Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

19-5-2020

Agua y jabón :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Romera :: Oneblade, Feather :: Brut

Salut!

95 Me gusta

20-5-2020

Agua y jabón :: Palmolive :: Romera :: Moongoose, UFO Titanio, Feather :: Brut :: BullDog

Salut!

100 Me gusta

Afeitado postrero el de ayer , muy tarde, publico hoy que después me puse a ver una peli de clint eastwood, y se me hizo tarde, estreno jabon, el jabón es buenísimo, el aroma muy peculiar, tendré que haciéndome a el me gusta, pero se me hizo durante el afeitado un poco empalagoso, creo que me entro un poco en la boca, pero el jabón es top , se nota u el balsamo acaba de redondear la jugada, bien en general, salud y cuídense mucho !

94 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Wolf Whiskers Bishop / Sandor Jenes 7/8 Suminagashi / Haslinger Aloe Vera / ASB Prada Infusion d’homme / EDT Prada Infusion d’homme.

Maravilla de navaja, que bien afeita :sunglasses:

102 Me gusta

Buenos días.
Hoy he sacado a pasear a la anciana del lugar.

L&L Grooming After The Rain
Semogue
Wade & Butcher
Myrsol Emulsión
Extrl Arancia Italiana

98 Me gusta


Miércoles 20 de Mayo de 2020 LXXXVI
Aceite floïd//Semogue 830//ABB//Tatara Masamune Dark//Sputnik// Mennen Green Tonic.
Afeitado portugués BDC.
Que buena la cerdita para espumar en cara.
La “sartenera” suavísima muy similar a las Voskhod.
Buen día para todos compañeros!!

98 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Ánimo!
90 Me gusta

Que putadón, me recuerda a mi experiencia. No es comparable, pero el Servicio de Limpieza no hemos parado, nos han tenido al pie del cañón a diario, fumigando, limpiando, etc etc sin epis, ni medidas prácticamente y eaa cuando medio se estabiliza patadón en el culo. Siento la expresión pero son todos unos… No hay derecho, pero ppr desgracia esto es lo que nos espera, e iremos callendo muchos españoles por desgracia, sinó tiempo al tiempo.

11 Me gusta

Miércoles, 20 de Mayo

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi closed comb full red.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

96 Me gusta

SOTD - Miércoles, 20-5-2020

Hoy he estrenado la Slant.
No puedo estar más contento con el resultado. Iba con un poco de respeto/curiosidad y la he notado muy suave en la cara y me ha dejado un apurado al nivel de la r41.
Como se dice CDB y BDC.

Brocha: Yaqi Aqua
Maquinilla: Merkur 37C slant
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

101 Me gusta

Que tiempos!

13 Me gusta

Afeitado del lunes 18-05-2020 y de hoy miércoles 20-05-2020

Previo: Agua templada de remojar el jabón.
Brocha: Epsilon sintetica.
Jabón: Wickam White Note espumado en suribachi
Utensilio: Muhle R41 y Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Iridium Super #2 y 3
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, bálsamo Wickam White Note.

Cuelgo los dos juntos, ya que quería probar este jabón vegetal que se hizo como edición especial para el foro, con dos maquinillas distintas una más agresiva que la otra y aunque he logrado dos buenos apurados, esta visto que me van mejor los jabones con sebo, y aunque conservare algún vegetal por nostalgia, creo que este es un firme candidato a salir.

Que tengáis un buen día.

93 Me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue Galahad C3
Saponificio Varesino
Weber PH
Wizamet
Nivea MEN

Estreno del jabón y de la brocha. Hace tiempo que no usaba brochas de cerda y el reencuentro ha sido excelente. Con solo dos enjabonados previos y ha funcionado muy correctamente.

106 Me gusta

SOTD 05/20/2020

Estreno Italiano con esta fabulosa maquinilla y jabón, decir que la Impero está muy bien construida para su precio,apura algo más que los EJ 89 y con éste fabuloso mango Bulldog que trae ,la encuentro mas equilibrada y es que con sus 80g de peso solo hay que dejarla caer y ella por si sola te afeita.

El jabón se dice que es una copia exacta del SMN cosa que yo no aprecio mucho,quizas el aroma muy parecido con su toque a eucalipto fresco,yo prefiero la SMN son palabras mayores.Eso sí, el tarro de cristal y tapa de aluminio es un pasote en el buque insignia de Razorock.

Rating: 5 / 5

Razor: IMPERO Closed Comb GOODFELLAS

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: RAZOROCK Santa Maria del Fiore

Aftershave: PRORASO Eucalipto y mentol

Additional Care:

MYRSOL emulsión

98 Me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Mixta//Edwin Jagger DE87//Personna Platinum//Varón Dandy

110 Me gusta

Ayer me llegó es maquinilla es preciosa y va muy bien

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + LEA GLIC-LANOLINA +BROCHA ZAZA + ‘PLN’ SOLINGEN + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM + FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO.

Buen afeitado a tres pasadas, con apurado bien correcto y cero irritación.
Minutos musicales: cuatre grandes de la voz femenina, Liz Wright, Lisa Simone, Angélique Kidjo y Dianne Reeves, interpretando un clásico número de la gran Nina Simone … PALABRAS MAYORES !!!

90 Me gusta

20/05/2020

Pre: Agua caliente con jabón LAGARTO.
Jabón: DAISHO @FranGTS “Mentolado Vigoroso” … espumado mixto … inicio en bol … y seguimos en cara.
Brocha: @ElDruida “Ave Fénix” nudo cerda Omega.
Maquinilla-Útil: Kikuboshi “FEON 6800” 6/8 Swedish Steel.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Masaje Floïd "El Genuino Haugrolizado” mentolado vigoroso.

Afeitado con sensaciones reminiscentes … :grinning:

Fran lo has bordado “macho” … :clap: … has hecho confluir un icono del afeitado clásico con una realidad moderna que ha “fijado” toda su esencia en forma de jabón … al que por supuesto acompañan unas propiedades sobresalientes … :ok_hand:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

104 Me gusta

Puedes estar tranquilo :blush: Una gente encantadora, una tierra preciosa, una gastronomía deliciosa… Y hasta buenos apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta