Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Miércoles 9 de Septiembre, San Gorgonio (anda que no conozco yo Gorgonios, cantidad, oye … pues a todos ellos … felicidades en su onomástica)

SOUNDS: LYNYRD SKYNYRD, “Second Helping” … Continuando con los discos que “marcaron” indeleblemente a vuestro sufrido Caballero andante en sus años mozos, éste es sin duda uno de los más esenciales … Me recuerdo grabando con un micrófono de la radio directamente en una cassette Philips de aquellas antiguas “Sweet Home Alabama” … creo recordar que de un programa de Onda 2, en la FM madrileña … Those were the days …
PREVIO: Carthusia. Magnífico previo.
JABÓN: Cold River Soap Works Select “Juniper w/ Menthol”, o sea, Trabajos Selectos en Jabón del Río Frío … Enebro con Mentol … Este jabón es EXCEPCIONAL. La espuma es de lo mejorcito que he probado en todas sus facetas, el aroma es una maravilla: mentolado y amaderado. Una joya de jabón que recuerdo haber comprado en el zoco a precio de saldo …
BROCHA: El Druida Barberpole Multiwoods … Qué maravilla de brocha … No me canso de decirlo. Gracias Sergio.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Gillette Blue II #2. Me gusta utilizar lo que me regalan, y la bolsita de Blue II no iba a ser menos. Cuatro usos, como las cuchillas, y luego, a reciclar.
AFEITADO: FLC. Low Cost o como queráis, pero qué buen y magnífico afeitado me ha dado esta humilde maquinita … Apurado de 10/10.
POST: Espuma verdaderamente confortable, agua fresquita y splash de loción Joserra “Sbandavapori”, seguida, una vez absorbidos los jugos tonificantes por el cuero facial, de una dosis de bálsamo gelificado after shave “de perfumería”, Ralph Lauren Polo Blue, con su agradable aroma.
PARFUM: YSL L’Homme Le Parfum. Que huele muy bien pero dura lo que dura dura …

Os dejo con mis adorados Lynyrd Skynyrd, con la formación “casi” original … Es muy duro verles y saber que todos, salvo Gary Rossington y el loco Artimus Pyle (batería), están criando malvas … o mejor dicho, enrrollados en jam sessions con otros rockeros auténticos en donde sea …

Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres soldados,
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados
” (Pedro Calderón de la Barca)

85 Me gusta

Esa brocha no puede estar en mejores manos! A disfrutarla!

1 me gusta

“ĶUSH!!!:metal::metal::metal::metal: YYEAHHH shave” day:

86 Me gusta

Mikes Wild Honeysuckle
Semogue Torga C5 Finest
Fatip Lo Storto
Myrsol Agua Balsámica AS

90 Me gusta

Yo cantaba en la mili haciendo la instrucción todas las mañanas corriendo una estrofa de ese poema, muy bueno por cierto.

2 Me gusta

Ayer no me afeité, por lo que hoy había más que cortar.
La navaja ya la había decidido la japonesita Hayashi al abrir el armarito, la mano se ha ido al jabón de Joserra que hizo para la conjunta de Pizzi, espumado en cara y cabeza con la Druida Silvertip.
Dos pasadas favor y contra, mientras escuchaba el podcast semanal de motor, este fin de semana hay de nuevo formula 1 en Mugello, casa de Ferrari, además se cumple la carrera 1.000 de Ferrari en Formula 1.

Afeitado entretenido, disfrutando de los materiales y del podcast.

El after ha dictado un afeitado muy bueno, sin picor ni irritación, esta japonesita es dulce y apura de miedo.

Rating: 5 / 5

Razor: Hayashi Diamond 8000
Brush: El Druida Seven Luxury Silvertip Premium
Lather: Los jabones de Joserra Conjunta Luca Pizzi
Aftershave: Epsilon Blue Mediterranean
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

87 Me gusta

Pre: Agua Caliente
Murphy & Mcneil Crann Betbadh
Wolf Whiskers Interrobang Zen Garden Manchurian SHD
Karve C + Wizament Iridium Super #2
Floïd Mentolado Vigoroso

89 Me gusta

Totalmente de acuerdo…ACOJONANTE!!!

1 me gusta

Esto va el el hilo del bricolaje
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :nerd_face: :innocent: :sweat_smile: :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Abrazote Fer :yum: :wink:

1 me gusta

10 Septiembre 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Sandalwood Rose
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

88 Me gusta

88 Me gusta

Buenos días.

Hoy low cost.

Pre .aceite casero
Brocha . Omega de cerda
Jabón. Barrita la roja
Shavette. 3 claveles
After .alcohol casero.
Espumado. En cara
Pasadas.FLC y retoques
Resultado. Muy bueno.:+1:

Que pasen buen día señores.

86 Me gusta

89 Me gusta

Cuenta, cuenta… Que fórmula magistral es esa? :thinking:

2 Me gusta

JUEVES 10-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con el agradable aroma del Portus Cale y buen apurado con la Castro. Ánimo que ya es Juernes :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Jueves 10
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV24mm
-Eufros Argos
-Aquavelva
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. No hay nada como venir de una caminta y darse un buen afeitado para comenzar el día. Hoy vuelta a los coles, a ver como acaba la historia…
Café y a teletrabajar en media hora.
Buen día amigos.

91 Me gusta

Querido caballero @Amalric son unos grandes tapados en este mundillo de tantísimos jabones, en particular , los jabones de la versión Oliva (llevan aceite de oliva) son tremendos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo

8 Me gusta