Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues en las mismas estamos. Mi mujer compró en Primor la EdP (una para mí y otra para mi padre) y hoy mismo está devolviendo una y cambiándola por el lote que va con EdT porque para el abuelo parece más apañado como regalo y más completito.
Supongo que la EdP será más intensa y con más persistencia que la EdT. En cualquier caso es bastante más cara.
Y la que yo tengo en casa y se está acabando es EdC concentrada (por si el lío no fuerta bastante). Parece que esta ya no se vende y la que ahora se oferta es la EdP.
En fin…

1 me gusta

Una solo o una docena como haces siempre :roll_eyes:

Gracias por tu respuesta Eduardo!

1 me gusta

Me tendré que hacer con un pequeño arsenal de GEM o de FHS…
Gracias por las indicaciones.

A mi me vino perfectamente afilada. Antes de enredar, pruébala :wink:

2 Me gusta

El tema este de la Oneblade Core por 19,95$… No sé cómo porras ha pasado pero me la envían SIN gastos de transporte. Cuando le das a pagar te da a elegir entre tarjeta bancaria, Amazon Pay o Google Pay. Yo he elegido Amazon Pay y a la hora de elegir transporte me he dado a elegir entre gratis o pagando.

Pues como no tengo prisa, gratis.

4 Me gusta

Joeee. Y como funciona eso de Amazon pay??

A mí tb me vino shave ready. Me duró poco el filo pero tb me pasa con otras más prestigiosas. La punta tb me dio algún disgusto inicial. Es realmente preciosa para lo que cuesta.

3 Me gusta

Yo la bauticé como la Gold Castro, con todos los respetos. :grin:

3 Me gusta

Si ya tienes cuenta en Amazon no tienes que darle ningún dato a OneBladeShave. La dirección de envío la cogen de tu perfil de Amazon y quien te cobra es Amazon.

En la tarjata de crédito me han cargado 19,95€ y ha sdo Amazon. No sé si me llevaré alguna sorpresa más adelante pero por probar que no quede.

4 Me gusta

Conjunta!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues 18,60€ (19,90$) es el cargo que veo en el banco y en el concepto dice “Amz*oneblade, inc. amzn”. Me suena a error de OneBlade al comunicarse con Amazon pero mientras se equivoquen a mi favor ya me está bien.

2 Me gusta

Efectivamente es como dices!!! No carga gastos de envío. Ya la tengo pedida de ayer con los G. E., otra vez será.
Ya me parecía buen precio ayer…

2 Me gusta

No… Si ya tengo… La Genesis…la HIBRID y dos CORE…

YO YA… VERÉ que hago… En principio las CORE serán pa regalar. :+1:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Que suerte, yo elegí PayPal. No sabía como iba lo de Amazon. Lo tendré en cuenta para futuras compras.

Yo tengo la concentrada y me encanta, la verdad, es que no sabía que la había en perfume hasta que la he visto en la tienda.

Como dice el compañero espero que dure más que la concentrada, que en mi caso, aguanta desde la mañana a la tarde-noche cuando me ducho. Imagino que durará igual pero más intensamente.

No la he probado y no puedo afirmarlo.

1 me gusta

No si decía la Gold Castro.

Qué bajada de precio!! Van sacar nuevos modelos?

Gacelito que tal se comporta la HIBRID y en qué se diferencia de la Génesis V2?

Estoy conteniéndo el ansia, la hibrid se queda en 105€…

1 me gusta