Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Afeitado del sabado:

Hoy toca Eugenio Hoppe aevo 73
Una pequeña pero matona ; afeitado con suavidad y efectividad :ok_hand:
el Aqua Velva 400ml que no falte para luchar contra los bichos :+1:

93 Me gusta

Disfrutando de éste aroma…

92 Me gusta

Bueno afeitadico de ahora mismo.

Hoy quería probar esta crema que me regaló Arriscao con la DT, le tenía ganas a esta crema. Además es la primera vez que me afeitaba con una crema.
El aroma me a parecido agradable, la espuma que he conseguido era buena. Cuando he empezado con mi querida Rigarazor, ya he notado que algo fallaba, igual es que estoy acostumbrado al sebo pero no iba fina y no deslizaba igual que otras veces. He conseguido un apurado decente pero con sensaciones encontradas.

Esto he usado.
Pre: Ducha y Proraso rojo
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Crema: Nivea espumada en suribachi
Navaja: Rigarazor 7/8
After: Epsilon Blue Mediterranean

A pasar buena noche

92 Me gusta

SOTD 03/28/2020

No puedo creer que una shavette china de 3 € pueda competir en prestaciones con mis shavettes tan caras como la Dovo,la Orca o la Boker y encima con cuchillas chinas.

Lo cierto es que funciona perfectamente apurando igual de bien que cualquiera de la mejores de mis shavettes.

Rating: 5 / 5

Razor: Shavette China hojas de 65 mm

Blade: CLOUD Chinas de 65 mm

Brush: ZENITH 506A Manchuriam 26x51 mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: OLD SPICE vintage taza

Aftershave: OLD SPICE original

89 Me gusta

78 Me gusta

Pre: Emulsion Myrsol
Brocha: Epsilon sintética 24mm
Maquinilla: R41
Cuchilla: Feather 2#
Jabon: Kilix
After: Kilix
Bálsamo: Portus Cale

Con esta alineación titular lo difícil es no ganar el partido contra el Bicho.

Ánimo y fuerza compañeros!

90 Me gusta

Que mítico el BID discoplay!
Cuando yo aún no conocía más que Barricada y ACDC un día en casa de mi prima tenía un montón de ellos su novio y actual marido, y me dijo “así que te va el rock eh chaval?”
Me volví en ALSA al día siguiente a casa con dos cintas grabadas de Whitesnake y una original de Scorpions, más contento que unas castañuelas.

13 Me gusta

28 de marzo de 2020

Brocha: Omega 10108 sintética 27 mm.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wilkinson alemana. 2° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta

Hola Fran, que tal funciona el balsamo portugués?

1 me gusta

Hola Juan, que tal el balsamo? he leído de todo…

Hola!
A mi me parece muy correcto en cuanto a propiedades, y con una aroma muy interesante.
Lleva ‘Tiger grass’ y albahaca lo que lo hace bastante balsámico.
En este caso fue un regalo que me vino con algu nos productos más de la marca, esta bien pero no repetiré, ademas creo que resulta caro, para lo que es.

Saludos

2 Me gusta

Graccie mile, compañero

1 me gusta

Acabo de mirar en la wed de Rituals y su precio es de 22 €, emho no vale lo que cuesta

2 Me gusta

Una “” Pérdida de tiempo “” muy entretenida, amena, divertida…
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Pues a mí fenomenal, tiene el mismo aroma que el jabón, muy rico, quizá es un pelín graso pero controlando la cantidad que te echas, muy poco en mi caso, no hay mayor problema.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Hola. Afeitado #14 (4º del encierro):

Pre: agua caliente.
Espuma: @FranGTS Daisho Spring Leather espumado en @Juan_Torre torrebachi.
Brocha: @RUFIVK CRV “Dehesa” Finest Badger encina y resina azul celeste.
Maquinilla: Above the tie Calypso R1.
Cuchilla: Perma-Sharp (#2).
Post: Daisho Spring Leather.
Afeitado otra vez mientras se bañaban los bichines. Se está convirtiendo en el mejor rato del día :wink::smile:
No tengo lociones azules, así que he rebuscado los apechusques con ese color :sweat_smile:
Estreno de la maquinilla comprada a @Woland. Me encantan las ATT y no había probado las de aluminio. Hay una gran diferencia de peso con las de acero, cuesta no apretar, pero el resultado es buenísimo.
De la brocha y el combo Daisho, nada que decir salvo que somos muy afortunados de tener grandes artesanos entre nosotros.
Quiero dedicarle el afeitado a mi hermana. A parte de serlo, es enfermera y está dando todo por salir airosos de la guerra contra el bitxo (grandes los relatos de @Amalric y @Desmond; no sé si alguien más los ha continuado, no voy al día con el hilo).
Por ella y por todas/os quiénes están en primera línea de “fuego”.


Cuídense mucho! Feliz vida!
87 Me gusta

SÁBADO 28MAR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Crema SKINO
JOSMON 14
Alcohol 96º TNT y loción SKINO

Magnífico afeitado con esta anciana navaja, que sigue cumpliendo perfectamente su función.
Tanto la crema de afeitar como la loción son cortesía de don @JJMarwan . La crema da una buena espuma, de aroma agradable y la loción me encanta, pues también tiene un gran “punch”, como a mí me gusta :wink: .
:laughing: :laughing:

82 Me gusta

Pongame a los pies de su Señora Caballero… :+1: :tophat:

5 Me gusta

28/03/2020

Saludos!

85 Me gusta