Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Eso digo yo… hay las quedadas!! :blush::confounded::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente por tus palabras.

Al parecer el jabón M.V. tiene más parecido a tu after antíguo de la foto, que al moderno, por eso te parece tan logrado. Tu foto, con ese fondo y toque vintage, bien parece un anuncio de antaño.

Un abrazo Vicente

6 Me gusta

Rojo a full! ya verás cuando lo vea @Stuka

1 me gusta

Gracias a tí por ofrecernos la ocasión … :wink:

1 me gusta

Buenas tardes caballeros, afeitado de esta tarde:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchillar: Derby
Espuma de confort, ducha y Axe Black.

Otro afeitado muy bueno y suave, un poco de irritación en el cuello pero sin grandes problemas.

Pasen buena semana y cuídense, un saludo.

90 Me gusta

Buenas tardes
20/05/20

93 Me gusta

Afeitado de hace un par de dias. No se que me pasa con el calor pero todos los años igual, en cuanto me despisto me tiro varios dias sin afeitar, será que las camisetas de los Ramones quedan mejor con barba de tres dias :call_me_hand:

Rico olor el de este Firenze, lástima que de propiedades no sea ninguna proeza, saldría mas a bailar. Llevo tiempo pensando en si comprar su after a juego pero nobtengo ni idea de como son los after razorock, lo mismo es alcohol puro con aroma… Con los productos proraso me pasa lo mismo, los jabones me parecen reguleros, las lociones, o por lo menos esta me deja la cara suave y sedosa

102 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy: sin haberte visto nunca, ya te digo que fijo que sí!! Un saludo compañero :wink:

2 Me gusta

Aquí tiene usted @Martin a parte de una foto de puta madre que se sale por donde la mires. :heart_eyes: :heart_eyes:
Vicente parece ser que practica alguna vez lo del espumado mixto, supongo que con buenos resultados.

2 Me gusta


Es lo malo de este jabón…
… por más veces que se use, las ganas de meterle la cuchara y comérselo en plan yogur, no desaparecen.
:smiling_face_with_three_hearts:

100 Me gusta

El de hoy:

Stirling soap Co. Eskimo Tuxedo// Shavemac 2 bandas// Cabezal Raw RS-10 - Stork Tradere// Supermax SS// Loción Davidoff Cool Water// Bálsamo O Melhor Confiança clássico.

El estornudar varias veces y tener que sonarte los mocos entre lágrimas en medio del afeitado, no tiene precio en días de calor :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

103 Me gusta

Está chula la maquinilla.

Otro al que le sucede lo mismo. Si te fijas sujeta muy bien la cuchilla. Es permisiva y siega que da gusto.

1 me gusta

Quien tuvo … retuvo … :grinning: … es igualito que montar en bici … no se olvida por mucho tiempo que pase … :aw_yeah: que

1 me gusta

Para tener solo 2 espumados tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Apurado de calidad con esta navaja firmada por nuestro artesano y compañero Alberto @cuchilloscastro , no deja nada por donde pasa…
Saludos

Pre , Toalla Menos Calentita…jeje
Jabón , Caties
Brocha , Whippe Dog
Navaja , Cuchillos Castro
After , Mennen

97 Me gusta

Miércoles 20 de Mayo, San Bernardino de Siena

SOUNDS: El pobre BILL WITHERS nos dejó el 30 de Marzo. No por coronavirus, pero da igual. Era un genio. Es uno de los músicos que más intensidad mostraba en sus canciones. Hoy me he afeitado con su “Greatest Hits”. Ha sido fácil afeitarme, porque los pelos de la barba, como todos los demás, se me ponían de punta oyendo a Bill Withers: “Lean on me”, “Aint no sunshine” y todas sus demás auténticas GEMAS.
PRE: L’Occitane Cade. 20 gotas.
JABÓN: Murphy & McNeil “Trinity” … Muy buen jabón con un agradabilísimo y elegante aroma. Solo conocía el “Triskele” y este “Trinity” me gusta mucho más, aromáticamente.
BROCHA: Zenith Barbera “Disco” Silvertip. Un poquito de color, para darle gusto al cuerpo … Y los pelos de las Zenith son soberbios.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Peine Mixto con mango “Saturn”, de El Druida, en puritito bronce. Mi maquinilla más bonita, y mira que tengo algunas preciosas …
HOJA: Lord #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Los pases F y C con el peine cerrado. El lateral con el abierto. Es como afeitarse con dos maquinillas distintas en un mismo afeitado. El resultado, impecable. Hace siglos que no veo a mis queridos y odiados Hermanos de las Vituallas … Mañana me “toca” la R41. ¿Será mañana el día?
AFTER: Espuma confortable y aromática, mucha agua, y splash de loción Daisho “Dark Ronin”. Después un toquecito de bálsamo L’Occitane Cade. Niquelado.
EAU DE PARFUM: Dos suaves toques al Daisho “Rose Triumph”, que una cosa es ir oliendo a rosas, y otra muy distinta convertirte en un rosal con patas …

“Apóyate en mí”, qué gran canción … Inmortal.

¿Y qué me decís del “Ain’t no Sunshine”?

Siempre parece imposible, hasta que se hace” (Nelson Mandela)

92 Me gusta

Vie Long 16571; Vector + Feather Professional Super; Tailor of Old Bond Street Avocado; Mennen Green Tonic; Weleda

99 Me gusta

Os dejo mi afeitado de hoy con piolin de acompañante.

Feather artist club ss
Feather professional
Razorock Game Changer 0.84
Yaqi arcoiris
By Luna hierbabuena
After Nivea

Cada vez mejor con la Feather pase a favor y en contra. Luego use un poco la maquinilla para apurado final. Apurado impresionante y nada de irritacion. Cada vez me gusta mas la Feather.

Cuidaros mucho…

87 Me gusta

Hoy con Barba azul a tope jejeje
IMG_20200520_194122_copy_1950x2651

90 Me gusta