Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

26 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: G&G FOU GERE
BROCHA : MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: G&G FOU GERE AS, G&G BALSAMO

89 Me gusta

Buen pompón esa Kent.

1 me gusta

• Maquinilla: Parker 87R
• Cuchilla: Wizamet Super Iridium
• Brocha: Yaqi Arcoiris
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Imgram
• Masaje: Brummel

Animo y a cuidarse en casa.

87 Me gusta

Mi afeitado de hoy día 26.

Grillete Sensor 3. La Maison Du Barbier sintética, Daisho Fujiyama de @FranGTS

Resultado: Como era de esperar, excelente.

Hoy estrenaba este aroma y propiedades del Daisho Fujiyama de @FranGTS y me ha resultado divino tanto en aroma como en propiedades, sobre todo en espumado, que si ya espumaban bien todos los Daisho que tengo, este solamente tiene que oler la brocha al lado y listo, por lo menos con sintética…

Las propiedades de esta nueva serie limitada, pues eso, excelentes en todos los sentidos. Otro éxito que auguro para Daisho.

Cuidaros mucho y salir absolutamente lo imprescindible, y, si se os hace largo, afeitaros media docena de veces cada día sin cuchilla en la maquinilla y así os dará tiempo a probar todos los jabones que tenéis en el armario.:stuck_out_tongue_winking_eye:

https://ibb.co/mSyhHwh][/url]]

85 Me gusta

Y eso que es la AP8, tamaño medio :joy::joy:

11 Me gusta

No me cansaré de repetirlo.
¡Qué bonita es esa brocha!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos días.
Afeitado de lujo.
Ahora a esperar que mi hija me traiga víveres para una temporada.
De los alimentos espirituales ya me he encargado yo hace tiempo.

Pre Edwin Jagger
Czech & Speake número 88
Maseto
Koraat 7/8
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Brummel

92 Me gusta

Antes de salir a la frutería

42 Me gusta

Buenos días,
26/03/20…seguimos, Ánimos y salut!

89 Me gusta

** SOTD - Jueves, 26-3-2020**

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
After: Aqua velva + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

90 Me gusta

Jabon: A&E Khalifa
Brocha: Druida Michelle Runas Blue & Yellow
Maquinilla: Karve Acero “C”
Cuchilla: Voskhod //2//

Un saludo a todos compañeros, en especial a aquellos que estan pasando por malos momentos!!

84 Me gusta

Buenos dias señores,afeitado mañanero:

              Tuscan citrus Daisho 

Es la primera vez que he probado este jabón,ya le tenía ganas,pero al fin llego,me gusta mucho,es un aroma con toques de gamuza y cítricos,me da un toque ahumado pero muy sutil,es un aroma redondo muy bien ejecutado.

-Ducha.
-Jabon Tuscan citrus.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha sintética.
-Maquinilla Karve placa e.
-Cuchilas Astra superior verde 2 uso: La leche como van estas cuchillas :frowning: no las había probado,pero me vienen de lujo,ayer las usé con la Rocca y también de lujo.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Tuscan citrus.

Saludos :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

98 Me gusta

Mickey Lee The Kraken
Semogue BC Sintética
Tatara Masamune
Rapira Platinum Lux
Aqua Velva

Todo al azul para luchar contra el puto bixo de los cohones que no da tregua…
Mis mejores deseos a todos los foreros y mucho ánimo en la lucha.

92 Me gusta

Afeitado azul
Sigan cuidándose.

91 Me gusta

Muchas gracias Juan Antonio por tu comentario.

Yo acabo de afeitarme también con este aroma Fujiyama, y lo considero ideal para este clima, ahora que ha salido el sol, es de entretiempo, alegre y no cítrico. Digamos que está entre el Rose Triumph, más oscuro, y el Chill Out, más alegre y cítrico.

En mi opinión, me parece con la misma capacidad de espumado que el resto, la base es la misma. Creo que la temperatura del agua es primordial, en el momento que se va templando respecto al clima, el espumado es ligeramente más fácil.

Un abrazo. Fran.

14 Me gusta

Hoy ha tocado estrenar la cuchilla, que me ha dado un afeitado magnífico. Qué buenas son estas maquinillas. Por lo demás, jabón del foro, brocha LMdB y chorretón de Floïd vigoroso.

Mucho ánimo a todos.

92 Me gusta

Pre: Ducha/Aceite de almendras dulces
Proraso Rojo (Aceite de Sándalo & Manteca de Karité)
Semogue 1305 (mango dscosmetics)
Rockwell 6S R4 + Derby Extra
Alumbre Lea
Aqua Velva


Me faltaban probar las Derby y la verdad no me han sorprendido nada, para mi gusto un escalón por debajo de las Wizamet y las Astra.

91 Me gusta

Buenos días amigos,

Pues aquí sigo con mi nuevo entretenimiento probando muestras que tenía guardadas.

Hoy he seguido un cierto orden y le ha tocado el turno a este Midnight Stag, un aroma complicado y que tiene tantos admiradores como detractores.
Siempre he pensado que la imagen del jabón con el ciervo no le hacía mucha justicia al aroma, ya que si vemos las notas principales que lo componen son gasolina, aceite de motor, madera quemada, humo, cuero…
Pero motivos estéticos a parte, este es un aroma complejo y potente, en la línea del Unforgiven de Mickey Lee o el Roam de B&M. Es decir, que no es para todo el mundo.

A mi personalmente me gusta, es un aroma duro pero que con el uso consigues sacarle cada vez más matices.

El Aftershave la va bien, también es potente aunque con un aroma totalmente distinto.

Y aunque estemos en casa trabajando en el despacho, no he desaprovechado la ocasión para echarme un par de chuflos del Leather Oud, de Dior, que va fantástico para este tiempo.

Un abrazo fuerte a todos, y muchas gracias tanto a los que tenéis que intentar seguir con vuestra rutina de trabajo fuera de casa con más dureza, como a todos los que os quedáis en casa y seguís a rajatabla el confinamiento.

  • Razor: Rockwell 6C
  • Blade: Gillette Silver Blue
  • Brush: Druida Olivo Jerusalen
  • Pre-Shave: Aceite Casero Arbol de te
  • Lather: Chiseled Face Midnight Stag
  • Aftershave: Pinaud Clubman Special Reserve
  • Perfume: Christian Dior Leather Oud
90 Me gusta

El de hoy:

Barrister and mann 42/ Muhle silvertip fibre/ Rex Ambassador/ Wizamet iridium super/ Loción Aqua Velva/ Bálsamo korres green tea, vetiver root and cedarwood.

Saludetes y buen día :wave:

95 Me gusta

Jueves, 26 de Marzo.

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Lea Classic.
- Yaqi Hybrid dual comb head + Maggard MR 3 handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

85 Me gusta