Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Secas bien las brochas?, eso a mi me paso con una a la que se le pudrió el pegamento.

2 Me gusta

Secarlas las seco. La escurro y froto bastante con la toalla pero no llego al nudo claro.

Yo tb creo q es de la humedad En el nudo pero quizás estuviera mal el pegamento…

1 me gusta

Yo seco las brochas igual, las de cerda me han perdido pelos, pero cuando tienen ya mucho tiempo.
Mi Danidom no pierde nada, y la tengo ya un tiempo.

2 Me gusta

Es el problema que les veo a estas brochas, que el control de calidad no es su fuerte… O te sale muy buena, o pierde pelo como una descosida como es tu caso… Tienen también mal envejecer en los estantes polvorientos de las droguerías de turno…En mi caso como era nueva de trinca de la conjunta directa de fábrica va estupenda y no pierde ni un pelo, de todas formas con lo baratas que son demasiado buen rendimiento dan, más duele cuando es una cara shavemac de ciento y pico euros la que te sale pelona… Aunque no estaría de más que Danidom sacara alguna serie especial con mejores controles de calidad y acabados aunque saliera algo más cara, el pelo tan magnífico que montan lo merece…

Un saludete

2 Me gusta

Es un falso me gusta,porque es una putada,era muy bonita

2 Me gusta

Gracias @pietrino, he logrado pegarla y que sea funcional de nuevo pero es una putada

1 me gusta

Estoy de acuerdo con tu apreciación. Pienso que el problema es ese.

Y efectivamente, ese pelo merece un conjunto acorde.

2 Me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo con la misma brocha, se le despegó un mechón grande justo del centro

1 me gusta

Se me cayo esta mañana al lavabo y de ahi al vater y se vacio enterito,bote de vetiver de guerlain sin empezar…40 euros a la basura en 5 segundos


Esta mañana en notino vi una oferta del bote de 200ml

20 Me gusta

Uffff, putadón inmenso!!

:pensive::pensive::pensive::pensive:
Esa es la actitud, ahora a por el grande :muscle:

1 me gusta

Ufff!! Es un vetiver buenísimo.

1 me gusta

Asi es compañeros, ese olor de este vetiver me dura toda la mañana en el trabajo, y en invierno me gusta mucho.Curiosamente pague por 100 mil 40 euros y vi 200 militros por 48 euros en notino,con oferta

2 Me gusta

Ainsss!!! Mala suerte compañero :pensive:

1 me gusta

Cuando uno no tiene el dia no tienes el dia, el suribachi y una colonia Royale Ambree que se van al garete :rage:


upload photos

36 Me gusta

Juer, dí que sí, a lo grande…no te andas con tonterías, de dos en dos como los donut :roll_eyes:
Ya lo siento; lo único positivo de esto, es que ya tienes excusa (más si cabe :grimacing:) para un nuevo ahorro de noviembre :sweat_smile:

3 Me gusta

Me da mas rabia lo del suribachi porque se que el próximo que compre le espera lo mismo, pero bueno que le vamos a hacer :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

pregunta de ignorante no vienen en plásticos

1 me gusta

Con este tamaño y con este tipo de estriado, si lo hacen yo no he sabido encontrarlo.

2 Me gusta

Faenón, cagonlaleche

1 me gusta