Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

MUCHAS GRACIAS Alfredo
abrazo grande

2 Me gusta

Me alegro mucho

1 me gusta

Muchas gracias compi
abrazote

1 me gusta

Sensacional noticia, Matías!! Abrazote grande!!

2 Me gusta

Buenas noticias :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias Carlos
abrazote grande

1 me gusta

Muchas gracias CRAC
abrazote grande

Me alegra que todo esté yendo bien @anon859381 y tu hermana vaya mejorando!! Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos
abrazo grande

1 me gusta

Me alegro Matias. Abrazote!

1 me gusta

Muchas gracias Ruben
abrazote grande

1 me gusta

Esto sí que se merece un aplauso tipo Pavarotti … :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias compi, me has sacado una sonrisa GRACIAS y en cuanto pasemos a la fase 1 me voy a verla con mascarilla guantes y lo que haga falta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

O vestido como los de ET … si hace falta … se viste uno hasta del lagarterana … :wink:

2 Me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grinning: :grinning: :grinning: :metal: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Estupenda noticia.

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias Jose Ramón
abrazote grande

1 me gusta

Hoy el afeitado ha sido de los peores que he tenido, hoy me he afeitado después de la siesta, cosa poco habitual, no creo que eso sea definitivo hoy si he notado irritación, la tercera pasada, tenía ganas de acabarla, no me tenía pensado aplicarme emulsion myrsol, y lo he tenido que hacer, al aplicarmela, he notado alguna corrección para hacer, y no me ha dao gana, hoy tanto la emulsion como la loción han cumplido con su cometido, la mayoría de las veces lo hago por puro placer, hoy no, me ha venido bien y han arreglado la cosa, conclusiones que saco; mejores resultados recién duchado, y que será la última vez que a una feather le doy más de un uso. Y que la música ayuda a que todo seamos placentero, y a @anon859381 mandarle mi enhorabuena por tan buena noticia, saludos y cuídense mucho !

94 Me gusta

Muchas gracias Jesus
abrazote grande

1 me gusta

Estupenda noticia :muscle:t3:

1 me gusta