Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Buenas tardes señores,

Hoy un completo Old Spice
Saludos a todos!

95 Me gusta

En el afeitado de hoy he usado este Magnifico jabón de @Joserra63 cuyo aroma me tiene embelesado. La navaja novodur 14 la compre hace unas semanas y después de quitarle óxido y algo de suciedad he intentado afilarla, en general ha ido bien pero creo que necesita un poco más de piedras finas (8k y 12k), poco a poco voy aprendiendo ya que es la segunda navaja que intento afilar.
En general un afeitado muy grato.
Pasen ustedes una buena tarde caballeros.imagen

93 Me gusta

Muchas gracias Pedro, eres muy amable!!!

1 me gusta

Entonces ese cabezal es compatible con mangos E&J y Muhle?

Perfectamente. Míralo montado en el mango de la Kelvin de EJ.:wink::wink::+1: De todos modos, lo mejor de esta maquinilla es lo bien equilibrado que está el peso entre el cabezal y el mango. Es una maquinilla que se balancea muy bien gracias al peso del mango Ikon y ayuda mucho a que sea el propio peso el que haga el trabajo. Yo creo que necesita un mango más pesado que el de la EJ89. No he probado nunca a cambiar el mango por uno menos pesado la verdad.


60 Me gusta

BSB1 & Vie Long 2B; OneBlade Genesis L.E. Gunmetal + Gem; Ach Brito Lavender; Myrsol Agua Balsámica; Castle Forbes Lavender

96 Me gusta

90 Me gusta

Como te vea la jefa que le has pillado los cantos de adorno para la foto vas preso. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Me encanta ese frasco emulsión de AD … ¿Sabes si se sigue comercializando ese formato?

Creo que no. El que me lo dio me dijo que es de los antiguos.

1 me gusta

Gracias por la respuesta compi …

Si quieres mañana puedo preguntarle si tiene alguno a la venta. Es de un vendedor al por mayor en Barcelona. Lo mismo hay suerte.

1 me gusta

Vamos con el de hoy

  • Proraso verde
  • Semogue 1305
  • Muhle R89 Black + BIC Chrome Platinum #4
  • Floid MS

Ánimo, un día menos!!

88 Me gusta

En mi pueblo los llamamos “capadores” … :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si no te importa … y no se va de precio claro … Gracias compi!

1 me gusta

Imgur

2 Me gusta

Buenas tardes.

Afeitado del miércoles 27-05-2020

Previo: Agua templada de remojar el jabón.
Brocha: Druida Ed. SCNHG2019
Jabón: Black Rose Note
Utensilio: Timeless TI 0’68 Scalloped
Cuchilla: Vostok #1
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, loción Black Rose Note.

Hoy gran estreno de dos ediciones del foro la brocha del Druida y el combo de Joserra.
Como no podía ser de otra manera, magnífico afeitado.

99 Me gusta

Tu pueblo deben estar lejos de la civilización :sweat_smile:, en el mío se capa con bisturí e hilo. Y yo que me consideraba medio embrutecido por hacérselo a un lechón :rofl: de la forma quirúrgica.

3 Me gusta

20200526_210543

75 Me gusta

27/05/2020

Buen afeitado con esta Solingen. Tenia un corte duro, sin llegar a la aspereza pero algo rudo así que la afilado de cero con bisel incluido y la cosa ha cambiado mucho, tiene contundencia en el corte con igual suavidad que es lo que le pido y se que puede dar este acero.
La brocha de la conjunta excelente, este pelo que monta Javier es muy pero que muy bueno. El ABB es el que me preocupa…esta por la mitad y es el segundo tarro…habrá que aprovisionarse.
Saludos!

96 Me gusta