Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de


Jabón : Tabac.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Shark.
After Shave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
Disfruten caballeros.

89 Me gusta

Sandro @HarryLime, mola la sugerencia de after semanal. Así no tengo que pensar demasiado.

El boss ha sugerido after azul. Brummel entre ellos. El Tabac me ha parecido que marida bien. Y no es mal jabón :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:. Ducha caliente y espumado en cara con Yaqi “dameunpardeeurosquevoyaampliarmodelosytengoquequitarstock”. Dos pasadas L/C con mi vieja Filarmonica 14. Buen apurado pero un par de microcortes en la primera pasada que la espuma ha cerrado en la segunda. El Brummel ha picado.

84 Me gusta

84 Me gusta

83 Me gusta

Afeitado #047

Muy buenas!

un poco de azul

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Declaration Grooming Dirtyver
MAQUINILLA: Yaqi gunmetal + MR5
CUCHILLA: Lada #3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after Luna + Aqua Velva
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 6’4

El afeitado
Bueno
En apariencia muy bueno, muy buen apurado pero aunque no notaba la irritación sabía que iba a estar.
El jabón es muy bueno, los DG me gustan mucho pero creo que hay diferencia entre los 2 base Icarus que tengo , creo que el Vide Poche es un pelín mejor… No sé si hay diferencia real o simplemente me gusta más
La maquinilla lo he dicho más veces, un punto por encima de la 34C
Fin del after Luna y ostión del Aqua Velva

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

91 Me gusta

Subcero rescatada
Extro o’selvaggio
Yaqi dos bandas

Rescatada del infierno, buenísimo Afeitado

84 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Tertius.
Brocha: DIY carrasca y cerda…
Navaja: Don Quijote…
Post: Espuma de confort y loción Tertius.

Afeitado matinal que subo ahora.

La navaja a quedado perfecta tras eliminar la grieta. Su prima con cachas negras me dejó un buen corte, y esta me ha marcado en el a poyo a favor en la mejilla izquierda.

Debo estar torpón, últimamente me termino cortando más de la cuenta.

Hay que decir que estas navajas engañan van muy vaciada, pero al mismo tiempo tienen bastante masa masa, así que cuando apoyas…apoyas de verdad :wink:

Bueno es una escusa para mi torpeza.

Por lo demás afeitado muy suave.

Espero que estéis teniendo buen viernes.

88 Me gusta

Jajajaj :rofl::rofl:

1 me gusta

Hola !

Un par de cosas:

Es esta la shavette ‘zazor’ de Razorus ? si es así qué tal va ?
y
La loción ‘DURU’ es también de Razorus ?

Gracias !

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros, afeitado de hoy:

Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac espumado en bol
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Brocha: Yaqi 24
Espuma de confort, ducha y axe black.

Terminamos otra semana más, tened buen fin de semana señores, ya queda menos para la normalidad.

Confinado pero bien afeitado. Un saludo

85 Me gusta

Si, es la Zazor de Razorus, yo la encuentro suave y me gusta, el Duru limón lo compre en Ebay.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias !

1 me gusta

Muy buena idea Harry,

3 Me gusta

No te preocupes, eso pasa las primeras veces a los novatos
cuando lleves un tiempo con la navaja te acostumbras.
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

En este caso no son personajes, son reales, hoy por ejemplo Anton no ha salido al balcón, pero si que estaba detrás de su ventana. Marisa preguntando por que tardaba tanto en salir Consuelo a la ventana y la cuidadora de Consuelo diciéndole que esta atendiendo una llamada.
Es la vida misma, la realidad de mi pueblo, del tuyo y de todo el país.
Hoy también nos hemos enterado todos que ha aparecido el primer contagiado, en el pueblo, uno que esta en la primera linea del frente, un enfermero de urgencias del hospital de Santiago. Por suerte esta bien, eso si recluido en su casa.

Lo que si nos están engañando como chinos diciéndonos que hacen pruebas a todo aquel que tenga síntomas y es mentira. Tengo el caso de una sobrina que ha estado trabajando en China, a tenido todos los síntomas habidos y por haber, esta confinada en su casa en Coruña, y sabiendo que una persona de su circulo de trabajo ha dado positivo. Desde hace 3 semanas que el médico de cabecera ha solicitado que le hagan la prueba urgentemente y a día de hoy aún no la han llamado. Menos mal que se va recuperando poco a poco, y la único que le dan es paracetamol.

20 Me gusta

Estreno de esta Ikon peine abierto, segadora total, tipo R41, un poco más light. Barba de un día, arrasada con algún poro sangrante solucionado con espuma de confort y el after.

Enableado por @Desmond, y lo leído en el foro. Gracias.

87 Me gusta

Mariano, un afeitado torpe lo tenemos todos de vez en cuando.
disfruta con ese buenísimo vaciado y sino pues aquí en Móstoles le daremos cariño :grinning: :grinning:
abrazote grande y buen fin de semana

1 me gusta

Mecagontó!!!
Has tardado cerocoma en agenciártelo :flushed::joy:
Y que tal? apura pero suavico no?
Pájaro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me costó poco darle al click :rofl:

1 me gusta

Hola !

LEA GLIC-LANOLINA + BROCHA DE TEJON EN MANGO CASERO + NAVAJA ‘PLN’ SOLINGEN + BRUMMEL A.S. + RITUAL’S BALM SAMURAI

Muy correcto rasurado a dos pasadas más retoques, cada día un poco mejor con la navaja, esta ‘PLN’ de Solingen me gusta más que la de Sheffield, aunque puede que a la inglesa no le haya pillado el punto con el afilado/asentado.
Minutos musicales: la tremendísima Big Band del Maestro Chico O’Farrill, interpretando el tema ‘CARAMBOLA’ … Así es que se toca.

79 Me gusta