Armani. Eau pour homme

Buenos días: este verano sufro un ataque de chaladura y todo lo que me hace gracia o resulta evocador se convierte en imperiosa necesidad.
Hace muchos años consumí Eaux Pour homme de G Armani. A parte de ser uno de los perfumes de moda, me gustaba mucho. No recuerdo la razón de dejar de usarlo ni porque volví a pensar en el.
He visto que hay una nueva versión. ¿ alguna experiencia? ¿ que tal es? ¿Está anticuado? La nueva formulación es un desastre? ¿Aroma a viejo triunfador totalmente acabado?. Gracias, amics.

1 me gusta

Yo tengo la EAU nuit y la EAU pour homme oud,la nuit rinde bien pero es una versión de las antiguas y la oud rinde bien y tiene un buen aroma pero es difícil de conseguir.

Gracias por la opinión. La nuit me la regalaron hace años y no me gusta mucho. Me interesaría saber algo de la clásica

Yo tengo la clasica y para mi esta a la altura de una Acqua di parma o similar, elegante, pero no anticuado, me gusta mucho, eso si duracion moderada

1 me gusta

Era una de las colonias favoritas de Freddie Mercury (según su biografo). Huele bien a gentleman.

2 Me gusta

Ah, si era la favorita de Freddie cae fijo

Mi idolo de muchos años. No tenia las 3.500 pelas para ir a ver a Queen en Marbella en 1986 (tenia 16 años(.

1 me gusta

La otra que usaba era Monsieur (gentleman) de Givenchy.

1 me gusta

Otra más. No sigas porfa. Q si me dices q usaba Nenuco también va a la cesta

Jajaja
Quedan 3 mas…

Norrrrrllllll
Bueno va, dispara y que Dios reparta suerte

1 me gusta

Jajaja
Aramis
L’ eau Dinamysant de Clarins

Para noches muy locas L’ Interdit de Givenchy (de mujer).
De acuerdo a la voz mas fiable y todavia viva, Peter Freestone, su asistente personal fe 1979 hasta su muerte en noviembre de 1991.
No tengo L interdit, el resto si, y Freddie tenia buen gusto, años 80 claro.
Espero te ayude, disculpa si en ves de uno te compras 4. Jajaja

1 me gusta

Jajaja me parece q tírare directo por L interdit. Me noto muy chalao últimamente

1 me gusta

Huele muy bien.

1 me gusta

Se hizo para Audrey Hepburn.

1 me gusta

Veo que entre Monsieur y Gentelman hay algunas variantes. Sabes cual era ?

Pour monsieur edp es una delicia de aroma y de rendimiento también está bastante bien,gentleman si es la antigua está bien pero si es la nueva no merece la pena ya que el rendimiento es de broma.

1 me gusta

Como te comenta el compañero, la antigua (que usaria Freddie) era mejor.
Yo tengo Givenchy Gentleman, la “moderna” Huele muy bien, pero poca duracion.

1 me gusta

Veo que existe la versión Por Monsieur “Les Mitiques” he leído que es de 1959. ¿ es la que hacíamos referencia a Freddie o no tiene nada que ver?
El hilo se va desplazando…

1 me gusta

Hola
Compi la uso en los 80.
Y su asistente personal, la menciona Givenchy Gentleman.