Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Me gusta mucho como filosofia :rofl: :rofl:

1 me gusta

Puerta abierta a nuevas ideas jejej

1 me gusta

Yo tengo el “torrebachi” y el bol de cerámica de Steve Woodhead o como se llame.
Con el de Steve saco mucha más espuma, pero si es cierto que cuando lo limpio y le doy la vuelta para lavarlo por fuera, siempre hay un “clock” con el grifo y temo que se parta.
Con el “Torrebachi” pierdes cuidao en eso.

4 Me gusta

Cierto, lo busqué aquí en Badajoz y la chica que me lo miró por activa y pasiva es hermana de un amigo, y nada de nada. No había manera de encontrarlo en ningún Zara Home de España.

Ufff vaya jodienda Alfonso.

1 me gusta

Mi hija mayor al coger sus cosas ha roto esta botella a la que le quedaban 5 dedos. Afortunadamente tengo 5 más y además el olor que hay en el cuarto, es un olor que me recuerda a mi abuelo. Que esos si que sabían de after shave.
Producto ESPAÑOL

37 Me gusta

Pero entonces esto no es desgracia, Javi, esto es pura alegría :muscle:

2 Me gusta

Habrá que preguntar a tu costilla querido…

1 me gusta

Lo más importante es que ella no se haya hecho ningún corte, por lo demás teniendo reservas no pasa nada :rofl::rofl::rofl:
Saludos

2 Me gusta

Mientras la muchacha esté bien no hay nada que lamentar, teniendo fondillo y a seis euros la litrona se puede cargar una al mes.

De todas formas no descartes el sabotaje/atentado hecho pasar por accidente :blush:

5 Me gusta

ajajjaja es lo primero que pensé

1 me gusta

Como bien decís, hay fondo de armario suficiente. Esperando que llegue el frío para volver a usar ese elixir.

3 Me gusta

Seguro que ha sido un despiste.:face_with_hand_over_mouth:


Una putada para mí, funcionaba bien esta piedra…
Lo positivo es que ahora tengo dos :grinning:

21 Me gusta

Mala suerte Toni, pero el lado positivo, una de ellas tiene un muy buen tamaño aún, la otra de bolsillo y a filas en en el autobús :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Te acabas de hacer una nagura para hacer barrillo

3 Me gusta

Son las dos de bolsillo :grinning:

1 me gusta

Hacia mucho que no pasaba por aquí!!!
Tendría que haber pasado antes por el hilo aunque yo no sea el respomsable de los desaguisados.
Hoy la jefa se ha encargado de esto :sweat::point_down:t2:

Miraré a ver el Kintsogui ese como funciona :rage:
Aunque el trozo que falta no lo han encontrado

24 Me gusta

Ooohhhhhhhhhhhhhhh. Putada en toda regla.

2 Me gusta

Lo siento Andrés :pensive:

Soy de los que piensa por otro lado que a la jefa se le perdona éso y mucho mas, sobre todo por lo que nos aguantan :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:, todos nuestros apechusques :innocent: y llenar el baño de ellos, ahora entre brochas, jabones, afters, maquinillas, navajas etc…creo que estamos a la par :wink:

Un saludo Andrés :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta