Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

En media hora no sabia que pudiesen pasar tantas cosas :grinning:

3 Me gusta

En mi casa hay un dicho…“cuándo la cosa está de follar hasta el gato echa un polvo”… . Pues eso…
Lo siento compi.!

7 Me gusta

En el zoco vi hace muy poco que alguien vendía un bol irrompible. Bonito no es pero quizás sea la solución si los suribachis de tu casa tienen tendencias suicidas.

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming: Qué mala suerte…

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream: vaya manos… las tienes como 8===> :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Soy un manazas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ostras Pedrin! estas peor que yo!

2 Me gusta

Aquí no se escapa nadie, tarde o temprano le toca el gordo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Larga vida a “Toni,the king of retropuigs” ! A rey muerto,rey puesto,yo para evitar caidas me compre una taza con asa.Hay muchos kings aqui :rey de las combinaciones, rey de las colonias retros…:grinning:

1 me gusta

Este es el último que rompo no lo volveré a comprar, llevo días mirando otras opciones de plástico :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hoy me ha tocado a mí…

Imgur

Estaba planificando el filo de una Filarmónica DT porque tenía un poco de sonrisa y …

29 Me gusta

¡Qué putada! Lo siento como si me hubiera pasado a mí. Yo también he tenido que lijar filos de navajas y temblaba al hacerlo.

2 Me gusta

Ya lo siento compañero. Por lo menos no te has llevado un tajo/ tatuaje de por vida.

2 Me gusta

Joder que putada!!! No creía que fuera fácil que rompa.
Lo siento :pensive:

1 me gusta

Hostia!!! :scream: no veas si debe fastidiar eso…Tendría una mini fisura ese filo??. ya lo siento Juanjo :pensive:

3 Me gusta

Lo lamento compañero. Una pena.

1 me gusta

No pasa nada, algún amigo mío se alegrará mucho…

Imgur

La he rebajado con una piedra de los chinos hasta quitar la mella, después por la otra parte más fina le he hecho un bisel bastante decente, tras ello he pulido el filo con una cutícula azul y una amarilla…

Esto es ahora lo que en Extremadura llamamos un “verduguillo”, es decir una antigua navaja de afeitar reconvertida en una navaja para injertar.

Los “verduguillos” son muy apreciados entre fruticultores y jardineros pues además de ser escasos, tienen un corte muy limpio para hacer injertos.

Las Filarmónicas Doble Temple son buenas hasta el final de su vida, aún afilada con desgana, se lleva perfectamente los pelos del brazo.

25 Me gusta

Ánimo, siento la perdida

1 me gusta

Que mala suerte, lo siento, es una buena punzada de decepción cuando pasan estas cosas

1 me gusta

Muy buenos dias a todos, he vuelto por la puerta grande :sob: :sob: :sob: :sob:

Cuando lo estaba secando se me ha resbalado y digamos que ha pasado a mejor vida.
Descanse en paz querido Suribachi.

39 Me gusta