Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Qué buena pinta tiene esa navaja :ok_hand:

1 me gusta

Felicidades y que sean muchos más :smiley:!!

1 me gusta

Felicidades por ese aniversario @Desmond!!!

1 me gusta

Afeitado Nº 120 lunes 31/08/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Muhle Rocca R94 v4.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

Le quería dar una oportunidad más a la Rocca y me ha proporcionado una gran afeitado, de momento la absuelvo.
Poco me queda de este Portus, tendré que terminarlo y seguramente volverá. Aroma elegante como el que más.
Espero que en septiembre vayamos a mejor, pero con la apertura de los colegios… creo que lo tenemos color hormiga.
Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

84 Me gusta

A mi me queda esta semana, algo es algo jeejej

Enhorabuena!!Ojalá sea el primer Año para sumar a los muchos que están por venir, saludos cordiales.

1 me gusta

Buenos días.
De vez en cuando, uso la maquinilla. No hay que perder la técnica.

MdC Vetiver
Morris & Forndran
Gillette Aristocrat
Voskhod #1
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver

87 Me gusta

¡Enhorabuena!
Y que cumplas muchos más…

2 Me gusta

¡Zorionak, brother!

Un año donde hemos tenido que aguantarte día tras día (Y lo que queda …) :joy: :joy:

Eres todo un crack,.

:kiss: :kiss:

5 Me gusta

Enhorabuena :tada::champagne: y que sean por muchos años más. Un saludo compañero y gracias por tus aportes.

1 me gusta

Si tiene una fisura ten cuidado, controla que no vaya a más y que no raye el asentador, no vaya a ser que te de un susto. Es una navaja muy bonita.

2 Me gusta

Lunes, 31 de Agosto

- Yaqi barber tuxedo 24 mm
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Como sé que a Tito @Desmond no le gusta mucho el “Heidi Metal”, esta canción se la dedico para que vea que no todo son gritos guturales y greñas al viento.

83 Me gusta

@Foreman @Ruastur @racogon @dezmo @Moncho @LillasPastia @Gnomo72 @Hulk @CarlosRub @Elic @fguegon @Rider @Tristam @Long_Play @Stuka @juanps @Ruben @Avieso @Albertoalbert @infernalforces @Vizcacha @oscaso @Kikeshave @Celestino @Hiumerman @Xavieiro @Jeroaviles @FranMad @Tonety @Secaro @Dani87 @CRISANTO @Guillegaz @jap314 @pardalbert @Alcagri @Upperkut @jarrero @Alc @fjsanz @Machaquito @Juanazas @Escu1978 @ICS @barba @ClassicBoy @Amalric @miguelangel
Muchas gracias a todos, chicos :+1: :hugs:

29 Me gusta

He perdido la cuenta de cuántos afeitados le he sacado a la GEM Blue Star y sigue funcionando perfectamente. Continúa la lucha con la Semogue y, de momento, va ganando ella.

Un saludo para todos y felicidades por el aniversario, @Desmond

89 Me gusta

Hola !

LEA STICK + TEJON CON MANGO CASERO + SCHICK INJECTOR + PERSONNA #1 + FLOID M-V

Buen afeitado, a pesar de dos pequeños poros sangrantes en las comisuras, que la barrita hemostática ha reparado sin más problema, las hojas Personna nuevas a veces son un poco cabroncillas.
Minutos musicales: El increíble Mr. Jimmy Smith, rey indiscutible del Hammond B-3, especial atención también al grandísimo guitarrista Mark Whitfield, ‘Midnight Special’ …Woowww !!!
https://i.imgur.com/b5v471g.jpg

86 Me gusta

Felicidades amigo @Desmond

1 me gusta

Hola !

Muchas felicidades amigo @Desmond, … un año y qué gran actividad y aportes ! … yo que pensaba que eras de los veteranos ‘founding fathers’ de SCNHG

3 Me gusta

Juassss :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Lunes 31 de Agosto de 2020 CLIX
San Ramón Nonato

Aceite floïd
Daisho Mentolado Vigoroso
Semogue Owners Club Cerezo 2B
Razorine
Astra superior platinum
Confort
Floïd MV

Hoy comienzo por fin, dos semanas de vacaciones, en circunstancias normales estaría disfrutando de las fiestas patronales del pueblo de mi padre, San Ramón, pero este año no será posible por las circunstancias sanitarias.
A pesar de todo hay que estar bien afeitado como corresponde…
Tocará esperar otros 365 días en los que, espero, mejore mucho la situación y ojalá en 2021 se pueda acudir nuevamente a celebrar la tradición en familia…
Estoy un poco tristón pero viva San Ramón!!!

91 Me gusta