Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Magnifico. Y además ilustrativo (no conocía el origen de la palabra embora). Eu também digo não vá embora, amigo!

Sin duda, como tantas otras de tu colección, que supongo tendrás asegurada, porque daría para un museo.

6 Me gusta

31 - AGOSTO- 2020
Zingari Man Seafarer/ Edwin Jagger/ Ambossmann/ Floid Blue As

93 Me gusta

Aceite pre afeitado Osma tradicional// TDS Lano Patchouli-Vetiver// Muhle silvertip fibre// Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso// Wizamet iridium super// Loción HLS Dejavu classic// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Hoy es un día especial.
Y no por los apechusques utilizados, los cuales podrían haber sido mejores…La verdad es que he aprendido a disfrutar con todo y de todo…jabones y lociones top, normales y no tan top…maquinillas, shavettes, navajas…todo tiene su momento y su lugar…Por qué no?
Lo es, porque hoy cumplo 365 días de andadura forera y por eso quería dedicaros a @todos el SOTD de hoy.
Un año…que rápido ha transcurrido todo.
Realmente entraba a diario como invitado, más o menos desde el 2017 o poco antes, así que desde el primer día me he encontrado como en familia, además de que así me lo habéis hecho sentir.
Ha habido de todo, como en cualquier otro lugar, pero como no puede ser de otra manera, me quedo con todo lo positivo.
Aquí he conocido a gente, con la que con el trato diario, nos hemos ido dando cuenta de que coincidimos en muchos aspectos, gente con la que comparto afición, y que va más allá del mero trato cordial.
Y qué decir del Comando Marmitako…Del mismo Bilbao!!! Esas quedadas buenas… :heart_eyes:
Por todo ello, gracias y espero que sigamos funcionando muchos años, con salud :smiley: :+1: :wave:

101 Me gusta

Enhorabuena por este cumpleaños forero tocayo :smiley:

1 me gusta

Aromas muy definidos los de su amplia gama, con marcada y potente salida, estela media y fijacion escasa, para tres o cuatro horas. Muy económicos (poco menos de 10 € en el CI)

Yo solo conozco dos: “Magnolia blanca”, el de ahora, que reproduce bien su aroma y no es empalagoso, y “Bosque de primavera”, citrico y floral, que combina bien con “Ciprès bousé” de Le Pere Lucien.

2 Me gusta

Ya te digo! :sweat_smile: Eso sí, espero no hacer otra en años. Ahora llega el tiempo de desembalar y arreglar cosas. Pero como dices, es una gran aventura. Y en este caso, no por obligación.
Un abrazo!

1 me gusta

31/8/2020

Morris & Forndran 2 XL Tortoiseshell/Joserra
Green Twist/Karve D + Wizamet Super Iridium/
Joserra Green Twist

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del combo Green Twist.
La Karve y las Wizamet hacen buenas migas,buen apurado y suave.

Hoy de fondo con el How Long de Paul Carrack acompañado de Eric Clapton.

Que paséis un buen día.

100 Me gusta

Enhorabuena, ojalá sea el primero de muchos. Aportas mucho y bueno a esta humilde morada :clap:

2 Me gusta

Lunes 31 de agosto.
Hola caballeros.

Hoy, afeitado 100% hispanico y honra a sus artesanos.

  • Preparación de la piel: Myrsol Antesol.

  • Jabón Joserra.

  • Brocha de El Druida.

  • Navaja de Alberto Castro.

  • After shave: Floïd.

  • Espuma de confort.

Ambiente musical: Sevilla 26.07.2015

97 Me gusta

Pues espero que sean muchos años más!!

1 me gusta

Muchas felicidades Alfredo por tu aniversario en el foro SCNHG :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Enhorabuena por este año.
Un saludo.

1 me gusta

Buen lunes! Extreno del Avocado,me lleve una grata sorpresa pues no soy mucho de cremas,pero me dio un afeitado de órdago,primero decir que el aroma me gustó muchísimo dándome ese toque de "buen rollo"como oí en algún comentario! Una espuma muy buena y la sorpresa que me dio al final dejándome una piel elástica como pocas veces e tenido con una película que me podria dar un repaso sin espuma sin ningún problema,al echar el after fue como echarme agua en la cara,muy muy buen afeitado el de hoy!

90 Me gusta

91 Me gusta

Enhorabuena por ese primer aniversario!

1 me gusta

Lunes, 31 de agosto de 2020.

Coñacito musical: Beethoven, Trio para piano Op. 97 “Archiduque”, Trío Beaux Arts, Philips. Me encantan los tríos para piano, no lo puedo evitar. No sé qué tendrá esa combinación de violín, violonchelo y piano que me da paz, y por eso vienen con frecuencia a estos coñacitos. Me da igual que sean de Haydn, de Mozart, de Schubert, de Beethoven, de Dvorak, de Shostakovich o del sursum corda. Cada uno de su padre y de su madre, pero me ocurre con este género como con el de los entrantes cuando voy a un restaurante: todavía está por inventarse el que no me guste. Este (el trío, no el entrante), en concreto, es uno de los más conocidos, y no por casualidad. Una música maravillosa que ha sido empleada muchas veces en cine. Beethoven at his best. Como también estaba en la cumbre el trío Beaux Arts en esta grabación hecha en la época en que estaba compuesto por Menahem Pressler, Isidore Cohen y Bernard Greenhouse. Tocaban con un buen gusto y una elegancia insuperables, pero a la vez con un nervio inefable y una absoluta honradez que atrapa al oyente como la narración de una buena historia contada por su protagonista. El difícil arte de la sencillez. O sea, arte con mayúsculas.

Afeitado:
Pre: Ducha caliente.
Brocha: Garrapatero High Mountain
Jabón: Joserra Black Rose Note
Herramienta: Revisor Solingen
Loción: Brummel
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Otro pedazo de afeitado, y disculpen ustedes el tecnicismo. Este fin de semana he estado vaguete en cuestiones afeiteriles (bueno, y en las otras también), así que hoy había barba de tres días que segar, y la Revisor ha hecho un trabajo maravilloso. De hecho, ha quedado tan bien en la primera pasada que he estado tentado de eximirle de la obligación de pasarlo a limpio, pero el vicio es el vicio, y además hay que mantener la fama de profesor exigente, que si no los alumnos se te suben a las barbas recién afeitadas. Así que hemos ido a por la contra, y ha sido una contra gloriosa, una contra a cuyo lado la nicaragüense parecería un grupo de aficionados, una contra que ni las que ejecutaba el mejor Madrid de Mourinho, el del run&gun eléctrico y fulminante. Unos retoquitos en la mandíbula ya no por vicio sino por revicio, y más bonito que un San Luis. Después el Brummel, que ya se sabe que en las distancias cortas es donde un hombre… tiende a decir gilipolleces, y para muestra, estos coñacitos en general y este párrafo en particular.

Y eso es todo. Se acaba agosto. Mañana, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

8-D7900-B2-BA46-475-A-A86-E-399-F5-CE6-C3-D6

90 Me gusta

Enhorabuena campeón …

1 me gusta

Recién llegada y a la cara…Las monofilo tienen un algo y esta rubia con lencería negra además de bonita afeita muy, muy bien…

Buen lunes a todos.

87 Me gusta

MKLN Danidom " Rifle"
A&E Tertius
Filarmónica Sub Cero 14
Brummel

Aquí nos hallamos en frente de 120.000 almohades… Alfonso ya ha dado la orden a los arqueros. Empiezan las bajas enemigas, ahora toca la caballería pesada, gran golpe, haciendo tambalear sus líneas ,dispersando el groso del ejército musulmán…empieza una anarquía sangrienta. Bajas por doquier, pero aún queda aliento …y un atisbo de victoria envuelve el corazón de los infantes…es ahora o nunca…;
Santiago y cierra, España!!!

92 Me gusta

… pues aún nos queda la fiel Infantería, que por saber morir sabrá vencer…

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta