Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Que bien queda ese mango en la ATT!!!

Dónde se puede comprar?

Gracias

2 Me gusta

Lunes 9 de Diciembre, San Restituto (y último día del acueducto aquí en Invernalia)

SOUNDS: MERCEDES PEÓN, “Isué” … Regalo de un amigo (“toma, a ti que te gusta la música celta gallega”) … Bien, esto es más bien música electrónica con toques celtoides-galaicos … Pero se deja oir, y tiene un punto de originalidad. "Pero, rapaza, deixa que o cabelo creza … "
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, “Neutro” … La fórmula del Maestro, así, neutra, para que el Caballero Don Elfriedo se divierta y pueda hacer “variaciones” …
JABÓN: JabonMan “Lignum MMXIX” para el foro hermano … ¡Qué pedazo de JABONAZO, por Dios! La espuma obtenida es inmejorable: cremosa, compacta, hiperprotectora, superdeslizante … y huele con uno de los aromas más logrados del Maestro D. Manuel, que, como siempre, este escribano no sabe definir … Excepcional. Verdaderamente excepcional.
BROCHA: Doug Korn Amber Taca.
ESPUMADO: En el cacho de vino.
RAZOR: Gillette Fusion 5.
AFEITADO: FLC. Total. De 12 sobre 10.
AFTERGLOW: Espuma de confort (¡esto es una espuma consistente, podrías afeitarte con ella diez veces y ahí sigue, en pie y protegiendo!), agua, mucha agua, y luego unos cuantos rafagazos de loción after shave “Gredos”, de otro Maestro jabonero, Joserra. Y para terminar, unas cuantas perlas de bálsamo “Lignum MMXIX”, con el buen hacer de los bálsamos de JabonMan. ¡Y ese aroma!
EAU DE PARFUM: Tres rafagazos (mañana serán dos) de colonia o perfume o perfume concentrado, dada la superfijación que tiene, Daisho “Rose Triumph”.

Nihil Summus … y menos en traje de afeitado.

82 Me gusta


Muy muy suave esta Farbens, pero hay que decir que la espuma que salió del stick de Palmolive le ha hecho el camino más fácil.
Feliz lunes!

87 Me gusta

Hoy full Tundra Ártica con la vielong dos bandas, menuda fieshta de la espuma, Jeje

Google Photos

Un saludete

80 Me gusta

lunes 09/12/2019

Pre-Proraso // Dama de Noche Byluna // Zenith Caballo SCNHG // GD 66 // Bálsamo Luna Dama de Noche y Floïd MV

Vaya manera tiene de inundar el baño este rico aroma.
Espuma abundante y bastante cremosa ha ayudado a que esta simple GD se haya paseado por la cara sin dejar rastro alguno.

Sin prisa y con tiempo he disfrutado mucho del afeitado de hoy, además de la felicidad que transmite el conocer a tanta buena gente dentro de esta casa.

Va por ustedes, saludos a todos los compañeros.

88 Me gusta

Filarmonica Tridur
Yaqi barberpole dos bandas
Latha sandalwood
Floid
Se queda la brocha a remojo con espuma Kent, que aunq la he lavado previamente huele que da para atrás

88 Me gusta

09/12/19

Un abrazo a todos

84 Me gusta

Buenas tardes
09/12/19

83 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Wickham 1912 White Note
  • ThäTeR 4125-3
  • Riccardo Tonarini “Tsunami”
  • Espumado de confort
  • Wickham 1912 White Note Post Shave Balm

Saludos

95 Me gusta

85 Me gusta

Bonita esa Barbas Duras Óscar :clap::clap:

1 me gusta

Buenas noches :grinning: señores me afeito con esto:

                      JABON XPEC

Este jabón tipo crema en polvo,me recuerda a los perfumes antiguos,tiene un aroma muy atalcado será por la madera,me recuerda también a la colonia de mujer de Madera de Oriente de esas que tiene un palito de madera dentro,el tipico perfume de señora mayor,que cuando pasan por delante va dejando un rastro de perfume atalcado y dice uno que bien huele… es una crema más bien para maquinilla,personalmente yo no me afeitaría con navaja con este jabón,aunque tiene buenas propiedades no lo veo para navaja,es mi opinión :blush:

Ducha caliente.
Emulsión Myrsol.
Jabon XPEC.
Brocha druida tejón.
Espumado en cara.
Maquinilla Rockwell 6s/placa 4.
Espuma de confort.
Agua templada y fría.
Balsamo Bull Dog.

Saludos y buenas noches.

94 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
PAA CaD
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Excelente forma de cerrar el puente. Buena semana a tod@s

92 Me gusta

Acueducto para algunos :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Ya empiezo a ir más suelto con la navaja y eso me da miedo. El afeitado a ido casi perfecto, tengo que controlar el ángulo y la presión. Hay alguna zona que se me irrita pero nada grave.

Pre: Ducha y Proraso rojo
Brocha: Druida seven cocobolo rustic Fan
Jabón: Daisho Passion Leather
Navaja: Rigarazor 7/8
Asentador: Proyet cuero ruso
After: Daisho Passion Leather

A pasar buena noche

92 Me gusta

Muchas gracias Alvaro @trankos

1 me gusta

Con esos materiales…afeitan solos! Preciosa la Riga…y la brocha…y todo…:joy::joy:

2 Me gusta

Gracias, la verdad es que van muy bien, la brocha es un pompón, el jabón hace una espuma buenísima y la navaja empieza a ir muy suave.

Vete tranquilo, sobre todo y como siempre aconsejamos no aprietes, los buenos resultados y apurados llegan solos según se va adquiriendo tecnica

4 Me gusta

Ahora, estás “in love” con la Fatip … Y todavía te quedan unas cuantas por probar, amigo mío.

Con “Piacenza”, Gorka.

2 Me gusta