Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Buenas señores

Afeitado del 21/09/2020:

Agua fresca y aceite Floid/ Druida SCNHG 2016/ Gem Junior/ Gem Stainless/ Floid con brocha/ Floid Vigoroso Vintage.

Lunes floidiano, gran afeitado a 2 pasadas y muy buen apurado, así da gusto empezar la semana

Saludos.

100 Me gusta

Tiene buena pinta el jabón, tendré que probarlo. ¡Preciosa navaja!

1 me gusta

21 de septiembre

  • Brocha: Yaqui Moka 26mm tejón.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

Winter is coming… Pero de momento me sigue gustando el mentol, y además, estos productos tienen un aroma genial, así que seguiré con la cofradía. Buen afeitado, aunque con un poco de rojeces luego.

¡A por la semana!

97 Me gusta

Buenos días.
Hacía mucho tiempo que no usaba esta crema. Buena espuma pero olor algo químico.

TOOBS Avocado
Mühle 70 aniversario
Dovo Flowing
Weleda
Myrsol Agua de Limón

93 Me gusta

LUNES 21SEP2020
San Mateo

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
La Savonnière du Moulin 30% leche de burra
Thiers Issard Oakwing G 7/8 Edición Limitada
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Don Miguel 1919

Pues hoy es festivo aquí, aunque con la que está cayendo otra vez con esto del coronavirus, de fiesta nada de nada. Vino de crianza y aperitivo en casa, que va a ser lo mejor para los tiempos que corren.
Había dicho que el día de San Mateo liquidaba la barba que me he dejado crecer estos meses veraniegos (por petición de mis chicas :wink: ), por eso sale en la foto la cortapelos Philips, para dejar el terreno convenientemente despejado a la Thiers. Comportamiento de lujo del resto de materiales y afeitado estupendo para dar por finalizada ya la temporada veraniega.

95 Me gusta

Lunes, 21 de Septiembre

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Cella crema da barba.
- Maquinilla china.
- Triton R3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Los jabones de Joserra Vanitas
Simpson 58 manchurian tortoiseshell
Vizcacha shell cordovan
Frederick Reynolds false frameback
Loción Vanitas
Institut karite baume apres rasage

Pues estupendiástico el de hoy.
2 semanas el combo en casa y sin estrenar :sweat_smile:
Orgía sesuar…ha habido un momento que estaba tan a gusto que incluso aún siendo difícil no me hubiera importado cortarme, fíjate lo que te digo, nen :grimacing:

Y ahora unas fotitos que estoy seguro que a @Fernan le van a gustar :point_left: :point_up:

Saludis a todos y buen comienzo de semana :love_you_gesture: :wave:

100 Me gusta

Buen material Alfredo, preciosa esa :turtle: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Assias man :kissing_heart:

1 me gusta

Lunes 21 de Septiembre de 2020 CLXXVI

Aceite de almendras dulces
Lea original
Yaqi Barberpole 2B
Edwin Jagger DE87BL
Perma-Sharp
Aqua Velva Blue
Lea 3 en 1 Bálsamo

Afeitado con prisas, en 12 minutos lo he finiquitado.
Materiales básicos pero muy cumplidores.
Buen resultado aunque con prisas no se disfruta del mismo modo que con calma, pero trámite cumplido y he acudido bien afeitado a mis compromisos, así que todo perfecto.

Feliz día de San Mateo para todos los llamados así, en especial para mi hijo pequeño…
También para los Ovetenses o Carbayones, muchos años acudí a Oviedo a celebrar con mis amigos Asturianos y Leoneses la festividad de hoy, un abrazo fuerte para ellos.
Viva San Mateo!!!

95 Me gusta

Hoy…

¡Buena semana tengan Vds!

91 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenos dias JJMarwan,

Por menos de 15€ !!! Me interesa , donde se puede adquirir, podrias facilitar angún enlace ???

Muchas gracias !!!

2 Me gusta

Impresionante la monofilo !!!

1 me gusta

Me estoy quedando alucinado con las monofilos, tengo una Hawck ECO, desde el viernes y ahora que me voy fijando, somos unos cuantos los amantes de las monofilo !!!

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:No me siento tan solo !!!

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Joserra
Brocha Yaqi sintética
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Fusión para la cabeza
Cuchilla Feather

Ya se le ve muy buen el culo a este jabón, la brocha sintética ayuda


Buen inicio de semana

90 Me gusta

21/9/2020

Plisson/Tabac/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Perma Sharp/Tüff sensitive/Emulsione Analcolica Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
En su día tuve el completo Tabac pero me saturaba su aroma,ahora solo con el jabón,me gusta y mucho.

Hoy de fondo con los Faces.

Que paséis un buen día.

102 Me gusta

Si no ves más monofilos es porque hay mucho vicio y le pegamos a todos los palos :smile:, pero con una monofilo buena, el afeitado puede ser de categoría :ok_hand:t3:
Aparte que para perfilar van fenomenal

Yo también llevo años yendo a pegar sin compasión a los chigreros, especialmente a los de las casetas junto a la catedral.
El año que viene volveremos con más fuerza, Viva San Mateo!

1 me gusta

En San Mateo siempre llueve: Dicho (por uno de Gijon) y hecho (ahora se puede comprobar) :laughing:
Asi todo, a disfrutar… lo que se pueda

1 me gusta