Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Muchas gracias Pablo, es una joya realmente, tanto que en breve tendrá una hermana menor…:blush:

2 Me gusta

Un trabajo fino fino, tanto las cachas como la hoja,enhorabuena a los dos

2 Me gusta

Como ya he comentado David, éste cabezal es muy similar a los EJ89 igual de permisivo pero con un pelín mas de tiro, no significa ni mucho menos que sea agresivo, si no que se le nota un puntito mas de corte.
Lo que también lo hace muy eficaz es su peso en el mango bulldog que lo equilibra sustancialmente y hace que con sólo dejarla caer por su peso no tienes que apretar nada.
Yo llevo probada yá algunos modelos distintos de maquinillas doble filo y devo de reconocer que ésta firma italiana ha conseguido una BBB en toda regla, más no se puede pedir.

3 Me gusta

Ahí vaaa! El gusto de hoy. Un saludo!

88 Me gusta

Wickham White Note//CRV Manchurian//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Ya van pegando aromas frescos.

103 Me gusta

Es muy bonita, y con un diseño del grabado del mango muy limpio (geométrico). El cabezal ya lo conocía, es una versión mejorada del que ya había disfrutado en la versión 2. Me encanta lo estilizado de su perfil y lo cantarina que ha sido la maquinilla durante el afeitado de esta mañana.

1 me gusta

Afeitado Nº 75, jueves 28/05/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Prototipo N°3.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En suribachi y cabeza.
Máquina: Razorock Game Changer 0.84 y Gillette Sensor3.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Bulldog.

Seguimos probando el prototipo Nº 3 que Joserra esta preparando, maravilla de jabón.
Mañana intercambio el N°3 por el N°2 y lo probaré unos días.
Remato el afeitado completo (cara y cabeza) con el Tuff Sensitive para no dar pistas…
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

Si yo lo noté como el ej89,hoy la volveré a usar

1 me gusta

Jueves, 28 de mayo.

Afeitado de antes de comer, 100% satisfactorio.
Me he ‘medio’ reconciliado con esta maquinilla. Me encanta su suavidad, pero al hacer contrapelo siempre aparecía un montón de puntos rojos. Hoy nada de irritación sin nada sangre y un buen apurado. Creo que le he encontrado sus cuchillas, que no son otras que las rusas tefloneras…
En cuanto al jabón, qué añadir que no se haya dicho ya… Es un pedazo de aroma cargadito de mentol y con unas propiedades excepcionales. De lo mejor de este artesano, después de mi preciado Brisa de Oriente.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

94 Me gusta

Es clavado a

miki-nadal

Y según sigo leyendo @Elic dice lo mismo :sweat_smile:

6 Me gusta

Afeitado #105

Muy buenas!

jueves de Darjeeling

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: Shark#2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus+ after Massimo Dutti+ bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA: 6’5

El afeitado
Bueno
En realidad ha sido un afeitado muy bueno, pero el estar pensando en otras cosas etc ha hecho que haya sido un afeitado normalito
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

94 Me gusta

28/5/2020

CRV Ánfora Rubí/Joserra Green Twist/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Joserra Green Twist/Cool Water Davidoff

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma del Green Twist de @Joserra63 ¡Jabonazo!

Hoy de fondo con Los Secretos.

Qué paséis un buen día.

98 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + CREMA LEA CLASSIC + BROCHA ‘CUBIC’ + SHAVETTE ‘ZERO SENSE’ + 1/2 HOJA G/W + LA TOJA ‘7’ PROTECT BALM + ‘ALPA’ COLOGNE.

Magnífico afeitado a dos pasadas más algún retoque aquí y allá; estreno de la shavette ‘Zero Sense’ me ha parecido estupenda, suave y eficaz, es la primera vez que uso este tipo de shavettes de 1/2 hoja. La crema también ha sido el primer uso, me ha parecido correcta de propiedades, sin más, pero con unestupendo aroma, y por último el after/colonia ALPA también con muy buenas sensaciones y buenas propiedades, tal vez si se ha tenido un afeitado accidentado (que no ha sido el caso) debiera evitarse por sus 70º. En definitiva todo cojonudamente bien.
Minutos musicales: repetiré el mismo escenario de ayer y la misma banda, parece que es un show o espectáculo que se conoce como ‘Cidade do Samba’; en esta ocasión la extraordinaria cantante Roberta Sá a dúo con el veterano Maestro Roberto Silva, ‘Falsa Bahiana’ … BRASIL !!!

84 Me gusta

28/5/2020
Ducha
Gel facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Joserra Green Twist
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Green Twist
Cool Water edt

Un señor afeitado.

92 Me gusta

Buenas tardes
28/05/20

88 Me gusta

Según tengo entendido no solo es una versión mejorada de la V2, es una versión muy pero que muy mejorada. Tanto es así que dicen que parece otra maquinilla totalmente diferente. Con la V3 solo se notan diferencias en el material de construcción, que también es muchísimo mejor.

2 Me gusta

28/05/2020

88 Me gusta

:sweat_smile: top secret :smiley:

1 me gusta

Pre Myrsol Antesol, cuchilla Astra verde, maquinilla EJ Barley, brocha Yaqi Sagrada Familia , aftershave Proraso verde y Floid Mentolado Vigoroso. Jabonman cítricos .

IMG-20200528-185915

81 Me gusta

87 Me gusta