Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Sábado, 28-3-2020.
Floid aceite pre afeitado
First Line Shave Blue Label, jabon de afeitar.
Thater 4125-3, tejon 2 bandas, silvertip bulb.
Fradal, special pour barbes dures, acero plata 13/16, cachas custom metalcrilato perspex azul
Calvin Kleine, Eternity for men, after shave & EdT.

Estreno de jabon FLS, etiqueta azul. Norteamericano, de fabricante pequeño de St. Louis (STL), ciudad independiente del estado de Misuri. Elaborado sobre base de sebo y diversos componentes que le confieren una crema blanca, tipo yogurt, untuosa, cobertora y muy adecuada para el afeitado. Buen aroma, potente que dura todo el afeitado, clavado al Eternity de Calvin Klein, que por ello le sigue. Esta es una fragancia de finales del siglo pasado, complejo fougere aromático, que con treinta años sigue combatiendo en primera línea.

Clasica navaja francesa con hoja semivaciada y buen filo, a la que le ha dotado con bonitas cachas nuestro compañero y artesano Santiago @Orzoweb.

89 Me gusta

Disfruta ese momento. Es lo mejor de la vida.

1 me gusta

Estrenando nueva botella de Brummel, un clásico que me deja la cara fetén.
La Castro gran apuradora.
El jabón me ha costado sacarle espuma y he tenido que cargar 2 veces; tendré que probar los nuevos de Joserra por lo que decís que han ganado en facilidad y rapidez de espumado.
La brocha, uno de los mejores Silvertip, quizás no sea la idónea para este jabón.

89 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
:clap: :clap: :clap: :clap:

Dale duro al cuero, que la TV molesta más, y nadie se queja …

Dale !!!

4 Me gusta


Desde el miércoles sin afeitar ¡Qué horror!
Para esta ocasión la hayashi una navaja muy manejable y que corta sin compasión.
Resultado maravilloso. En Barcelona un solete maravilloso, como no podemos salir hemos almorzado en el balcón.
Ánimo y feliz sábado a todos

92 Me gusta

Sábado, 28 de Marzo.

- Yaqi barber 24 mm black fibers.
- Crema Arko Extra Fresh.
- Yaqi Hybrid head full black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Terror; Paradigm SE; Shick Proline #5; Fine Snake Bite AS.

El Fine no es azul, pero se cepilla a cualquier bichejo a 2 kilómetros a la redonda jeje.

84 Me gusta

Ese jabón tengo que probarlo, que me encanta el Eternity, ya lo sabes, ahora combino after y colonia con el Daisho Tuscan Citrus de @FranGTS,
A ver si termina esta dichosa cuarentena y nos volvemos a reunir :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Pues me lo apunto yo también que soy usuario de la Eternity.

2 Me gusta

Buenos días.
Si sobrevivo a esto, tendré que aprender a volver a afeitarme en menos tiempo.
Una hora entre ducha y afeitado.
Bueno, al menos mañana podré usar dos.

89 Me gusta

IMG_2645

80 Me gusta

En breve trataré de hacer una revisión del Tuscan, que yo lo pillé el año pasado y sé que Fran está haciendo este jabón y empezará a servirlo cuando acabe todo esto. :wink:

2 Me gusta

Buenos días señores,me afeito con este combo:

                    Gea de Eufros

-Ducha caliente.
-Jabon Gea.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha sintética.
-Maquinilla MÜNHLE Rocca.
-Cuchillas Astra azules superior.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo Gea.
-Colonia Jean Paul Gaultier Ultra male.

Magnífico afeitado con este jabón,huele de mil
Maravillas Además de muy buenas propiedades,deslizamiento a tope,además El
aroma es idéntico al perfume de Jean Paul Gaultier Le male.

Saludos y que pasen buen día o al menos intentar :raising_hand_man:t2:

93 Me gusta

El mañanero de hoy:

Noble Otter Texaus/ Shavemac 2 bandas/ Tatara black masamune/ Wizamet iridum super/ Loción Floid Blue/ Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Al igual que el Ingress y el Floid Black, el Texaus y el Floid blue parecieran hechos también el uno para el otro.
Homérica rasatura del viso con líquido azul contra los bichejos.
Saludis y buen día :wave:

94 Me gusta

Había decidido no afeitarme hoy, para que cicatrizara bien el tajo de ayer en la barbilla. Pero cuando me he plantado ante el espejo no he podido resistirme. Y bien hecho. No queda rastro del corte (que fue más aparatoso que profundo) y me ha ido muy bien para levantarme la moral. Hoy estaba un poco de bajón…

Así que me ha salido un afeitado muy forero y estupendo. Muy forero porque el jabón ha sido el Nazareno Note (hola, Agustín, me acuerdo de ti cada vez que me afeito con esto).
La brocha ha sido la Druida Carbono-Aluminio Manchurian (que me tocó en la quedada forera del año pasado y que salió de las manos foreras y siempre sorprendentes de Javier).

La maquinilla ha sido la Tatara Masamune (que compré en el Zoco al gran @Guille - un abrazo, colega-) y las cuchillas, Gillette Bleue Extra, parte del alijo que tuco la gentileza de pasarme José Ramón (@pedrovelarde), forero de esta casa.
Así que todo, salvo el gel Aloe Vera Deliplus y la loción Aqua Velva están relacionados de una manera u otra con este foro.

Lo demás es lo de siempre: las tres pasadas a favor, lateral y a contrapelo. La espuma de confort, el gel y la loción.

Y una sensación estupenda. Estoy cerrando una semana completa afeitándome a diario con Tatara Masaumne y no ha habido ni la más mínima irritación. Es, desde luego, una espléndida maquinilla.
Y hoy cumplo con la petición de Sandro de loción azul con Aqua Velva. Para mañana domingo queda el top, Floïd Blue.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

105 Me gusta

Buen afeitado compañero!!

1 me gusta

Muchas felicidades Arturo @arthas_fito. Que pases un gran día con tus más queridos y cercanos!!

3 Me gusta

Felicidades Arturo y enhorabuena por la familia que tienes ! :heart:

1 me gusta

Afeitado de sábado!, espectacular

Jenes damasco
Paladin
Pura rosa

Buen finde compañeros y mucho ánimo

IMG-20200328-123359

90 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Stirling Executive Man.
  • Brocha: Druida pau ferro / Plisson
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Treet Classic
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Oceans.

91 Me gusta