Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Domingo, 2-8-2020. Buenos dias.
Truefitt & Hill: Aceite pre afeitado. Trafalgar: Crema afeitar, locion y balsamo aftershave, EdC. Wellington, super badger.
Tim Zowada, damasco 8/8, ebano.

https://i.imgur.com/ZbgnKmB.jpg

Siempre agradable experimentar este T&H: Aroma limpio (cedro), algo dulce (jazmin) y muy elegante (sándalo y especias), del todo complejo que resulta un mix aromático exquisito. Para el afeitado, muy bueno tambien: Con base de sebo y glicerina, facilita deslizamiento e especial hidratacion.

La T Zowada, toda una experiencia del bueno y riguroso afeitado.

No suelo afeitarme con música ya que a las muy tempranas horas que lo hago molestaría a mi familia que duerme. Pero si me gusta. Por ello, suelo aprovechar para ello algunos fines de semana que retraso el afeirado. Tampoco me atrevía a colgar para refenciar aqui las piezas musicales, y me he decidido. Hoy, algo distinto a lo que se viene oyendo en el Foro, pero muy alegre para compensar en lo posible este día gris norteño, que es un dinámico canto interpretada por el tenor mas grande de la historia (en voz y en peso):

79 Me gusta

Buenos días.
Esta brocha no es para este jabón. Demasiado densa y retiene demasiada agua.
Por lo demás, resultado estupendo.

Phoenix & Beau Iceni
Maseto
Ali’s Blade
Myrsol Emulsión
Speick Active

74 Me gusta

Yaqi SF, Edwin Jagger DE89B, Perma Sharp, Martín de Candre Agrumellas

Afeitado perfecto.

IMG-20200802-115247

68 Me gusta

Estupendo combo Jorge pero… esa crema con base de sebo? :thinking:

1 me gusta

59 Me gusta

Yo comparto esta opinion. Hoy dia han mejorado muchísimo, y muchos no te dejan esa sensacion grasienta, como el T&H de hoy.

4 Me gusta

La opinión si, me refiero a que crema pura, creo que no llevan sebo, sólo lo llevan los jabones, aunque parezcan crema por su textura, tipo a Cella o similar. Tú sabes bien que yo son aficionado a los jabones de sebo, para mí son lo mejor para afeitado a navaja, pero claro, todo esto son opiniones y gustos personales (y tipos de piel, que algunas no soportan bien el sebo)
El combo tuyo de hoy, todo un lujo amigo mío :ok_hand::grinning:

2 Me gusta

Mr Taylor
Thater SRP
CTPT 1.18
Grey Vetiver TF

Feliz y húmedo Domingo,desde el verde norte encartado.

78 Me gusta

Excelente elección :clap:

1 me gusta

Razon tienes Alfredo, mal se lleva el agua de las cremas con el sebo. La T&H contiene glicerina, no sebo. :+1:

3 Me gusta

Buenos días!! Afeitado dominguero

Brocha: Yaqi Sintética 24
Jabón: Brihuega by Joserra
Espumado: Cuenco de aperitivos
Maquinilla: Edwin Jagger De89
After: Loreal Men Expert
Maridaje: Oceania

75 Me gusta


Domingo 02 de Agosto de 2020 CXXXV

*L’Oréal men cyro tonic
*Martín de Candrè original
*Yaqi Aqua Silvertip
*Rockwell 6S #5
*Astra superior platinum #1
*Espuma de confort
*Old Spice original
Impecable pulido con estos sobradamente conocidos, probados y eficientes materiales que nunca defraudan.
Acudo bien afeitadito a disfrutar de una jornada dominical en compañía de la familia, hoy me toca cocinar una paella porque la última que hice les encantó a todos, así que será un placer, espero que quede buena…
Buen Domingo y cuidémonos mucho, mantengamos escrupulosamente las medidas recomendadas para evitar en la medida de lo posible la propagación del bicho, saludos!!

78 Me gusta

De vez en cuando voy probando alguno, gracias Jorge, me lo apunto :smiley:

1 me gusta

74 Me gusta

Domingo, 2 de Agosto

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi SE gunmetal + Maggard MR 3.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Pelo de día y medio.

Toalla caliente y aceite Floid. Espumado en cara del Daisho Dark Ronin con Rubberset 400. Dos pasadas L/C con Gem Bullet con cuchilla Gem en su quinto uso. Muy buen apurado sin incidentes. Remato con after a juego.

75 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy.

02/08/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Bay Rum espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.05SB
Cuchilla: Astra verde 2 uso
Aftershave : Clubman Pinaud Brandy Spice

Hoy he estrenado este jabón al cual le tenia muchas ganas.
Un jabón que en el tarro para mi la nota dominante es anís (creo) y continúa mientras me doy el primer pase. El problema viene cuando empiezo ha darme la espuma para el segundo pase que me viene una nota “mohosa” que no me ha gustado para nada.
Tengo que darle muchas más oportunidades, pero a nivel olfativo es un jabón que no recomiendo.
Un saludo :wave:

76 Me gusta

Buenas,

Pues afeitado Fougere con Semogue Mistura y la Mach3 de mango metálico, que hacía eones que no la sacaba:

Afeitar afeita bien con menos probabilidad de poros (de las mejores muchihojas para mi jeto), pero necesito las mismas pasadas que con las clásicas y el tacto de “rastrillo” por la cara junto con la necesidad de enjuague constante explica que efectivamente no la saque mucho…

Un saludete

72 Me gusta

Espero que te guste el cacharrejo. El agarre a mi parecer es excelente una vez que se le coje el tacto a este tipo de navajas.

1 me gusta

E&J Pre Shave Lotion
Semogue F. A. 2016
Feather Artist / Kai Captain Pro Touch
Trumper Eucris
Brummel

Estupendo afeitado con un gran aroma como es el eucris, aunque en propiedades ya no es tan buena esta crema.

76 Me gusta