Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

27/05/2020

Pre: Agua caliente con jabón LAGARTO.
Jabón: DAISHO “BOHEMIAN HONEY” … espumado en cara.
Brocha: Romera 2B resina imitación carey.
Maquinilla-Útil: Feather Artist Club SS @Orzoweb tuning + Feather Artist Club Professional blade.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Loción after shave DAISHO “BOHEMIAN HONEY”.

Gran jabón y mejor aroma … katana superprecisa (superpreciosa … :heart_eyes:) … brocha suave como una caricia … y final “feliz” … ¿qué mas se puede pedir? … :wink:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

103 Me gusta

Muchas gracias :blush:

Miércoles 27 de Mayo, San Agustín de Canterbury (no, este no es mi santo …)

SONIDOS: VANGELIS, “Nocturne” … una selección de su música interpretada al piano …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, Neutro.
JABÓN: Faena “Esperia” … Huele muy bien y la espuma es muy buena. Me gustan estos jabones griegos, como Vangelis …
BROCHA: Frank Shaving Flat 2B. Una brochita con un pelo magnífico, de los mejores que me he llevado a la cara.
ESPUMADO: En cara. Esta brocha está hecha para espumar en la cara.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Disfrutando. Rasurado del 11.
AFTER: Espuma de confort, agua fresquita, splash de Le Pere Lucien y un toquecito de bálsamo L’Occitane “L’Homme” Cologne Cedrat.
EAU DE TOILETTE: L’Occitane “L’Homme” Cologne Cedrat. Huele muy bien y dura un par de horas.

La venganza es dulce y no engorda” (Alfred Hitchcock)

90 Me gusta

miércoles 27/05/2020

El de esta mañana bien tempranito.
Hoy de dedicatorias. Por supuesto felicidades @MiKeLeoN enhorabuena y mucha suerte, ya que estamos para tu princesa también @Silverado.

@joserra le dedica a @Elpablico porque es un tío grande, claro que sí, muy grande y @racogon a @HarryLime seguramente por algo muy bueno también.

Así que va dedicado a todos señores.

@Fernan que bien afeitan las IBERIA y si no pregunta a Maestre @Xavieiro

100 Me gusta

No, es un clon del cabezal 89 de Edwin Jagger y Muhle. Pero muuucho más eficiente y apurador teniendo la misma suavidad. Además es un cabezal muy cantarín. Si finalmente te animas con la de peine abierto con mango puedes comprar el cabezal suelto del cerrado y tener un dos en uno por 45 euros las dos. El cabezal suelto lo puedes comprar también en Rasoi Godfellas.

14 Me gusta

Hola !

CREMA LA TOJA + PAA ATOMIC ROCKET + SCHICK KRONA + TREET DURA SHARP + LA TOJA BÁLSAMO ‘7’ PROTECT + MYRSOL PLASTIC SHAVE.

Magnífico afeitado a dos pasadas, la Treet Dura Sharp ya no es tan killer como en el primer uso …o será que la Krona es una amansa bestias ? …
Minutos musicales: ayer el amigo @amalric propuso la música de una magnífica cantante brasileña, hoy yo continuaré con las damas brasileiras, en este caso con la explosiva Ivete Sangalo, a dúo nada más y nada menos con el gran Juan Luis Guerra y acompañados por tremendísima banda, ‘Nao tenho lagrimas’ PALABRAS MAYORES (dedicado también al compañero @Xavieiro, gran conocedor de la musica ‘do Brasil’)

85 Me gusta

Foto de calendario. Perfecta conjugación de imágenes y colores. Pero … esa brocha … ¡QUÉ PRECIOSIDAD!

1 me gusta

Miércoles, 27 de mayo.

Este ha sido el afeitado de hoy… Gran shavette, si señor!!
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!

95 Me gusta

:grimacing::blush: Muchas gracias!
El precioso diseño de la etiqueta y la brocha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: tienen el mérito. Y la luz mañanera.
Yo sólo les he arrejuntado :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado #104

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: iridium super#2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus +Aqua Velva + bálsamo Cien+ agua Lavanda Puig
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Fenómeno
Espumado :ballot_box_with_check:
Afeitado :ballot_box_with_check:
Apurado :ballot_box_with_check:
Me encantan los afeitados de los miércoles :star_struck:

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

102 Me gusta

Yo lo veo más de 8’75, pero tú verás :man_shrugging:

6 Me gusta

Un grande me gusta fumar en pipa de maíz un buen Virginia y escucharla y con june Carter

2 Me gusta

Un best brown flake en missouri meerschaum, mola, eh? :drooling_face:

Jajajaja
A simple vista puede dar esa sensación… Pero el after me dado un pequeño bofetón, no el clásico de colega, si no el típico de espabila… Y le ha bajado ese 0’25…:man_shrugging:t2:

Por cierto, faltaste a tu cita del día 20, y no hay excusa :face_with_monocle:

4 Me gusta

Hay tengo una caja alejando del flake y BEST Brown num4

1 me gusta

Abrí el tupper para olerlo… Pero con los rigores de la calorina, me conformé sólo con eso, nen… :joy:

2 Me gusta

hoy combo @Joserra63
Pre - ducha y myrsol
Brocha - vielong Espumado en la cara
Maquinilla - rockwell s6 al 5 con una Cuchilla rapira un PERFECT :heart_eyes:
Un saludo y salud :mask::+1:

92 Me gusta

Pues muy mal… A ver como lo compensas :unamused:

3 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Sub cero
Elite razor
IL colonialli

Feliz día!

IMG-20200527-192719
convertir photo en jpg

88 Me gusta

Enhorabuena