Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Lunes, 24 de febrero.

Afeitado de esta mañana a las 5.30. Dos pasadas, a favor y contra. El resultado ha sido excelente y placentero.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Rubí!!

95 Me gusta

Muy bonita esta navaja, Jorge, y tiene toda la pinta de ser una Solingen, aunque tiene similitudes con las Le Grelot, pero el dibujo y lomo es más típico de los alemanes.

2 Me gusta

Que pasada de navaja, cada vez tengo más claro que la próxima navaja que le compre a un artesano va a ser a Alejandro. Ya las esta fabricando con el vaciado que me gusta a mi, y además Alejandro es uno de lo nuestros, alguien que se nació y se crió en los foros.

5 Me gusta

Afeitado del día: 24/02/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Pitralón y bálsamo Herbissimo

A minha alegria atrevesou o mar
en ancorou na passarela
Fez um desembarco fascinante
No maior show da terra

Así comienza este samba enredo de la Escola de Samba da Uniao da Ilha.

Hoy es un día de alegría en muchos lugares del mundo, hoy es Lunes de Carnaval, Luns de Antroido, dia de desmadre, de disfrutar, de gozar y en mi caso de trabajar. Pero yo gozo, disfruto y hasta me desmadro con mis afeitados, como por ejemplo el de hoy.
Este jabón es impresionante, lo bien que espuma, el aroma que tiene, comenzar con él la semana es lo mejor que me puede pasar.
La navaja esta en un punto genial, hoy la he notado dulce, suave, deliciosa.
Tengo que reconocer que soy un Filarmónica-adicto, me encantan las navajas fabricadas por Jose Mª Montserrat Pou.

Para rematar el afeitado de hoy, un chorro de Pitralón, que no es una loción que me encante, pero que hay que acabarla y una lagrima de Herbissimo.

91 Me gusta

@Iv3nt & @Castor, hermosos colores, companeros. :+1: :+1:

1 me gusta

Razor: Kamisori Inoue Tosuke
Brush: Yaqi Lobo
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Daisho Oriental Hit
Aftershave: Daisho Oriental Hit
Additional Care:
Naobay Balm
Asentador Proyet Algodón + Cuero + Asentador Quercur

90 Me gusta

Eso mismo que piensas es lo que intuyo yo. Buen conocedor de fierros afeitariles eres, sin duda alguna:

2 Me gusta

Esa Max Sprecher no muestra todo lo buena y bonita que debe de ser, a ver en otra foto.
Saludos.

3 Me gusta

Buena imagen y buenos sueños con su lugar de emisión, Uruguay, que disfrute Vd. en esos remotos lugares hermanos.
Saludos afectuosos.

1 me gusta

Una petición que no un Consejo!!!

Mientras que decides como quieres la navaja de Alejandro, cachas, hoja, punta, lomo…
Cambia esa foto borrosa y haz una nítida
serán los excesos del Carnaval?
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Fernando, muy acertada tu valoración, tenerla en mano es espectacular, su peso y equilibrio, tiene un agarre muy cómodo y las terminaciones son muy buenas. El acero me parece un acierto y ha venido con un filo excelente. A ver si consigo el Dr Selby, tendré que hacer unos cuantos kilómetros ya que los lugares en Uruguay son sobre todo inóspitos.
Exacto @Xavieiro, además de la facilidad del idioma, Alejandro destaca por su trato afable y su humildad. Hay que sumar que la compra es sencilla y no ha habido ningún problema en el envío.
Pone especial cuidado en el tratamiento térmico y actualmente está haciendo las navajas con un vaciado 1/2 muy bueno.
Muchas gracias @CRISANTO, disfrutaremos como es debido, un gran saludo de esta tierra.

4 Me gusta

A ver en estas Jorge :blush:

Afeita muy bien y tiene un buen tamaño :woozy_face:
Un saludo

60 Me gusta

Gracias Celestino :blush:

1 me gusta

Gracias Alfonso, perdona mi vanidad, pero esas piezas M Sprecher hay que disfrutarlas, además de teniéndolas, viéndolas.
Saludos.
Jorge

2 Me gusta

Que vergüenza que me llamen así la atención, :hot_face: :hot_face: :hot_face:
Disculpe usted y el resto de los foreros, voy a proceder al cambio de la foto.

2 Me gusta

Llamar la atención no.
Y menos al Trovador del Foro, al Gran Maestre de los Templarios o al Viriato de la Tribu de los Iberos.

Pero no se sabía si la navaja era DT o Cuádruple temple, parecía un acero Damasco, atípico de las Filarmónicas.
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

De nada, Jorge. Como bien dices, se disfruta usándola y viéndola :+1:t2:

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Black Beauty
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

89 Me gusta