Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

21/09/2020

Pre: Agua templada.
Brocha: Yaqi sintética de mango largo.
Jabón: Joserra EEAV2019 junto con Nivea, espumado en suribachi.
Maquina: Ikon SBS.
Hoja: Feather.
Post: Confort, Ducha y after EEAV2019.

97 Me gusta

Afeitado del día: 21/09/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Dos Gemelos
Post: Loción Aqua Velva antigua y bálsamo Massimo Dutti

Comienza la semana, se acaba el verano y ya iniciamos el otoño, una estación que no me gusta nada, bueno solo me gusta el paisaje otoñal, esos colores rojizos, dorados y amarillos, pero no me gusta esa transición al invierno. No me gusta que los días comienzan a ser cada vez más cortos, no me gusta la falta de luz, no me gusta la lluvia…………….
Pero bueno es lo que nos toca vivir y hay que hacerlo de la mejor forma posible por ejemplo afeitándonos.
Este Whickham tiene un aroma delicioso, recuerdo que tardo unos cuantos, afeitados en desarrollarse, pero ahora está en todo su esplendor. Le he sacado una gran espuma con la Semogue 820, y la encargada de rasurar la barba fue esta vieja Solingen, una Dos Gemelos.
Uno de mis objetivos en este otoño es acabar con esta loción y con este bálsamo. La loción lo tengo difícil pues es grande, muy grande el botellón de Aqua Velva pero el bálsamo me da a mi que si lo voy conseguir acabar.

Remato mis bandas sonoras dedicadas a Seu Jorge con esta canción, Sao Gonçalo.

En esta canción menciona una palabra que si vives en Rio de Janeiro y sobre todo en Sao Paulo, nunca vas a olvidar, engarrafamento. Engarrafamento es atasco en la carretera, y en mi vida vi atascos tan grandes como los de Sao Paulo, dicen que un día de 2014 batieron el récord mundial 344 km de atasco, y los de Rio también son espectaculares, además con el riesgo de ser asaltado mientras estas “engarrafado”.

95 Me gusta

21 - SEPTIEMBRE- 2020
Steam Punk/ Muhle/ Koch & Schäfer Solingen-Wald. Trademark “Kama”/ L’Occitane 3-in-1

95 Me gusta

SOTD 21 Settembre 2020
:it:
Jabón: Ovis
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Semogue Tricolore
As: Don Draper

99 Me gusta

Lunes 21 sieptembre.
Buenos días señores,
Esta mañana, cara y calavera
Blackland Vector .

Ambiente musical:

98 Me gusta

Bonita foto

1 me gusta

21 de septiembre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: Captain Fawcett sintética
Jabón: Muestra Rodrigo de Jeréz
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Shark
After: Espuma de confort + Lea

Afeitado mañanero de lunes, disfrutando de una muestra del jabón Rodrigo de
Jerez de Joserra. Muy bueno.
Buenos materiales, 2 pasadas y leves retoques; apurado perfecto.
Que tengan un buen día.
Saludos.

94 Me gusta

Paladin Falstaff Butterscotch / Wolfman WR1 0,80 Dual Comb / Gillette Silver Blue 2# / Mystic Marrakesh / ASB Weleda / EDP Tango Masque Milano.


Pocas formas mejores de empezar la semana :sunglasses:

99 Me gusta

Feliz lunes

97 Me gusta

Querido amigo Alvaro @Trankos , que nos puedes contar de ese Gap .80? Es muy agresivo? Suave? Se puede comparar a la Blackbird?
Un saludo

1 me gusta

Pues que te voy a decir amigo, a mi me tiene enamorado. Me parece el más versátil de los que he probado, ideal para el afeitado diario y para barba de dos días. Al tener el cabezal dual me pego una pasada a favor con el abierto y otra a la contra con el cerrado, y esa combinación me funciona de cine.
El siguiente será, algún día, el wr2, pero de los WR1 es el que mejor me va (he probado 0,68, 0,71, 0,80 y 0,86).
Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo!

6 Me gusta

Joserra Black Soul//Druida Sintética//Blackbird//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Después de 10 días sin afeitarme por motivos varios, ya era hora de adecentarme un poco.

Aprovechando la bajada de temperaturas he usado este jabón de aroma algo complicado. Se trata de un encargo que le han hecho a Joserra y cuyo aroma es el de un perfume llamado Black Tar de Parfumerie Particuliére. Por no entrar mucho en detalles diré que se trata de la versión elegante del Toivo ya que va acompañada de flores blancas y algo amaderado, pero su ADN es alquitrán y humo, así que es un aroma “difícil”. A ver, que a mi me gusta y no hay más que ver el perfume que he usado después (eso sí que es “difícil” de verdad), pero he de reconocer que este jabón es para un público minoritario.

111 Me gusta

Buenos días! Tengan estupenda semana!

99 Me gusta

Amigo Javier @Xavieiro y lo que daríamos por estos lares por unos buenos días de lluvia…

1 me gusta

Pues muchísimas gracias amigo Alvaro @Trankos , efectivamente me has ayudado mucho en el tema ahorro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

1 me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 21 de septiembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre The Bluebeards Revenge
Brocha Yaqi 22mm
Maquinilla L 41 + Shavette Parker PTW
Cuchilla Treet Platinum + 1\2 Bic Chrome Platinum
Jabón Stirling Piacenza
Espumado En Cráneo
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques + Perfilado de barba en mejillas
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Titto Bluni con vitaminas

Pues decir de este jabón que es cojonudo, deja la piel después del afeitado genial, aunque el olor no es muy fuerte, para mí muy suave que casi ni se aprecia, la brocha me ha gustado, es muy suave el abrimiento me gusta y es cómoda en la mano. Me he atrevido a coger esta maquinilla que la verdad pensaba que era por los comentarios una sanguinaria pero solo hay que tener cuidado y tener practica, un par de micro cortes me di, el mango muy robusto y con buen agarre, me gustó también, así que todo perfecto, el resultado fue CDB.

Y ahora a disfrutar con el radar del amor…

Un saludo y buena semana.

96 Me gusta

Enormérrimo vocalista Tramp y que gran pareja formaron él y Vito Bratta :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

99 Me gusta

Ya te digo!!!

La música heavy de esa época buena, buena… :metal: :metal: :metal: :love_you_gesture: :love_you_gesture:

Un saludo compi.

1 me gusta

Lunes, 21-9-2020
Pre aceite Floid. Phoenix Artisan Accoutrements (PAA), Meta-Nectar. Paladin, chief, two bands badger, 26 mm arlekin. Koraat, full hollow, 7/8, kirinite. Varon Dandy, lotion aftershave & EdC.

Maravilloso jabon. Propiedades para afeitado, bien. Aroma, muy bueno: vainilla, azar, miel, bergamota…, en resumen: clavado a Varon Dandy.

El creador del jabon en 2013 y propietario de PAA, Erick Hodges, lo etiquetó desde su segunda edicion con dibujo de seres intergalácticos, dando a entender a través de las descripciones del mismo en su web, que dichos seres se correspondían tal vez a dioses y héroes mitológicos, que han traído a este mundo el nectar que comercializa su firma comercial (Puede observarse en la etiqueta como mana “meta nectar” del arma que el extraterrestre sostiene en su mano).

Repetir esta Korrat es un placer, puesto que además de admirar sus mareriales y formas, es tremendamente eficaz y sencilla al corte.

En definitiva, un afeitado delicioso.

107 Me gusta