Apechusques a buen precio

Toca hacer sitio y una oportunidad para conseguir cosas a buen precio.

Todos los lotes incluyen los portes por correos envío ordinario y si alguien quiere certificado pues le suma 3,50€, pagos por PayPal amigos y familiares.
Como todavía andamos por aquí en fase 0, intentaré enviarlos la semana que viene.
Una parte de la venta se hará donación al foro.

Lote 1: Gillette P2, es la misma que la G2, con jabón y 5 recambios: 12€… 10€

Lote 2: shavette clon para hojas tipo feather , con cachas de madera, con tubo latoja. Vendido.

Lote 3:shavette Parker, brochon yaqi de 30mm y barrita lea Vendido.

Lote 4: shavette zero sense de media hoja normal, colonia Alpa fougere y tubo de crema lea. Vendido

Lote 5: shavette media hoja blue revenge y mennen. Vendido.

Lote 6: shavette media hoja acero inoxidable y mennen. Vendido.

Lote 7:colonia varón dandy, shavette univinlions carga hojas tipo feather y shavette chinaca. Vendido.
Estás iran con cuchillas, y si no gusta la colonia se puede cambiar por el masaje varón dandy conservando el frasco.

Lote 8: 2 maquinillas una baili mariposa y la otra un Gillette Tech de aluminio, van con crema lea vintage y vacinilla de barbero antigua. Vendido.

Lote 9: navaja inox de 1980, shave ready, va con jabón de Joserra al 50% Vendido.

Lote 10: kamisori Inoue Tosuke y jabón de Joserra al 50% vendido.

Lote 11: muhle R89 twist y summer storm le quedarán unos 10 usos al jabón. La tapa del cabezal tiene una raya. Vendido.

Lote 12: eveready set como nueva con su caja, cuchillas e instrucciones, el mango es de aluminio porque es una edición que se hizo para la exposición universal de Londres 1950… 30€…25€.


Si alguien quiere más fotos por privado gracias al foro por el espacio y a todos por mirar.

24 Me gusta

Cambiaría la. Shavette Parker por la que va con el. Menn verde y me quedaría ese lote

1 me gusta

Si no sale hablamos.

1 me gusta

Venga desembarco de Normandia. !!!

2 Me gusta

Sois todos unos malajes, me va a dar una trombosis, tanto aguantarme, me gusta todo soy una desgracia :man_facepalming:

2 Me gusta

Me quedo el lote jabón brocha si puede ser

2 Me gusta

Para ti pues seguimos por privado.

Me voy, no quiero ver más
:crazy_face:
Por favor
No dejéis el kamisori ahí

3 Me gusta

Buenas!, medidas del kamisori?, todavía no he probado ninguno.

2 Me gusta

Jomío, yo no soy de Ever Readys peeeeeeeeeeeroooo…
Ilústrame: ¿con qué hojas se carga eso?

2 Me gusta

GEM … :smile:

2 Me gusta

Va con hojas gem que por supuesto seacompañarán al lote para que puedas catarlo nada más que te llegue.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eres más malo que el agua de bacalao, que lo sepassssssssss
No sé, es que no me molan las maquinillas que no van con hojas standard (manías mías)

3 Me gusta

No hay nada como un buen metro. :grin:

2 Me gusta

Ancho de hoja?, sobre 5/8 parece no?

1 me gusta

Un pelin más de 5/8

2 Me gusta

Pues venga, que sea mi primer kamisori, que me hace ganas probar uno. Me lo quedo, te mando privado

7 Me gusta

Perfecto, para ti, pasamos a privado.

2 Me gusta

:point_up:t2: Me tira patras la crema :fist_right:t2: LaToja peeroooo lote N°2 para mi Angel.

2 Me gusta

:sob: uy…casi llego

2 Me gusta