Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

La culpa la tiene @noctuido
A la hogueraaaaa!! Jejejejej

2 Me gusta

Supongo que si te gusta el béisbol, será así. Viví algunos años en California y algún partido de béisbol me tocó tragar. Unos truños interminables, y para la mayoría del público es fundamentalmente un plan para echar la tarde en un espectáculo cuyo resultado le importa bastante poco. Ese concepto de aficionado que está toda la semana pendiente de su equipo, y que se lleva un disgusto cuando pierde, apenas existe allí.

3 Me gusta

Hola familia! :blush: :clap::clap::clap::clap::clap:

Hoy he estrenado éste vaso con asa de plástico, me encanta pues es ovalado en base, estrecho y con la altura perfecta para que la brocha no se caiga en exceso x los lados y se moje el nudo, es plástico bien recio :ok_hand:

He quitado tanto el vie-long como el otro que tenía de cerámica x si iban al suelo, del mismo modo he pasado la gran mayoría de mis afters y bálsamos a envases de plásticos x lo mismo :ok_man::flushed::innocent::yum:

Me encanta éste Spañish Fern, muy buen aroma Joserra :heart_eyes::ok_hand:

Un saludo compañeros y que tengáis una feliz semana :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

66 Me gusta

Que cuidadoso estás hecho, jajajajajaja

Muy apañao. Yo el Floid lo he pasado también a un bote de plástico con vaporizador.

Un saludo artista

1 me gusta

La semana pasada no puse el afeitado del miércoles porque fue exacto al del domingo anterior, este es de anoche pero no había podido hasta ahora

Crema Arko Comfort y jabón Arko espumad en Torrebachi con la Yaqi SF, pase a favor con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Treet Platinum de estreno, retoques con desechable Gillette Blue II

Chorretón de loción Aqua Velva y almendrita de bálsamo Bulldog para rematar

La ambientación musical a cargo de Xoel López

Buenas noches, compañeros…

84 Me gusta

Después de haber visto éste hilo uno recapacita sí o sí y se piensa las cosas 2 veces Fer :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo fiera.

2 Me gusta

Madre mía, lo que se ve en ese post :man_facepalming:

Son cosas que pasan, las cosas se rompen por descuidos o por que se tiran ellos solos, jajajajaja pero la verdad es que si, todo lo que se pueda precaver mejor.

Un saludo Juan

1 me gusta

Ya sabes que yo también soy de los tuyos …

1 me gusta

:alabanza: :raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lunes: racogon7.

Un lunes cojonudo oigan :muscle:

85 Me gusta

Muy buenas noches a todos, este es el afeitado de hoy decimoctavo afeitado del desafío del mes de octubre.

19/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 2 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

92 Me gusta

Pre: Myrsol Antesol
Brocha: Starcraft Phoenix Artisan Accoutrements
Máquina: Stard rusa
Cuchilla: Perma Sharp 2º uso
Navaja:
Jabón: Oficina Artigiana
Post: Aqua di Parma

82 Me gusta


Jabón : MDC Rose muestra.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi 2b.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Treet Platinum #5.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Bulldog.
Otra muestra que ha caído .
Disfruten caballeros.

82 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Extro Duenovembre Cipresso
  • Brocha: DRV tuxedo jazz club
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y Alpa 378.

83 Me gusta

Afeitado #231

Muy buenas!

por fin lunes, Beter

PRE: agua
BROCHA: Yaqi camuflaje
JABÓN: Green Twist de Gredos de Joserra
NAVAJA: Beter 14
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after deliplus con áloe + after Green Twist
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’9

El afeitado

Fenomeno
Sigo con las navajas, esta prestada por mi amigo Mikel
Empiezo a entender o sentir, ese deseo de probar diferentes navajas para notar su comportamiento, solamente había usado la Filarmónica 13, y creí que esta Beter 14 no sería muy diferente, por eso de que se me parecían… Pues esto es como las maquinillas… Cada una tiene lo suyo.
Aún no sé explicarlo, pero las he notado diferentes, esta me ha parecido algo más pesada, como con un empaque diferente.
Empieza a ser preocupantemente seductor el mundo de las navajas

está preciosa Beter con las cachas tan bonitas merecía una foto propia

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

95 Me gusta

Mi hijo jugó un par de años al baseball. Creo que nunca me he ganado más el cielo como padre que aguantando esos partidos. No me extraña que en usa se pongan ciegos a cerveza para aguantarlos.

2 Me gusta

Preciosa Gorka :smiling_face_with_three_hearts: a disfrutarla :blush:

1 me gusta

Bonita maquinilla y bonita foto.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias Sergio :wink:
Mientras la tenga… Así será :grin:!!

Muchas gracias Javier!!
Pena que sea un préstamo… Pero la verdad que esas cachas le quedan de cine… Otro día con mejor luz espero hacerle más justicia :wink:

2 Me gusta

Iba yo con mis dudas, si me afeito hoy no voy a llegar a la Procesión del miércoles…

Iba yo con mis ganas de intentar darme una sola pasada por enésima vez …

Vamos a intentarlo, pero tiene que ser con unos instrumentos que me llamen la atención, que me seduzcan en ese momento.
A ver que tengo por ahí, la última fue una cuña mira esta Filomena olvidada.

Jopelines.
Que bien afeita, que suave, como canta, es imposible no darse una pasada a la contra, bueno sólo un pelín, sin apurar demasiado, en el bigote y algunos retoques más.
La tenía olvidada, no es que no la quisiera, no tengo barba para todas las navajas (creo que 13) que tengo.

Para la espuma hemos ido a lo seguro:
RUFIVK Olivo dos bandas y La Toja Manantiales, con 4 - 6 vueltas saco una maravilla de espuma, como a mi me gusta, deeeensa, cremooosa, espesa, he tenido más que suficiente para una sóla pasada y el confort, como me gusta el confort.

Arch Brito after, como me gusta un chupito de alcohol para terminar, es como un chupito de orujo después de un cocido, rasca al entrar pero calienta, reconforta.

https://i.imgur.com/TucFv0o.jpg

89 Me gusta