Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

@Foreman @Blora Alfredo, Bernardo, estamos de acuerdo y es cierto que son piezas históricas y con muchos años. Yo ando detrás de una grandota :blush:, sin el “england”, que son de una época anterior y alguna veo, pero se van muchísimo de precio…

3 Me gusta

La grandota mía tiene el england y es una for barber use supera los 27mm y la que no tiene el england anda en los 23mm y algo.
Estás últimas cuestan más de encontrar en tamaño grandote.

2 Me gusta

Menuda combinación Alfonso,el Sardinian con la Tabaco Toscano :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Tres pases para un acabado inoxidable. :ok_hand:

64 Me gusta

Gracias Maese.Ayer volví a ver París - Texas y hoy cayó la banda sonora en el afeitado :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 6 de noviembre de 2019
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Fougère»
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Imitation Ivory & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Shark «Super Stainless»
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Solstice» Traditional Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité».

55 Me gusta

@Blora Bernardo, esta mía mide también 27 mm. Algo aparecerá :rofl:

@HarryLime, gracias Sandro, sí que hacen buena pareja :+1:t2:

3 Me gusta

Miércoles 6 de Noviembre, Santos Severo y Leonardo

Todavía faltan dos días para el fin de semana … Oh, cielos …

SOUNDS: MATTHEWS SOUTHERN COMFORT, “Second Spring” … Todos los grupos en los que ha estado Ian Matthews (MSC, Plainsong) o sus discos en solitario son magníficos. Pero este “Second Spring” contiene una versión del “Something in the way she moves” de James Taylor, que supera incluso la de su creador (y mira que ésta era buena) …
PREVIO: Racogon #2 Herbal. 20 gotas.
JABÓN: Grooming Dept “Mallard” … Buen aroma, buena espuma, buenas sensaciones …
BROCHA: Andreas Tsironis Custom … Y buena, muy buena, brocha … Si el mango es espectacular, el pelo es todavía mejor.
ESPUMADO: En el bol de Tiger/Casa.
RAZOR: Hone Type 15. De bronce, no de latón, que esta es de la primera hornada …
HOJA: Super Max #2.
AFEITADO: FLC. Normalmente los afeitados con esta Hone, la máquina más suave de todas las que tengo, con diferencia, no suelen ser buenos, porque los apurados no son totales, como a mí me gustan. Generalmente “rascan” nada más afeitarse (es decir, paso la mano y noto pelo). Pero hoy no ha sido así. No ha sido un rasurado de 10, pero al menos paso la mano y no siento pelo. Por lo demás, es tan bonita esta maquinilla que se le perdona todo lo demás.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua y splash de loción casera NTS “Witch Hazel & Rhum” con AAEE de menta y eucaliptus. Mirad qué frasco más bonito, y qué color más apetitoso tiene la loción … A los Hermanos de las Vituallas les encanta … el ron Brugal es parte esencial de su composición. Para terminar, un botonazo de bálsamo Eufros Gea.
EdT: Loewe 7 Plata.

Os dejo con Mr. Matthews y sus chicos amantes del bourbon …

Sic Semper …

72 Me gusta

Veo querido amigo Alfonso @Castor que tienes muy buen gusto !!! :heart_eyes:
Felicidades por ese espectacular afeitado

4 Me gusta

Gracias amigo! :+1:t2:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Daisho Autumn Storm
  • Brocha: Frank Shaving Finest Badger 26mm
  • Navaja: Koraat 7/8
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y loción Autumn Storm.

74 Me gusta

Pues como el bigote solo no me hace gracia, la idea es acompañarlo con barba de dos, tres días
Así que un simple perfilado y aunque estuve tentado de usar el aceite de oliva :wink:, preferí el Gel Floïd, lastima que ya no se consiga y una desechable que aún tenía por ahí, Bic de una hoja, un poco de Floïd MV y a ensayar

Otro temita de este cantautor que descubrí por casualidad el otro día, buen rollito

Buenas noches

61 Me gusta

Buenas noches señores :slightly_smiling_face: vamos con el
Miércoles y como todo los miércoles pues,me toca acompañar a la cofradía (ABB) :smiley:

Saludos y buenas noches.

74 Me gusta

Miércoles:racogon7, wilki India #1.

Buah chaval, si me pilla Fiona se hincha a darme besos.

73 Me gusta

Buen afeitado, un apurado casi perfecto, vamos poco a poco cogiendo manejo.

La maquinilla de estreno es de la marca Qshave, me ha gustado mucho la hoja se queda muy expuesta la cuchilla bic premium 1 uso, estas cuchillas me van fenomenal espumado el la cara con Mi Brocha de cerda, que este pelo está debravando muy bien, en resumen deseando que me crezca la barba de nuevo.
Buenas noches!

69 Me gusta

Creo que no lo fabrican desde hace un par de años… tengo guardado un tubo sin empezar como oro en paño…jejeje

1 me gusta

Este sale muy poquito al ruedo

Afeitado simple pero perfecto.

66 Me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Semogue 1470 cerda
  • BROCHA Joserra
  • Filomatic + Voskhod #3
  • Confort, Brummel y Bull Dog
69 Me gusta

#39. Trinidad, Flores, Uruguay:

69 Me gusta