar, pero ya tendré tiempo una vez acabe.

Pre: Ducha
Jabón El Druida by Joserra
Yaqi Sagrada Familia 24
Karve C + Wizament Iridium Super #1
Loción El Druida
Bálsamo El Druida

Para mí, un afeitado de lujo.

58 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario!

:rooster:

3 Me gusta


Buenos días señores
1 semana de barba y bigote! :grin:
Navaja j bargnon acortada
Tejón Xavier
Jabón de Wilkinson
Bebés casi al primer pase
Buen tiempo

76 Me gusta

Pues felicidades por partida doble, aniversario y finiquitar esa parte del camino :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena por esos 15!!!

2 Me gusta

¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Enbuenahora!! :sweat_smile::+1::wave:

2 Me gusta

Muchas felicidades por ese aniversario!!!

2 Me gusta

Te agradezco muchísimo todo lo que has escrito, me lo he leído con mucho interés junto a la revisión que hay, y como de momento está agotado en la web me toca esperar, pero estoy seguro que cuando tenga la oportunidad lo pillaré , porque me parece muy bueno por lo que os he leído.
Un saludo :wave:

4 Me gusta

Feliz aniversario!!!

2 Me gusta

Saludos , os presento está recién llegada …en lo más alto de mi pirámide esta otra Filarmónica modelo Novodur , ahora ya creo que tendrá que compartir reinado…
Previo paso por taller para corregir algunas cositas , (llevo 2 días en ello) ahora puedo decir que tienen merecida fama este modelo de Filarmónica.

Ha sido afilada con Lapping Film y creo que ahora está en su punto , afeitado suave y apurado en la primera pasada…la verdad es que era suficiente
Me queda una duda …sé que es de la primera generación de Filarmónica , pero me gustaría confirmación por parte de alguno de lo gurús del foro

Un saludo
Pre Toalla Templada
Jabón La Toja
Brocha , Whippe Dog
Navaja , Filarmónica Especial 1 Generación
After , Mennen


85 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Gilette Platinum #5.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Bulldog.
Si el de ayer fue un desastre , el de hoy ha sido excelente.
El bálsamo junto con Floid Mentolado Vigoroso y Aqua Velva normal tiene plaza fija si o si.
Disfruten caballeros.

71 Me gusta

Enhorabuena y a celebrarlo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

“Joder que Aguas!! shave” day:

76 Me gusta