Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Afeitado del viernes, 21 de agosto de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Yaqi «Espacio Misterioso» con pelo sintético «Tuxedo» .
Maquinilla: Yaqi «Mellon» Matte Black Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-11» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: D.R. Jon’s «Artic Hydra» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y Floïd «The Genuine» After Shave.

65 Me gusta

Fran, con los Mentolados Vigorosos nos ha mandado unas muestras de lo que probablemente será su próximo jabón, con la fórmula bronce, fórmula mejorada de la anterior que el tenía.
Espuma sensacional, y en protección y deslizamiento genial, y en cuanto al aroma es increíble sinceramente. Por lo menos para mí. De todas maneras invoco a @FranGTS que no quiero meter la pata no vaya a ser que diga algo que no puedo jajajajaja.

6 Me gusta

La he liado, me he puesto a responderte sin saber que te había respondido ya Fran. Disculpa Paco.

1 me gusta

22 Agosto 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

Este año ya tedgo yo que no se va nadie. De todos modos si vienen por el mejor central del planeta tienen que venir con 75 kilos. Y recordar que tenemos a Monchi que se trae a otro desconocido y asunto solucionado

4 Me gusta

SABADO 22-AGOSTO-2020

Este afeitado de hoy va dedicado para todos los Palangas, y en especial para el Palangana del foro Javi, @Stuka FELICIDADES CAMPEONES. :trophy: :1st_place_medal:

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Agua de Gredos de @Joserra63.Cortesia de De La Muralla.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#6
ESPUMA:En la Cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Agua de Gredos de @Joserra63.Cortesia de De La Muralla.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

67 Me gusta

86 Me gusta

22/08/2020
Brocha Omega s- brush
Crema la toja espumado en cara
Cuchilla shark 2# y último
Gillette tech mango Ikon aluminio
Locion deliplus marina gota de bálsamo nivea

Afeitado en el trabajo los 6€ de esta brocha son bien gastados no le puedo poner ninguna pega.
Maquinilla suave y manejable con este mango Ikon N grip cojonudo
Y que decir de la toja me encanta su desempeño

Con esto no necesitaría más seria una combinación con la que podría afeitarme todos los días.
Sé que aquí no funciona así ni yo lo cumplo pero menos es más. Conseguiré acabar la crema ? es mi pretensión
Pasen feliz día yo a las 12 a dormir

65 Me gusta

El after Dr Selby baja y baja, me bañaría en él, es el que tiene mejor aroma de todo lo que he probado, me lo tengo que echar varias veces al día, es el olor a mi viejo…al abuelo de mi jermu…
Hoy tenía que salir la Castro pero no ha podido ser…

89 Me gusta

Felicidades sevillista enhorabuena

1 me gusta

Buenos días…hoy vamos de evento especial, comunión de mi hija pequeña…eso si sólo la ceremonia y a casita todos sin celebración que está la cosa muy mal como para liarla.

Bueno al tema…hoy estreno casi de todo, maquinilla, cuchilla, jabón y brocha…a tope.

Pre: Ducha relajante.
Brocha:Yaqui Timberwolf.
Jabón:Green twist de @Joserra63.
Maquinilla:Mühle R41.
Cuchilla: Lord Super Chrome
Espuma: En suribachi.
Post: Espuma de confort
Bálsamo deliplus del Mencabrona.

Bueno comentar que el jabón como siempre una maravilla, la brocha contento, me ha costado hacer espuma más de lo habitual (pueden ser multiples factores) pero cuando ha salido…he tenido de sobra para dos pasadas y confort.
La Mühle que decir que no se haya dicho ya aquí, su fama le precede y apura una pasada, lo he notado en la primera pasada…es para barba de varios días, menos mal que os hice caso. Me ha escocido hastal bálsamo que es 0% alcohol, no os digo más.

Bueno pues que paséis un buen fin de semana y cuidadito con el bicho. Saludos.

De música pues lo primero que me ha salido en el youtube…poniendo música relajante…nada en especial.

79 Me gusta

Afeitado día 22-08-20 (Sábado)
• Maquinilla: Gillette Rocket HD 500
• Cuchilla: Supermax
• Brocha: yaqi Higmountain
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Mitchell´s Wool Fat
• Masaje: Nivea Men 2 en 1

https://youtu.be/MWd5379FMGU
@Stuka, mis felicitaciones.
Un saludo.

87 Me gusta

Di. Viernes,
Phoenix Artisan Accoutrements Déjà Fougère / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Phoenix Artisan Accountrements Lavender & Cedar Aftershave & Cologne

DSC09282

Me levanto de la cama, empieza a clarear, abro un par de puertas y el balcón, hoy va a pegar fuerte el calor, la piel manda, la bocanada de aire es clara, pesado, húmedo con un poco de ese frescor que una mañana tiene a la fuerza, pero tenue, escondido, hoy toca estar a la sombra, a refugio.

Ayer deje preparado el PAA 11235, pero al abrirlo hoy no me convence, tras el armario abro tapas, pruebo, huelo, finalmente me quedo con otro fougere, Déjà Fougère, tiene un toque un poco mas vibrante, brillante.

En silencio cargo la brocha, solo de fondo el ruido del ventilador en la habitación contigua, como me gusta esta brocha, y como la odio por no dejarme pedir una de esas maravillas al maestro @eldruida, el hombre es un animal de costumbres…, pues seré muy animal porque me acostumbre tanto a esta brocha que ya la uso sin pensar, es un apéndice mas de mi mano.
Fuera las golondrinas empiezan con su parloteo.
Entre pasada y pasada coloco la cuchilla, tiene ya varios usos y son de las que cuando dicen basta es basta pero creo que aun puede dar batalla. Me acerco de nuevo al armario, hay que escoger after. Solstice? no… El Lavender & Cedar me tienta, si soy cuidadoso con los PAA, con este en concreto soy avaro lo reconozco. Es para los días de guardar y hoy no lo era, hasta ahora por lo que parece.

Desliza, corta a favor siempre de primeras, el fougere se despliega por el baño, curiosos los aceites aromáticos, ¿porque los necesitaran ciertas plantas, cual es su función? Cuando apriete fuerte el sol lo buscare en la red. Ojo la patilla, concentración.
A la contra, con firmeza, todo correcto, solo un minúsculo punto rojo en el bigote justo en el ultimo retoque, pronto desaparece, hasta aquí llego esta cuchilla.

Abundante agua, ¿como será tener barba y bigote y perderse este momento?, la moda obliga, supongo, estar al día tiene sus ventajas sociales, pero perderse esto tiene que doler.

Crema after 444, producto simple, sencillo en su composición nos contó @racogon, si, producto humilde que me encaja como guante de seda.
La guinda, el Lavender & Cedar,
“pero hecha unas gotas mas, agarraoooo mecaguen… Vale valeee”,
La explosión es instantánea, evaporando las neblinas, el sopor del calor y el sueño, se hace de día de repente. Paso la muñeca por encima de la boca de la botella, meto el pulgar hasta el fondo del tapón, la cierro, la guardo a oscuras, hasta la próxima.

Salud

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con ésta 6/8 de Solingen y el jabón ABB que tengo la impresión de que no se acabará nunca, hay que ver lo que cunden estos jabones de triple prensado :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

PD.: se me olvidaba, mi enhorabuena a Javi @Stuka, siempre nos quedará el Sevilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

86 Me gusta

Sábado 22 de agosto.
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha caliente y Antesol Myrsol.
  • Jabón: Tcheon Fung Sing - Di Vino.
  • Brocha: Sintético Simpson “Trafalgar T2”.
  • Navaja: Paul Auguste 6/8 Near wedge. Acero Suminagashi Ao Gami.
  • After shave: Myrsol Agua Balsamica.
  • Espuma de confort

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado y dos pasadas a favor y contra , Retoques laterales ligeros.

89 Me gusta

A disfrutarlo y la niña más y que la hinchen a regalos, Jajajajaja

2 Me gusta

Bueno va a ser todo muy atípico, pero bastante que lo podemos celebrar y que no hay bajas.

Gracias.

2 Me gusta

Cuando escribas un libro, si no lo tienes ya, me avisas para comprarlo…me gusta cómo escribes. Saludos.

3 Me gusta

Bonito relato :clap::clap:

1 me gusta

Qué bonita lectura! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta