Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Jueves, 26 do Marxo, San Braulio

Esa noite O Señor de Manderley, incansable, pero ben afeitado, mandó a suos homes cavar a segona linia de foso paralela a prima linia, e llenose de Flüido a prima linia e de Varon Dildo a segona linia, e todos pensaron “probes bitxos os que caigan aquí”. E os homes de O Mio Caballero e o Conde Racogonius, tambén todos ellos ben afeitados, calibraron as catapultas e trebuchetes pera que os proyectiles foeran a caer xusto sobre ambas linias de foso, tuto para matxacar aos bitxos, que de seguro iban a ser moitos y en manada.

E para evitar que sacercaran deprisa as murallas, pusieronse por orden dos Caballeros Don Ferran do Yelmo Tieso e Don Ruben da Calva Blonda picas ben afiladas como terça linia paralela aos fosos, para reventar aos bitxos, queran redondos e gordos, e con cuerníbulos gangosos e moqueantes. Ansí asegurabamosnos que os bitxos que lograran pasar os dos fosos foeran frenados mentras desde as muralhas os forrábamos a fletxazos e dardazos e venablazos e escupitajos … Perque si chegaban a pie das muralhas, ya sabían lo que esperaba·es: caçuela tras caçuela de o que ya sabeis. Pero o que no se esperaban eran os pedos pestosos, do cuales o nostro Alquimista bilbilitano había fecho más de mil, con a ajuda inestimable de moitas mulheres. E os ninhos, as mulheres e os homes habían meado en cubos, e suos orines foeron as caçuelas, prestos a ser vertidos sobre os bitxos cuando chegaran a pie de muralha, si es que podían …

Mais ese dia os Bitxos Verdes no atacaron. E no sabíamos per qué. Algo estaban tramando, de fixo. E O Mio Caballero reuniose con O Señor de Manderley e o Conde Racogonius, e dexidieron mandar un espía que sacercara a os cuarteles dos bitxos, pera ver qué tramaba e qué nos tenía preparado O Gordo Cabron. Varios Caballeros ofrexieron·se voluntarios, e tambén Cipriana a guerrera, ben afeitada ella, pos esta seguía faciéndole oxitos a Don Ferrán e quería queste viera o valiente quera. E a Cipriana dixo que un home no pasaría desapercibido, pero una mulher sí, anque foera una mala bestia parda, como ella. E quiba ella, y no se hablaba mais. E dio un puñetaço a mesa, e partiola. E todos os Caballeros dixeron que vale, quiba ella, e que probe deo bitxo que cruçase·se en suo camino.

E a espia Cipriana partio a espiar, perque importante era saber qué esperaba a nos … (continuará).

POST SCRIPTUM: ROSENDO, “Veo, veo, mamoneo”; Racogonius Pure Oil #8, variación “C”, Naranja-Ciprés; Joserra “Kilix” (muestra); Alpha Outlaw Arctic Fox; Suribachi; Mühle R89 + Ikon OSS; Bolzano #1; Daisho “Sandal Oud”; LEA Classic; Daisho “Rose Triumph”.

Y el viejo Rosendo alegrándonos el día …

Que no nos falte el humor, sobre todo en tiempos convulsos …

92 Me gusta

Afeitado de hoy…


Mucho ánimo que con esto podremos…
Un abrazo
88 Me gusta

Cuidadín con Cipriana, que se las trae…A ver qué descubre :eyes:

3 Me gusta

Jueves
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Jabón - Declaration Grooming

91 Me gusta

Joserra Brocha / Semogue 620 / Game Changer 068 _ Gillette Wilkinson / Aqua Velva as

92 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Navaja: Sedef
Cuchilla: Treet Platinum(2° uso)
Brocha: Semogue 2000
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Post: alumbre
Loción: Arko Comfort
Bálsamo: Brancato Acqua gel

Por acá seguimos descubriendo la técnica y aclarando algunas ideas, creo que para shavette prefiero la espuma menos densa.

93 Me gusta

Toni, seis usos con shavette a mi me salen casi siempre, cosa que no entiendo, por que con las mismas cuchillas cuando uso maquinilla con dos usos van a la basura :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, Celestino :grinning:

1 me gusta

Afeitado mañanero, ayer no me afeite, me hacia falta un pequeño descanso en la piel.
Casi full de tabac, hoy la colonia no. Magnífico, espléndido, increíble este jabón. Si sacaran mas aromas con esta base podrían jugar en la liga de los barrister o los joserra.
De espada una Dt14. Sr @Xavieiro, no llego tarde a la procesion de los miercoles, es que soy la retaguardia

92 Me gusta

Haber que descubre Cipriana estamos esperando que sean buenas nuevas :wink::wink:

5 Me gusta

96 Me gusta


Jueves 26 de Marzo de 2020 LIV

Aceite de almendras//Antiga Barbearia de Bairro//Shavemac pure badger//Tatara Masamune Dark//Gillette 7 O’clock Sharp Edge//
Espuma de confort//Brut oceans.
Otro magnífico afeitado en cuarentena.
Suavidad y apurado sublimes con esta excelente maquinilla que a día de hoy se ha convertido en mi favorita.
Cómo colofón el After azul que tiene un rico aroma marino.
Saludos para todos, cuidaros y cuidad de los vuestros!!!

93 Me gusta

No conocía ese after de Brut, me lo apunto a la lista de marinos, que son un tipo de aromas que me encantan.

1 me gusta

83 Me gusta

«E a espia Cipriana partio a espiar, perque importante era saber qué esperaba a nos …»
Valiente la Cipriana!!
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Filomatic + Astra SP 2#

Zenith

Portus Cale. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Buen apurado a tres pasadas y retoques con barba del Martes.

Seguimos pegando al bitxo verde desde casa.

Fuerza y animos para todos! Salut, i força al canut!

:rooster:

93 Me gusta

:+1::+1: Si te gusta este tipo de aromas, acierto seguro en mi opinión!!! Saludos

1 me gusta

Epsilon G&C 2B 26x53
Álvarez Gómez
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Aqua Velva Ice Blue

Os iba a decir que mañana viernes, pero dijo el Jefe del Estado Mayor de la Defensa que en la guerra todos los días son lunes, asi que cuídense

Mucho ánimo a todos, en especial a aquellos que el virus les está castigando directamente

95 Me gusta