Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

“Don Ruben da Calva Blonda mató una moscarda questaba molestando·ho dun manotaço sobre a mesa, e a moscarda quedó fecha merda e tuta plasta”
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Uff, yo también pedía a Discoplay posters, chapas, cintas, camisetas de grupos heavy y muñequeras de pinchos que me llevaba en la mochila y me las ponía cuando salia de casa

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Puedes ganarte la vida como compositor.
Grande Eduardo !!!

2 Me gusta

Afeitado #048

Muy buenas!

ostia pilotes¡!

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: muestra Moosch de Joserra
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Polisilver Iridium #4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Hydra Power L’Oréal + agua de Florida
AFEITADO: A favor +contra + lateral +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 7’8

El afeitado
Muy Bueno
El título viene a la sensación que he tenido al llevarme la brocha a la cara, me quedao flipao con el olor del jabón, incrementa mucho al espumar y está muy presente durante todo el afeitado. Futurible…
La calidad, la de siempre.
La cuchilla ha aguantado bien, ligera sensación de irritación pero sólo eso.
Lo peor el post, no por los productos, si no por que han reventado el aroma del jabón…
Torta amistosa la del agua de Florida, como la de un colega.

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

84 Me gusta

Hola !

CREMA LA TOJA + PAA ATOMIC ROCKET + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + RITUALS BALM SAMURAI + MYRSOL PLASTIC SHAVE

Excelente afeitado a dos pasadas, con acabado a espejo, la shavette una vez controlada, (porque creo que es un instrumento bastante traicionero y peligroso), ofrece unos apurados de escándalo, como ha sido el caso de hoy.

Minutos musicales: el pianista Pepe Rivero y el trompetista Manuel Machado con su excepcional cuarteto, todos ellos claros exponentes de la comunidad de músicos cubanos que conforman el circuito del Jazz Afro-Latino en Madrid … Bárbaros !!!

83 Me gusta

Gillette New + Astra SP 3#

Lea Omega

Crema Bonte. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Bonte

Buen apurado a dos pasadas y minimos retoques con barba del Jueves.

Menos es mas. Hoy saco a pasear esta crema de apenas 1,25€, y la locion de 2€.

Siempre me cumplen. No son la octava maravilla, pero me resultan en mi piel mas que correctos.

En mi resultona calva, dos a la contra, hoy con la Mach 3.

Seguimos pegando al bitxo verde. Ay Cipriana! Insiste con Fernan, que ye un buen partido.

Fuerza y animos! Salut, i força al canut!

:rooster:

84 Me gusta

Ese LP de Bloque, su primer disco, guárdalo como oro en paño. ¡Qué grande el sello Chapa!

Copio y pego de mi post: “Eran grupos como Mermelada de Lentejas (luego Mermelada), Ñu, Asfalto, Topo, Leño, Cucharada” … ¿Cómo iba a olvidarme de Asfalto? Piensa que cuando se disolvió la primera formación de Asfalto salieron dos grupos, los nuevos Asfalto, y Topo. Todavía recuerdo un conciertazo de Topo e Imán Califato Independiente en el antaño glorioso Pabellón Deportivo del Real Madrid … Con Ñu pasó lo mismo: siguió Ñu (José Carlos y otros más) y Leño (Rosendo). Those were the years … Recuerdo los conciertos, el Disco Exprés (mi Biblia musical), los gurus Jesús Ordovás o Diego Manrique, emisoras como Onda 2 o Popular FM … Ese período fue el intermedio entre los grupos pop de los 60 (Bravos, Brincos, Lone Star, etc.) y la Movida (madrileña y de otros sitios, mención especial a mis queridos y adorados Siniestro Total o Derribos Arias. Y de El Rollo salieron también grupos como Coz y luego Barón Rojo … ¡Huy, perdón, que este es un foro de afeitado! Elfriedo, basta de batallitas rockeras …

23 Me gusta


Listo para mañana, último madrugón de la semana que preveo especialmente doloroso por el cambio horario. Luego espero “disfrutar” unos días del encierro en casita, a ver si puedo.
Me pillará, eso sí, perfectamente rasurado con la R41 y cuchilla Wizamet.
Las sensaciones durante el afeitado curiosamente no son buenas, no me da fianza el sonido, el corte me parece áspero pero…el resultado es excepcional, así que concluiré tras varios usos que las cuchillas estas van de puta madre, pese a que, repito, durante el afeitado no me lo parece… pero ya han sido varias pruebas y los resultados se repiten. El jeto fino fino.
Arriba ese ánimo!!!

92 Me gusta

Paladin Lemon Drop/ GD “Island in the sun” set/ Oneblade Copper/ SC Integrity balm

Decidido a poner un rayo de luz en toda esta situación con el aroma de este jabón, que transmite una vitalidad y buen rollo increíbles. Otro gran acierto de Moha. Uno de esos que no te cansas de oler, como su Yuzu o Aether. No me extraña que esten tan buscados.

Un saludo y feliz día.

89 Me gusta

Muchas felicidades!!

2 Me gusta

Ahí por tu tierra también había un catalogo de música al que había comprado bastantes discos, lo que no recuerdo como se llamaba.

1 me gusta

Afeitado del 28/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Los mismos ingredientes de ayer y resultado un pelín mejor. Hoy con chorreón de loción. Me encanta este olor. Cuando la espuma o la loción caen sobre algún tejido el aroma queda impregnado y es perceptible 24 horas después. Y en la cara dura horas. Lo disfruto enormemente.

Resultado BDC.

78 Me gusta

Oleeee :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que grande Eduard! Se me han empañado los ojos.

Viva el foro! Animos!

:rooster:

5 Me gusta

Si señor,Jose Carlos gastaba mucha mala leche y la sigue gastando.(es todo un ego).
Tengo un conocido que trabaja para Rosendo y dice que es un trabajador incaansable pero tambien agotador.
Topo sigue al pie del cañon ,solo quedan Jose Luis Jimenez y Lele Laina,muy buenos.y Asfalto ha hecho grabaciones para no salir de casa,muy buenas por cierto .Castejon es un gran musico y nunca se bajara del escenario.

5 Me gusta

Machado a participado en el ultimo disco de Javier Ruibal (Paraisos Mejores) y ganador del Goya a la musica por la pelicula " Intemperie" de Benito Zambrano y cantada por Silvia Perez Cruz.
la suma del arte y el arte.

6 Me gusta

Que pedazo de musico y compositor Javier Ruibal.

2 Me gusta

Pues no lo sabía…

2 Me gusta

Hoy dos fotos.

La primera es para el afeitado de cabeza que le he hecho al papa. Se ha empeñado y al final se ha arrepentido… Cortes por toda la bola. Me he defendido echando la culpa a las arrugas :sweat_smile:

El segundo es mío. Cada día me gusta mas la Schick. 4 afeitados con la cuchilla ya. No me gusta estirar demasiado las cuchillas, pero voy a ver hasta donde llega una cuchilla Schick

94 Me gusta