Aquí el que no corre

No olvidemos lo comentado por el compañero @Arriscao en el hilo.

6 Me gusta

Gracias Juan Carlos. Mi intención al abrir el hilo era precisamente de concienciar sobre este tema. Mis felicitaciones porque la comparación que has hecho con el parasitismo es acertadísima.
Abrazo fraternal.

3 Me gusta

Dejaste manifiesta tu intención de concienciar sobre el problema que podia significar para la comunidad este tipo de actitudes desde la primera intervención que hiciste…si te soy sincero me produjo admiración el sentido que le diste a todo esto a pesar de ser el principal afectado…un fuerte abrazo

5 Me gusta

He borrado mi anterior aportación en este hilo, pues al no existir normas en el foro al respecto, no es algo explícitamente reprobable aunque coincido contigo y entiendo tu malestar perfectamente.

Es cierto que de haber sabido con anterioridad la habitual forma de proceder de @abraxas en el foro, no le habría vendido este par de Filarmónicas en estado NOS

Imgur

Imgur

Y mucho menos habría tenido el detalle de enviarle por 0,01 € la navaja de debajo.

Imgur

Poco más que añadir, en lo sucesivo tendré más cuidado para que no me vuelva a suceder.

11 Me gusta

Amigo @Wanderer, gracias por el aviso.
Lo poco que he vendido en el zoco lo he vendido sin mirar a quien.
A partir de ahora miraré la actividad del comprador para que no me pase lo mismo, o por lo menos intentarlo.
Creo que no tengo que añadir nada mas.

6 Me gusta

Me encanta! No podría haberlo explicado mejor. Gracias y un saludo

2 Me gusta

Cuanta razón Antonio, me ha gustado mucho tu intervención y esta parte desgraciadamente está al orden de día.

Voviendo al tema que nos ocupa creo que todos entendemos perfectamente lo sucedido y nadie tiene que convencer al otro de cambiar su punto de vista, ambos son válidos y respetables, tampoco se está pidiendo intervenir el zoco pero sacar a la luz este tipo de actitudes me parece lo correcto.

Un saludo.

8 Me gusta

Esto de debería ir en negrita.
Saludos.

9 Me gusta

He leído por encima, estoy muy liado y escribís como posesos.
El tema puede ser más sencillo. Se pone a la venta solo a compañeros que publiquen en el Foro habitualmente y que participen en el afeitado del día. Sería una medida para que se venda a la gente que disfruta de esto.

2 Me gusta

no hay que pensar que todo el mundo tiene esas intenciones y puede que haya gente recien llegada que no publique en el afeitado del dia y quiera ir probando cosas nuevas

3 Me gusta

Yo llevo poco tiempo aquí y no suelo colaborar en el tema del afeitado del dia, aunque si intento colaborar en otros temas.

Y te puedo contar mi experiencia, cuando no llevaba aquí ni un mes y con pocos mensajes, puse a la venta un jabón que yo habia comprado a un famoso artesano y que con 1 uso me provoco una reacción alergica, lo puse a la venta en el foro amigo donde lo compre y en 3 dias ni un solo comentario ni oferta ni nada, cuando pensaba que perdia el dinero lo puse aquí en el Zoco y en 20 minutos lo tenia vendido a un compañero que no tuvo en cuenta mi antiguedad. Y entonces dije este es mi sitio, aquí la gente se ayuda.

Mi opinion es que el Zoco es un sitio vivo, como los zocos del mundo real y que te puedes encontrar de todo y que mas que ponerle normas, que cada uno tome sus propinas decisiones y medidas para evitar este tipo de personajes…

Un saludo a todos y gracias a los compañeros que ponen a la venta productos en el Zoco a buen precio para que los que comenzamos en esto podamos disfrutar de cosas que de otra manera no nos sería posible.

29 Me gusta

Mi humilde opinión es que puede haber dos tipos de productos a la venta, aquellos que por unos motivos u otros “nos estorban” y simplemente queremos venderlos sin más y “los especiales”, los que a pesar de querer venderlos nos importan ya que llevan una carga emocional y son tan importantes que queremos que otro las siga apreciando y disfrutando.

En el primer caso que la venta la cierre el que sea, en el segundo caso, valoremos no sólo el desembolso económico por parte del comprador también su compromiso con la pieza en venta.

Es difícil poner puertas al campo, mejor que normas para poder comprar, precauciones a la hora de vender.

5 Me gusta

Yo lo veo como tu. El zoco te permite probar cosas que de otra forma no lo harías, también hace que compres cosas que no necesitas, pero ese problema lo debe controlar cada uno. Si mañana alguien no me vende algún artículo por no fiarse pues tendré que aceptarlo.
Compré una slim en el zoco a Gacelito, la envié a restaurar a vintage razor y me la devolvieron como nueva, luego la he usado alguna vez pero está en el cajón con otros 5 jabones y otros 30 tipos distintos de cuchillas, maquinillas otras 7 u 8 distintas. No voy a vender la slim por ahora, quien sabe si algún día me decido, pero si que he tirado decenas de cuchillas nuevas.
Con los jabones algo parecido, compré a trankos un gredos y estoy a punto de acabarlo, no voy a vender nada, por pereza, comodidad, … pero al final vas acumulando cosas y si no fuese a buen precio no compraría otras.

8 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo :ok_hand:

3 Me gusta

La no respuesta del mencionado resulta más sangrante aún si cabe y deja claro que tipo de usuario es.

6 Me gusta

Ah… ¿Pero había esperanzas de que apareciera?

4 Me gusta

Pues fíjate que yo esperaba que lo hiciera… Pero lo dicho, ni eso.

4 Me gusta

Ni por aquí, ni por su tienda de eBay, donde envié un mensaje comentando que espero sea el último artículo que saque de este foro.
Saludo grande, compañero!!

5 Me gusta

Este señor creo qué también vende en todo colección tiene una EPBD roja, en venta en EBay y en todo colección con otra cuenta.

2 Me gusta

Lo de “señor” creo que le queda grande. Probablemente siga por aquí con otra cuenta nueva.