Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Brocha espectacular!!

2 Me gusta


:barber:SOTD 25/03 / 2021 Bueno, “rápido” no tiene por qué significar “malo” - hoy tuvo lugar mi otro afeitado saliente de guardia. Gracias a mi colega, donador de la muestra, hice una prueba del jabón Mint Evolution de Joserra. Lo espumé en un bol de la madera de haya hecho a mano por Stando Shaving Accesories, artesano polaco que fabrica accesorios de afeitado tradicional. De herramienta afeitadora ha servido copia china admitible de Feather Artist Club SS Razor con el filo original de Feather PB-20, el más universal. El baño cutre del hospital de repente se volvió verde, con ambiente primaveral o incluso de verano. El aire olía a hojas de menta recién trituradas (¡no a mentol!) Y a algo más, ¿tal vez apio, tal vez perejil o cilantro? Como el olor del jardín al sol … una combinación muy interesante e innovadora, según mi opinión humilde. Después utilicé el excelente AS de Proraso siguiendo el plan de colorística y sensación olfativa similar, y nuevamente sentí vibraciones positivas desde la misma mañana :grin: Todo un gustazo!

82 Me gusta

Así es compi, me entró por los ojos cuando la vi y tuve la suerte de que nadie la quiso, pues ya la quiero yo jajajajja, es diferente pero tiene su encanto y el como está hecha que lo tiene @MiKeLeoN en su insta es una pasada

4 Me gusta

2021/03/25
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Goodfellas’ smile, Furiah
Espumado en suribachi
Brocha: Kent (como siempre)
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Wilkinson Sword
Afeitado FyC
After: Floïd MV

80 Me gusta

Si. Y tambien el Verum y no se cual mas. Si sabes quien es le envio un Mp.
Saludos

4 Me gusta

El verum es exquisito. Yo lo acabé esta semana.

4 Me gusta

Alfredo!!! Se te ha girado un bote!!! O eso o te han pegado la pegatina al reves.

Bonita brocha y navaja por cierto

3 Me gusta

Yo también me dije. Creo que es un producto bastante espeso y por eso lo tendrá boca abajo.

2 Me gusta

El afeitado de hoy mucho mejor que los anteriores. He atacado la zona de la barbilla con el talón y ha ido muy bien, sin puntos rojos ni nada. Seguimos avanzando.

https://m.youtube.com/watch?v=kE186w91YVU

73 Me gusta

Kamisori Henkotsu
Daisho Leather Note
Simpsons The Colonel

Afectado dedicado a mi amigo Juan Carlos por su cumpleaños.
Va por usted maestro @TaurinoV5

92 Me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Wilkison

Magnífico afeitado, hoy he sacado después de mucho tiempo, está buena brocha de cerda, últimamente solo he utilizado las sintéticas en rotación, anoche la puse en agua y me ha sorprendido después de tanto tiempo, como se ha portado, cargado y espumando muy suave y a diferencia de las sintéticas, algo más rígido el pelo sin perder suavidad


Buen jueves amigos

79 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Black Soul
Friodur 72 1/2
Black Soul AS

Afeitado de ayer por la mañana que consigo postear ahora;
Estreno de este magnífico jabón creado por el maestro @Joserra63 . Un aroma que no deja indiferente , con una potencia contenida , me ha gustado mucho. La espuma es de primera, con un tremendo deslizamiento y mejor post… y AS te acompaña varias horas después . Que más se puede pedir. Muchas gracias Joserra :smiley:.
Por comentar, a la pequeña Friodur le hace falta un refresco se ha enganchado algo en la zona del bigote.
Cuídense caballeros.
Un saludo

86 Me gusta

Gracias @Stuka ! Yo ando buscando el baraka @BIKER221 Jorge! :slight_smile:

2 Me gusta

Tienes suerte, yo pillé una amazon a buen precio en noviembre a falta de que repusieran stock y sigo esperando :rofl: :rofl:

1 me gusta

Espero te llegue pronto y puedas disfrutar de ella. Un saludo

1 me gusta

Afeitado del día: 25/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Crema de afeitar La Toja Piel Sensibles
Navaja: Wade & Butcher Indian Steel
Post: Loción Agua de limón Myrsol y bálsamo Lea

Que barbaridad, que rápido pasa el tiempo, ya estamos a 25 de marzo, en solo 9 meses ya estamos de nuevo en la Navidad y mañana ya comienza la Semana Santa.

El tiempo no hay quien lo detenga, quien lo pare, y tiempo, o más bien años tiene mi Reina Madre, más tenia la Reina Madre original la de Inglaterra cuando se murió, creo que 101 años, y se mantenía base de gin tonics.
Yo a esta hasta ahora la mantenía espumando el ABB, pero no se que les ha pasado que no se entienden mucho últimamente así que he decido que vuelva a sus orígenes a como empezó, a espumar cremas de afeitar.

Espumar una crema de afeitar es muy sencillo, yo echo unos pegotes de crema en mi cara, y otro en la brocha y hala a hacer círculos en mi cara con la brocha y cuando tiene cierta consistencia unos pases de pintor, eh voila.

Hoy he vuelto a usar una cuña, y se confirma lo de siempre que un acero bien afilado puede afeitar bien, aunque sea un acero grueso y tosco.
No sé si tengo un trauma con esto de las cuñas, y hago una comparación entre cuñas y cuñados, aunque yo no me quejo de los míos, de mi cuñado me refiero, pero un cuñado es un cuñado por mucho que intentemos superarlo.

Me parece que voy dejar de lado lo de las cuñas y cuñados para otros y seguir a lo mío.

Voy a seguir escuchado a Kiko Veneno, un gran cantante y una gran persona al que he tenido la fortuna de conocer personalmente.

87 Me gusta

Ya está rallado y puesto en jabonera de Pereira.

1 me gusta

Jueves 25-03-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: Joserra Kush, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Muhle R108
Cuchilla: Iridium Super #3
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Joserra Kush.

Afeitado de esta mañana, disfrutando con este jabón de cada pasada y culminado con la loción para lograr un buen apurado y la cara relajada, además oliendo a gloria.

91 Me gusta

No, Jovino, lo tengo así siempre porque como es crema, así sale más facilmente por el dispensador.

Gracias, la brocha es de la misma marca que los productos de afeitado…
Un abrazo

1 me gusta

Curioso a mi me parece un aroma bastante potente estilo Tertius en mejor :thinking::ok_hand::smiley:
Se nota que me gusta mucho :sweat_smile:

2 Me gusta