Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Te estabas quedando bajo mínimos de tabac, no? :roll_eyes:

…madre mía … Tu debes ser el culpable de su inestable precio, lo has puesto caro Bro! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Hostia no se que es más gordo que tengas Tabac para 43 años o que lo tengas calculado​:joy::joy::joy:

10 Me gusta

Bueno, recordemos que en el foro habia gente que tenia 55 kilos de jabón (asi, medido a kilos, de jabones mucho más caros, 400 jabones creo, jj) o más de 25 brochas o …

Me gusta saber lo que tengo y me he asustao hasta yo, pero vi el chollazo y dispare, jjj

Logicamente estoy servido de todo para mucho tiempo, incluido maquinillas, seguire por aqui porque me gusta ver apechusques

El Tabac fue el jabón de mi padre que en paz descanse, ahora es el mio que me encanta y no me faltara nunca, eso lo puedo decir con total seguridad, jjjj

13 Me gusta

Yo llevo poco por aquí pero leyendo esto estais empezando a darme miedo… Jabón para 43 años!!

8 Me gusta

Pues si, acostumbrate cuando veas algun arsenal por ahi como semanarios de navajas de 400 pavos, lo mio es ridiculo viendo algunas cosas

9 Me gusta

Solo hubo uno (nada de “gente”) que se confesó, el resto todavía no habeís salido del armario, hasta que has sido el segundo en hacerlo :smile:.

4 Me gusta

Jejejeje tranquilos que solo compro Eufros

Os lo dejo para ustedes!! Con el trimigestus tengo de sobra

1 me gusta

Y ese uno luego hizo una limpieza curiosa en el zoco, se quedo en bastante menos, jj

Es que la esperanza de vida está aumentando. Hay que asegurarse de tener suministros.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Con vuestra conversación me ha picado el gusanillo y he ido a mirar lo que tenía, ya estoy cerca de los 5kg. Pero buscando cuando escribí en la encuesta apenas tenía cinco o seis sticks y uno de la edición especial de Foroafeitado. Como han crecido las reservas.
Creo que hay que hacer algún tipo de pensamiento, y no comprar más.
O poner a la venta los que están intactos. Jajajajajjaja
Saludos

7 Me gusta

50 x 125 gr. son 6 kilos y cuarto, estas a un kilo largo de mi, tampoco es tanto

Tener algunos kilos tampoco es tan raro aqui, como dice @noctuido pocos lo hacen público, jjjj

EDITO:

El 22% de esta encuesta que esta en el foro tiene mas que yo, no me cuentes historietas Noctu que tengo ojos y esta encuesta la hiciste tu, que hayy peña por ahi es verdad, jjj

Imgur

4 Me gusta

Muy mal ,1gramo por afeitado… :joy:

2 Me gusta

Pesaba antes y despues del afeitado la jabonera para comprobarlo, mas de eso yo no gasto a dos pasadas.

4 Me gusta

Yo no niego que algún jabón de más tengo por ahí… :pensive:

Sumando todos los jabones que tengo…

Pero no los cuento… No están todos juntos…

2 Me gusta

Me acabas de amargar la noche, sacando cuentas , que no me había parado a pensar en los jabones traducidos en kg … Mejor dejo de pensar :roll_eyes::persevere:

5 Me gusta

3 frascos de loción Old Spice Swagger 100 ml cada uno, por 10,43 €.

Edito(2) Después de redirigir a otra tienda más cara, vuelve a venderlos Amazon más baratos a 10,23 €.

3 Me gusta

A partir del 10 de febrero en Lidl. Eau de parfum Essence 3,99 €. 100 ml.

Equivalencias aproximadas.

11 Me gusta

En la tienda virtual de Arenal 50% de descuento en los productos de afeitado La Toja. 19 € de gasto mínimo de cualquier marca, para el envío gratuito a Península y Baleares.

1 me gusta