Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

SOTD 10 Maggio 2020
:it:
Jabón: Archaic Alchemy “Agave”
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Paladin El Dorado
As: Archaic Alchemy “Agave”
Edp: Chopard “Noble Vetiver”

89 Me gusta

https://ibb.co/kyMrnF6

15 Me gusta

Domingo 10 de mayo.
Caballeros, hola.

  • Preparación de la piel: exfoliante Welleda con semillas de abedul.
  • Jabón: helecho Martin de Candre.
  • Brocha: Yaqi Sagrada Familia sintética.
  • Navaja : Ali’s Blade.
  • Después del afeitado : Myrsol Don Carlos 1972.
  • Espuma de confort

Afeitado muy cómodo en 3 pases. un excelente momento que fue casi como la meditación dominical.

Un buen día para todos mis compañeros y
un abrazo domingo fuerte.

92 Me gusta

Sus fotos siempre evocan al paraíso perdido .dan ganas de meterse en ellas ,romper los límites del marco y disfrutar tranquilamente de un paseo .
Gracias por el buen gusto que eso no se puede comprar,solo cultivar,consérvese bueno

10 Me gusta

Domingo, 10/05/2020
Geo F Trumper’s, skin food, limas
Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo
Forgia Pizzi, punta española, acero K 720, 10/8 punta española, madreperla sintética.
Santa Maria Novella, Melograno. EdC.

Muy buena la crema jabonera vienesa, refrescante. Hoy todo pomelo. Bien funciona Pizzi; hoy solo dos pasadas.

94 Me gusta

Con permiso de nuestro “Internacional Photographer” @Celestino por aquí te dejo una de sus excursiones compartida aquí para nuestro deleite.
Que la disfrutes

Excursion en el bosque de Vancouver, Canada

9 Me gusta

Si me permitís un comentario.

“Divide y vencerás.”

Pues eso es lo que pienso. Que estamos más divididos que nunca, y nos van a dar zascas a diestro y siniestro.

2 Me gusta

3 Me gusta

¡Muchas gracias Javier … yo sí que os echaba de menos a todos vosotros … :smile: !

2 Me gusta

Si, he estado sin afeitarme un tiempo

1 me gusta

**Afeitado Domingo 10-05-20. **

Pre: Ducha previa.

Brocha : Omega de cerda mango de Madera de cerezo. Nudo de 22 mm. Muy suave. Espumado en cara.

Navaja : Wade&Butcher 6/8 una auténtica vestía a un siendo una cuña apura como una vestía y no irrita nada la cara. Cómo va esta viejecita de más de 100 años. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Asentador : Canayama 80.000 una auténtica pasada. La suavidad que da a las navajas es increíble.
Entre pasada y pasada unas pasaditas y perfecto para disfrutar del afeitado estremo.

Jabón : Hey Joe Premium Shave Cream. Un jabonazo, fresco, deslizamiento, agarré del dedo para tensar la piel, espuma perfecta que levanta los pelos a la perfección y un aroma a melón muy bueno. Lo recomiendo al 100 %.

Afeitado : Con dos pasadas afeitado. A favor la primera y la segunda el contra pelo y un afeitado fabuloso.

Post: Espumado de confort.
Con esa espuma que me quedó en la brocha para terminar un espumado de comfort perfecto masaje según te aplicas la espuma con la brocha y dejar secarla se nota como se tensa la piel a es una maravilla, la espuma es fría y fresca. Después quitar la espuma de la cara con agua fría.

After Shave : Premium After Shave Loción mismas sensaciones que el jabón y a mayores cierra los poros a la perfección y una calma en la cara espectacular, también tiene propiedades cicatrizante. Yo lo recomiendo al 100 %.

Afeitado perfecto para un amantes del afeitado clásico.
Feliz Domingo compañeros.

86 Me gusta

Madre mía Arturo … que lujo de “yaya” te ha quedado … :ok_hand:

Que la disfrutes largo tiempo … y nosotros seamos testigos de ello … :wink:

1 me gusta

Afeitado día 10-05-20 (Domingo)

• Maquinilla: Rockwell 6C Gunmetal #5
• Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3
• Brocha: Yaqi barbera tejón
• Pre: Ducha
• Jabón: Black Rose Note de @Joserra63
• Masaje: Black Rose Note de @Joserra63

Estreno de otro gran jabón de @Joserra, buen aroma, buena espuma , lo tiene todo. Estos artesanos del jabón , me refiero a los de aquí, tienen mucha calidad en lo que hacen. No hace falta ir al extranjero a buscar buenos jabones. Os felicito por vuestro trabajo.
Un saludo.

95 Me gusta

Afeitado matinal. SOTD.

#20

  • agua templada / primera espuma
  • jabón Catie´s Bubble Irish coffee, espumado en cara of course
  • brocha Omega barbera de cerda 10098
  • maquinilla Fatip grande OC / treet carbono kala
  • espuma de confort / agua fría / bálsamo korres / loción after shave Agua Brava

Magnifico afeitado con barba de 4 dias, me ha costado un poco apurar en alguna zona de las complicadas pero se ha conseguido con algunos retoques y lo más importante, sin tener irritado.

Vamos a por otro domingo de confinamiento, aunque hoy apetece estar en casa, hace frio y llovizna desde ayer noche. Mañana pasamos a la fase 1. Força ! :muscle:

A @Ruben

**Edito el post para agregar una maravillosa foto para contentar a @Silverado que me lleva frito ** :smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ahora no digas que no te gusta eh ?!

84 Me gusta

Eufros Vetiver
Druida manchurian
Rockwell 6C. Wizamet
Aqua Velva

Bdia!!

94 Me gusta

Hoy he sacado a bailar a la schick, si baile aunque correcto nunca me había parecido Isadora Duncan, hoy se acercó, y comprendí que la pista de baile es muy importante y hoy había parquet del bueno, he vuelto a repetir con en céfiro ( ayer mi mujer casi me chupa la cara, a ver hoy so hay suerte) y aunque con la triste noticia de un icono mundial del rock and roll, he querido hacer este pequeño homenaje al gran, gran, Little Richard con un temazo que a mi me encanta, y aunque no es suyo, suyo lo hago yo. Cuidense mucho !

Rest in peace Little

98 Me gusta

Si los Beatles sacaron un album “Blanco” ¿porqué no voy a sacar yo un afeitado blanco?. No voy a ser menos.

Toalla caliente y aceite Floid como pre (como es naranja no sale en la foto). Espumado en cara del White Note con brocha vintage con nudo Oumo sintético recién transplantado. No es mal nudo pero es peor que los Yaqi. Dos pasadas con la Gillette Slim Twist con Astra azul en su tercer y último uso. Muy buen apurado sin incidentes. Remato con Old Spice, que los bálsamos no me van.

87 Me gusta

Impresionante,vaya país Canada,siempre le tuve cariño desde el desconocimiento más absoluto por la naturaleza y esa sensación de última frontera.
Una maravilla,gracias por compartir.uno debe sentirse muy afortunado al poder perderse en un lugar así.

2 Me gusta

6 Me gusta

Buenos dias Caballeros, hoy afeitado mañanero y fresco.
Agua fresca del Duero
Brocha Fine sintética
Crema Proraso mentolada
Maquinilla Gillette Slim (creo’que asi se llama)
Cuchilla Gillette 7 Oclok
AS Proraso mentolada.

Me despido con este combo.

82 Me gusta