Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Afeitado de ayer noche, probando cosas el jabón a parte de rendir como el mejor tiene un aroma tan y tan sutil, al retirarme la espuma de confort, un aroma , uff y un gustirrinin, las cuchillas hicieron su trabajo de diez, pero suaves no son, al menos en su primer desempeño, iremos viendo, cuídense a full !

97 Me gusta

Está impecable esa Tridur :clap::clap:

4 Me gusta

SOTD - Miércoles, 27-5-2020

Brocha: Epsilon 2B verde
Maquinilla: Merkur 37C slant
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Muchas gracias compañero,lo estoy disfrutando mucho,también ayuda no estar solo,contar con la comunidad, esa red de seguridad que te da el tener a gente experta asesorando cada paso,aclarando dudas…
Un saludo

1 me gusta

Miércoles
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Schick
After Shave - Old Spice
Jabon - Palmolive

92 Me gusta

Buenos días.

DG Sellout
Morris &Forndran
Livi
Emulsión Myrsol
Razorock Emperor

93 Me gusta

Eufros Lima-Especias / Semogue Torga C5 Cerda / LASSC BBS-1 / Gillette Platinum / Fine Snake Bite

¡Un saludo a todos!

98 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN

1 me gusta

Buenos días. Hoy he elegido la Feather clon.

Que tengais un buen día.

89 Me gusta

APR Passione// Maggard 2 bandas// Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog// Supermax SS// 444 y Pitralon a la portuguesa.

Saludos y buen día :wave:

91 Me gusta

27 de mayo de 2020

Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Crema: Speick.
Espumado: en el cuenco “Maya”.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Speick Active.

Resultado: Excelente.

Saludos.

89 Me gusta

Crema La Toja / Mühle r106 / Semogue 1305 / Epsilon Blue
20200527_085810
Los clásicos siempre rinden bien.
Afeitado con apechusques de mis inicios, excepto el after, en el AC. Podría, perfectamente, usar tan solo éstos materiales. No me han dado ni un solo mal afeitado. Pero claro, luego descubres este foro… Y todo un mundo de posibilidades y opciones afeitariles :slight_smile:
Que pasen buen dia, caballeros.

87 Me gusta

Me alegro compañero.

53 Me gusta

Es una pena, porque la navaja es bien chula.

3 Me gusta

Pre: Myrsol Emulsion
machine: Weber PH + UFO goliath prototype
blade: Polsilver vintage
Brush: Rudy Vey Shavemac 2B
soap: Bufflehead Fletcher
splash: APR Fenchurch
EdP: APR Fenchurch

Afeitado suboptimo. Este bufflehead, pese a ser el gran unicornio de los gringos, me deja la cara acartonada (aun con la emulsion de pre), la cuchilla en su tercer uso ya tiraba… y la brocha, aunque me encanta, es demasiado peque (24 mm). En aromas, eso si, apoteosico!!

91 Me gusta

Miércoles, 27 de Mayo

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Maquinilla china (Pero más china que Fú Man Chú). :joy: :joy:
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

94 Me gusta

87 Me gusta

Y sin haberlo pensando
Me he pegado un afeitado

Pues hoy tampoco tocaba, poca barba pero ayer hice mi bricochapuza (que ha quedado bastante bien, era fácil, hay que reconocerlo) y hoy tenía que probarla, es ideal cuando vas de viaje, no llevas asentador, ahorras tiempo y ganas en apurado pero pierdes parte del ritual que tiene afeitarse a navaja.

Pues Feather falsa como una moneda de 3€, o sea el clon, cuchilla Capitán Kai 7° u 8° uso, ya se va notando que le cuesta más apurar, seguro que le saco al menos otro afeitado más.
Hasta aquí la novedad, pero ahora se lleva las mezclas, dulce y salado, lo picante con “noseque” el maridaje y todas esas modernidades pues hay que darle un toque clásico y que mejor que salir con la Procesión del ABB acompañado por Semogue 1305
Art Brito Lavanda para terminar.

99 Me gusta

Hola

99 Me gusta

Sin duda, para mí fue fundamental también. Es un grupo de caballeros.

1 me gusta